Bambam [Adorable]

2.5K 228 14
                                    

Pedido por @MidoriKazumi (creo xDDD) espero que te guste~ 

******

Tus compañeras de trabajo y tu mirabais divertidas la entrevista que estaban llevando a cabo ahora mismo los de Got7. Jackson no se callaba, Youngjae había empezado a gritar asustado por una broma que le había hecho Yungyeom y Junior intentaba poner orden inútilmente. Todo iba como la seda y las preguntas eran fluidas. Hacia la mitad de la entrevista te distrajiste un segundo para mirar el móvil y en cuanto volviste a levantar la cabeza Bambam era el que estaba hablando. No tenías ni idea de lo que le habían preguntado, pero escuchaste atentamente. 

-En realidad últimamente todas las chicas me dicen que soy adorable y que parezco un niño pequeño, me gustaría que dejaran de verme así y que vieran que en el fondo soy un todo un hombre. 

Todos los miembros se pusieron a reír y Bambam se avergonzó un poco pero enseguida retomaron la entrevista. Al terminar todos fueron al backstage y tus compañeras y tu os pusisteis a trabajar ya que ahora tenían que cantar. Mientras arreglabas el maquillaje de JB pudiste oír la conversación entre Jackson y Bambam.

-¡Lo digo enserio Jackson! -Se quejó el pequeño- El otro día una noona me dijo que si quería algo con ella me esperara a haber crecido un poco, que aun parecía un niño pequeño.

-HAHAHAHA -Se rió escandalosamente el rubio- Pues la llevas clara tío, olvídate de esa noona porque no vas a crecer más. 

Empezaron a bromear, aunque pudiste notar como Bambam se deprimía un poco. Reíste para tus adentros, pensando que en realidad comportarse así solo le hacía parecer más inocente. Terminaste con la cara de JB y fuiste hasta Jr., quien hablaba animadamente con Youngjae. 

-Noona -Te llamó la madre del grupo- ¿Tu qué opinas sobre lo que ha dicho Bambam antes? 

-¿Eh? -No te esperabas esa pregunta y tardaste unos segundos en responder- Pues no sé... 

-Nunca conseguirá parecer más hombre con ese aspecto -Se rió Yugyeom, que había aparecido de la nada. 

-Sobretodo con ese flequillo rosa chicle que lleva ahora. -Añadió Youngjae, uniéndose también a las carcajadas. Por el rabillo del ojo viste a Bambam, que os miraba desde lejos con un puchero en los labios. Sin poder evitarlo pensaste que era adorable y le sonreíste amablemente, haciendo que apartar la mirada sonrojado probablemente por haber sido pillado escuchando conversaciones ajenas. Terminaste de retocar a Jinyoung y todos se fueron de vuelta al plató, en donde empezaron con la canción. 

Te fuiste de vuelta a la sala de espera a ver por el pequeño televisor como iba la cosa. Todo fue a la perfección, como era de esperar, y mientras esperabais a que los chicos volvieran te pusiste a hablar con tus amigas.

-Ahh~ -Suspiró una- Jackson es tan genial. 

-Jaebum oppa se veía tan apuesto... -Dijo la otra. Las dos empezaron a hablar sobre lo bien que lo habían hecho y tan centradas estabais las tres que no os disteis cuenta de que los siete chicos habían vuelto.

-¿Y a ti quien te ha gustado más unnie? -Te preguntó una. 

-Bambam. -Dijiste tímidamente- Es tan adorable cuando canta Just right... me da un poco de pena que quiera cambiar.   

-Lo sé... parece un niño pequeño~. -Dijo la chica emocionada. 

-Tampoco tanto, pero yo creo que es adorable. -Reíste, siendo interrumpida por los gritos de Youngjae. Al notar por fin que los chicos habían llegado os empezasteis a mover para quitarles el maquillaje. Fuiste hacia Jackson y Bambam, que estaban sentados en la mesa mirando sus teléfonos, y empezaste con Jackson. Tu intención era hacer después a Bambam, pero en cuanto te vio se apartó y se fue con Yugyeom. Lo miraste extrañada pero no le diste muchas vueltas y seguiste con tu trabajo. O al menos lo intentaste. 

-Antes cuando hemos entrado he oído lo que decíais -Jackson levantó la cara dificultandote la tarea, pero aun así decidiste escucharlo- ¿De verdad le gusto a Sunhye? 

-No. -Reíste- Ella es fan de JB. A la que le gustas es YoungMi. 

-Ya veo... -Jackson inclinó un poco la cabeza y se quedó mirando fijamente a la chica que en esos momentos estaba con el líder. Aprovechaste ese momento para terminar el trabajo y enseguida te moviste hacia Bambam. En cuanto te acercaste a él, sin embargo, se apartó enseguida y se puso al lado de Youngmi, esperando a que fuera ella la que le quitara el maquillaje. Un poco dolida lo dejaste pasar, aunque mientras estabas girada sentías como si alguien tuviera la mirada clavada en ti. Te giraste varias veces para comprobar si solo eran imaginaciones tuyas y en una de ellas pudiste ver como Bambam apartaba rápidamente su cabeza y hacia ver que miraba el móvil, aunque tuviera la pantalla apagada. Negaste con la cabeza y pensaste que no debía ser nada, que solo estaría haciendo el tonto con Jackson o algo. 

Los días pasaron y te encontraste de nuevo con los de Got7, esta vez en un set diferente. Todos seguían como siempre, la mitad de los miembros hiperactivos y la otra mirad mirándolos como si estuvieran mal de la cabeza. 

-Vamos tío -Jackson le dio un empujón en el hombro a Bambam- Habla con ella. 

-P-pero... -Tartamudeó Bambam. Te giraste extrañada por oírlos hablar así y los dos se quedaron paralizados al verte. Jackson, sin decir una palabra más, le volvió a empujar y se esfumó de ahí. 

-N-noona... -Habló el chico, jugando con sus dedos y mirando hacia abajo- ¿C-como te gusto más, siendo adorable o haciéndome el duro? 

Tus ojos se agrandaron al oír la pregunta y no pudiste evitar ponerte a reír. 

-Pues si te soy sincera, prefiero al Bambam lleno de aegyo -Le dijiste sonriendo. Su expresión cambió a una de sorpresa y parecía que quería decirte algo más, pero enseguida les llamaron para subir al escenario y se quedó con la palabra en la boca. 

Suspiraste contenta de que no hubiera sido nada más serio y te sentaste para descansar un poco. 

Viste como todos los miembros se presentaban desde el monitor de la sala, esta vez Bambam fue el último.

-¡Hola, soy Bambam, el miembro más adorable de Got7! -Dijo alegremente, sonriendo a la cámara y causando las carcajadas de los miembros más grandes. 

-¿Ya te has cansado de hacerte el macho Bambam? -Bromeó Jackson. 

-¡No, pero me gusta más ser adorable! -Dijo él, completamente feliz. 

K-POP ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora