Mark Tuan [Patinaje]

2.5K 160 3
                                    

Pedido por Mico_Mico_nii ~ ¡Espero que te guste! 

¡Pasaos por mi nuevo fanfic de EXO, me haríais un favor♥! ;;

****** 

Llevabas meses pidiéndoselo, suplicándole que te llevara con él a patinar y el día te tu cumpleaños, por fin, te lo permitió. A primera hora de la mañana llamó al timbre de tu casa y en cuanto fuiste a abrir, aun medio dormida, lo primero que vistes fue a él sosteniendo un monopatín nuevo enfrente de su cara. 

-¡Sorpresa! -Dijo, bajándolo un poco y mostrando su mueca de felicidad. 

-¿Eh? -Al principio no lo entendiste. Te acababas de levantar, aun ibas en pijama y ni siquiera habías desayunado. 

Mark rió, dejando la tabla en el suelo y permitiéndose entrar en la casa.

-Feliz cumpleaños _____ -Te abrazó y plantó un beso en tu frente- ¿Te acabas de levantar? 

-Mhm... -Murmuraste, abrazándolo de vuelta y apoyando la cabeza en su pecho como si fuera una almohada. 

-Vamos, arréglate y vayamos al parque. -Dijo, reposando la mano en tu frente. Disfrutaste unos segundos más de la calidez de su cuerpo y te separaste de él, invitándolo a la cocina. Desayunaste rápido y te vestiste enseguida, aun sin poderte creer que por fin iba a enseñarte a patinar. Sinceramente el deporte no era lo tuyo, pero desde que le viste hacer esos trucos tan increíbles con el skate te había entrado curiosidad. Además, eso también te daba otra oportunidad para pasar tiempo con él a solas. 

Cerraste la casa con llave y os dirigisteis hasta el parque más cercano cogidos de la mano. 

-¿Estás lista? -Te dijo cuando terminaste de ponerte las rodilleras. Él ya lo estaba desde hacía rato y te esperaba con un pié encima de la tabla. Asentiste, segura de ti misma, y te levantaste del banco. 

-No has patinado nunca, ¿no? -Preguntó, solo para asegurarse. Moviste la cabeza negativamente- Bien, bueno. Vamos, súbete a la tabla. 

Se apartó un poco para dejarte sitio y espero a que estuvieras arriba. Te cogió de las manos y empezó a caminar hacia atrás, llevándote con él. 

-Cuando te deje empieza a darte impulso con el pié, ¿vale? -Dijo sonriendo. 

-¿Y cómo freno? -Okay, quizás sí que estabas un poco nerviosa. Apretaste las manos para que no se soltara aun, pero fue demasiado tarde. 

-De momento si quieres parar solo salta de la tabla. -Dijo, viendo como pasabas por su lado parque abajo. Dejaste que el patín rodara un poco y a la mitad del trayecto diste un empujón con el pie para llegar hasta el borde de la pista. Intentabas mantener el equilibrio como podías, al principio fue fácil, pero a medida que ganaste más velocidad empezaste a balancearte y no pudiste evitar caerte. 

-Bien, por lo menos te aguantas derecha.-Se acercó Mark, mostrándote su sonrisa orgullosa. Había sacado su mini-skate de la mochila que traía con él y se movía encima de él como si fueran sus propios pies- Vamos a ver si ahora puedes ir de vuelta sola. 

Sin ni siquiera bajarse de su skate se quedó observando como, con un pie en la tabla y el otro en el suelo, empezabas a caminar cada vez con más velocidad hasta poder subirte de nuevo a la tabla y deslizarte hasta el lugar en donde habíais empezado. Mark te siguió por detrás, patinando a menos velocidad y asegurándose de que no te cayeras de morros. Al llegar de nuevo a la meta tuviste que hacer un aterrizaje forzos, causando una risilla por parte del chico, pero aun así aun no te habías roto nada. 

-¿Quieres que hagamos una carrera? -Bromeó. 

-Creo que aun no. -Sonreíste mirándolo tímidamente. 

-Siguiente lección. -Ahora sí que se bajo del mini-skate- Girar. 

Te subiste a la tabla otra vez y te cogiste de sus manos para que volviera a llevarte con él. 

-Apoya tu peso en el lado al que quieras girar. -Explicó. Dejó que pusieras en práctica su orden pero también te ayudo yendo en la dirección indicada. Hicisteis eso unas cuantas veces, solo para estar seguros de que te salía y, de nuevo, volvió a dejarte sola. 

Esta vez fue un poco más difícil. Te caíste varias veces intentando evitar postes, bancos y desniveles, pero ver como Mark se acercaba cada vez a ti y te extendía la mano sonriendo para que te levantaras otra vez valía la pena. No ibas a rendirte por un par de rasguños, eso seguro. 

-Ven -Dijo cuando vio que, más o menos, ya lo tenías dominado. Cogiendo su tabla con las manos caminó hasta la verdadera pista de patinaje. Subisteis hasta el medio tubo y Mark te indició lo que ibais a hacer a continuación- ¿Te atreves? 

Tragaste fuerte mirando con miedo la bajada y la subida que tenías delante y volviste a mover tus ojos hacia Mark. 

-Vamos. -Te guiñó un ojo y se subió a la tabla, dejándose caer por la pista. Fue y volvió un par de veces, insistiendo cada vez que pasaba por delante tuyo que hicieras como él. Cada vez que llegaba al punto más alto giraba la tabla y volvía a bajar, cosa que te tenía hipnotizada e hizo que te olvidaras completamente de tu aprendizaje- ¡_____! 

-A-Ah, sí -Dejaste torpemente la tabla en el suelo y pusiste un pie encima de ella. 

-Como aun no sabes girar intenta quedarte ahí cuando llegues arriba -Te indicó. Te cogió de la mano por un momento y te soltó otra vez en cuanto empezaste a bajar. Tenías la necesidad de cerrar los ojos, pero sabías que si lo hacías te comerías el suelo. Llegaste hasta arriba sana y salva y,aunque el corazón casi se te había salido por la boca, tenías ganas de volver a probarlo. Te lanzaste otra vez y enseguida volviste a estar al lado de Mark quien te aplaudía orgulloso. 

-Vamos, otra vez -Insistió, viendo claramente tu progreso. Asentiste con más seguridad que antes y volviste a dejarte caer. Esta vez, sin embargo, no conseguiste llegar arriba. Justo cuando estabas en la parte más baja del medio tubo perdiste el equilibrio y caíste de culos al suelo, dejando que la tabla subiera por su cuenta. Mark, en la parte, de arriba, se puso a reír divertido. 

-¿Estás bien? -Se arrodilló a tu lado y empezó a comprobar que no te hubieras herido de gravedad. 

-Agh... -Te frotaste el lugar del golpe- Sí... 

-Vamos, no ha sido nada. -Sonrió para animarte, pero con solo verte la cara de dolor le entraba la risa de nuevo. 

-¡No te rías, seguro que tu también te caíste miles de veces! -Le reñiste.

-Sí -Dijo intentando aguantarse- Lo siento ____.

Se levantó para volver de nuevo arriba junto a ti, pero estaba tan centrado en ayudarte que no se dio cuenta de que la tabla que había quedado suelta al caerte ahora justo al lado de su pie, y la pisó, resbalando y cayendo justo como tu.

-Pfff- -Ahora fuiste tu la que intentó reprimir la risa, pero fue imposible-¡HAHAHAHAH!

-Auch... -Se frotó la cabeza, como si revisara de que todo seguía en su sitio, y te miró con una falsa expresión de dolor. 

-¿Estás bien? -Gateaste hacia él sonriendo y esperaste a que te respondiera. Asintió, incapaz de mirarte por el ridículo que acababa de hacer y sin saber qué decir. 

-¿Volvemos a probarlo? -Dijiste, levantándote y, por una vez, siendo tu la que le ofreció la mano para ponerse en pie. 

K-POP ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora