Suga [Pereza]

3.6K 252 16
                                    

Pedido por Mico_Mico_nii ^^ ¡Espero que te guste! 

******

Se hacía tarde y aún no habías terminado de prepararte. Fuiste al salón a ver si encontrabas tu blusa azul, pero en vez de eso viste a Yoongi ahí, tirado en el sofá con los ojos cerrados. Te lo quedaste viendo con una ceja levantada, cruzada de brazos. Esa noche habíais hecho planes para cenar con los chicos de BTS, él aún iba en chándal y, para colmo, se había quedado dormido.

-Suga -Le llamaste sin recibir respuesta. Pusiste la mano en su hombro y le sacudiste un poco, pero tampoco funcionó- ¡MIN YOONGI!

-¿Uh? ¿Qué? -Dijo abriendo un poco los ojos, demasiado adormecido como para mostrar su sorpresa.

-Empieza a prepararte o llegaremos tarde. -Le dijiste apartándote de su lado y siguiendo con tu búsqueda.

-¿Eeeh? -Se quejó- Pero ____... ahora no puedo levantarme...

Le fulminaste con la mirada y él hizo un puchero. No se movió hasta que no pasaste por su lado, ahora con la pieza de ropa en la mano y dispuesta a cambiarte. Sin embargo, Yoongi no tenía intención de levantarse. Te agarró por la muñeca y te estiró hacia atrás, haciendo que te sentaras en el sofá junto a él.

-¿No podemos quedarnos aquí esta noche? -Preguntó volviendo a acomodarse, mullendo la almohada y tumbándose de lado. Apartaste la mano de la suya y te levantaste.

-No. -Sentenciaste.

-Pero tengo sueño...

-Y apuesto a que Jin tiene hambre. Vamos, mueve el culo. -Dejaste la sala para ir a tu habitación y terminar de arreglarte. Te pusiste las últimas piezas de ropa y empezaste a peinarte, pero al no oír ningún ruido proveniente de la otra habitación dejaste el cepillo y te levantaste.

-¡Suga! -Gritaste al verlo otra vez tumbado cómodamente, esta vez incluso con una manta.

-Hnn... -Murmuró, moviéndose un poco en su sitio, acercándose más.

Con un suspiro de exasperación te acercaste al sofá e intentaste sacarle la manta de encima. Empezaste a tirar de ella pero el maldito tenía demasiada fuerza. Obviamente estaba fingiendo dormir, porque se agarraba la manta al cuello y le era imposible reprimir la risa. Al final ganó él, dio un tirón fuerte y junto a la manta te arrastró a ti, haciendo que cayeras encima suyo. Abrió un ojo y te miró con una sonrisa, abrazándote más fuerte para hacerte imposible escapar.

Pese a tus esfuerzos por zafarte de él terminaste rindiéndote, apoyando la cabeza en su pecho y mirando al vacío sin decir ni una palabra.

-Llegaremos tarde por tu culpa... -Murmuraste quejándote, aunque aun así le abrazaste de vuelta y te acomodaste encima tuyo.

-Y probablemente Jin hyung se enfade. -Asintió él sin preocupación.

-Entonces será mejor que te vayas levantando... -Alzaste la cabeza y le miraste. No querías admitirlo, pero su pereza se te había pegado un poco.

Suga echó su cabeza para atrás y miró el reloj al revés.

-Ya es casi la hora, dejémoslo estar. -Volvió a ponerse bien y puso su mano en tu cabeza, apretando hacia abajo para que volvieras a apoyarte en su pecho y no pudieras protestar.

-¡Yoongi...! -Intentaste quejarte en un intento fallido de conseguir tu objetivo.

-Pero ____... ahora no puedo levantarme...-Dijo sonriéndote coquetamente, bajando las manos hasta tu cintura y mordiéndose el labio inferior. Dejó caer la mano en tu cabeza hasta tu cuello, permitiendo que te incorporaras un poco y pudieras besarlo. Minutos más tarde el teléfono empezó a sonar, aunque ni siquiera os molestasteis en escucharlo. Gracias a dios, aun no habías terminado de prepararte.  

K-POP ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora