Frágil

1.4K 65 5
                                    

Disclaimer: Rated M (+16)

Entré a la tienda con gafas de sol y con mi gorro de lana gris tapando casi todo mi pelo corto. Reí nerviosa ante lo que tenía pensado hacer. Recorrí los pasillos desiertos y con mi mano derecha acariciaba las suaves prendas que colgaban de las perchas. Diferentes colores decoraban casi todo mi alrededor, desde rojos intensos hasta negros sutilmente elegantes. Miré un par de maniquís y agaché la cabeza con vergüenza. ¿De verdad estaba haciendo esto? Nunca antes lo había hecho, ni si quiera para mis antiguos novios.

Volví a sonreír al notar que las mejillas me ardían. Seguramente estaría más roja que un tomate. Me observé las manos temblorosas y decidí que era una estúpida si creía que algo como esto podría llegar a gustarle. Él siempre había sido de encuentros sencillos y románticos. Pero es que los follamigos no pueden tener encuentros románticos, sino todo lo contrario. No podría ser más que un calentón que estaba encantada de repetir casi cada vez que nos veíamos.

Y eso es lo que era lo nuestro.

Amigos que se acostaban de vez en cuando. Luego él se iba con su novia y me dejaba con el corazón un poco encogido. Porque aunque yo no lo quisiera decir, dolía. Dolía cuando eres la otra. Sin embargo luego nos besábamos y pasábamos toda la noche bajo las sábanas y me olvidaba del mundo exterior. Creía que era mío y que yo era suya. Todo lo demás me importaba una mierda. Aunque algo en mi interior me gritaba escandalosamente que tuviera cuidado porque sabía lo que me estaba sucediendo. Señales de dependencia total hacia él.

Sí, me estaba enganchando a Josh de una manera espectacular. Pensaba en él durante la mañana, la tarde y la noche. Cuando me dormía también puesto que ocupaba un papel importante como protagonista en mis sueños más húmedos. Incluso algunas de las veces me había tocado acordándome de sus manos acariciándome por sitios que jamás nadie había manoseado. Y mientras yo hacía este tipo de cosas, él se encontraba en España haciéndoselo a otra.

No era cualquier otra. Era su pareja, cosa que yo nunca podría llegar a ser.

Que se te quede en la cabeza de una puta vez, Jennifer.

Esto se me estaba yendo de las manos, no podía controlarlo. Nunca antes había tenido esta química tan especial con nadie más. Nos entendíamos tanto dentro como fuera de la cama y eso era algo que me mataba. Porque cada vez que me abandonaba desnuda en la cama, las ganas de llorar me retorcían por dentro. Son sensaciones de soledad y el saber que jamás tendrás a esa persona te quema tanto que crees desaparecer.

No obstante, toda la situación estaba fuera de mi dominio. Sabía que era un camino de rosas llenas de pinchos peligrosos dónde la única dañada sería yo. Tanto emocional como físicamente. Sólo de pensar que algún día esto podría acabar, me mortificaba. Ya que eso significaba que no volvería a tenerlo entre mis brazos y mi cuerpo no lo iba a aguantar.

Por eso, cada vez que nos veíamos y mi gris se encontraba con ese marrón verdoso, toda mi parte racional se esfumaba en pocos segundos. Era una maldita, asquerosa y tentadora debilidad.

Mi cuerpo pedía a gritos un encuentro con Josh. Habíamos quedado justo esa noche y decidí hacer algo diferente, algo especial. Sabía que no podía desmoronarme mucho puesto que yo no era de él, no éramos nada. Sólo nos acostábamos juntos, como tantas veces mi cabeza me repetía. Así que no existían ni cenas románticas a la luz de la luna, ni paseos en el parque, ni si quiera ver una película juntos. Todo eso se quedó atrás el día que decidimos acostarnos juntos.

Hacía dos semanas que no nos veíamos, desde nuestro último encuentro en un hotel. Me llamó diciendo que me necesitaba en ese instante y yo lo seguí para echar un puto polvo de unos cinco minutos. Y es que yo iría hasta al fin del mundo si él quisiera. Sin embargo, esta vez nos veríamos en mi casa, algo más tranquilo y más duradero. Sólo de pensar que lo tendría toda la noche conmigo saltaba de la emoción.

Joshifer: "...a very different love."Where stories live. Discover now