Capítulo 231: "Heridas abiertas"

4.8K 422 118
                                    

Continúa narrando Daryl

Glenn tocó el claxon, Nicholas abrió la puerta, entraron los vehículos y nos estacionamos. Bajé de la moto y fui corriendo hacía el vehículo de Glenn, Aaron bajó y te cargué hacia el consultorio de Tom. Entramos, iba a dejarte en una camilla que había, pero Tom abrió una puerta a un lado, ahí había una cama y te recosté con cuidado. Me alejé un poco cuando Tom se puso a tu lado para revisarte, te revisó el pulso y comenzó a limpiarte la herida de la frente, – Déjenme sola con ella – dijo mirándonos, – ¡Ni lo sueñes! – le dije intentando acercarme, – ¡Necesito revisarla! – respondió Tom, – La revisarás delante de nosotros – dijo Aaron mirándolo seriamente.

Asintió y vi como poco a poco te limpiaba la sangre de tu rostro, luego con un aparato escuchó los latidos de tu corazón, y mientras te revisaba Rick y Deanna entraron, – ¿Qué sucedió? ¿Qué le pasó a Rachel? – dijo Deanna en un tono molesto, Tom me miró fijamente y luego bajó la mirada, no dejé de mirarlo, había llegado su hora de confesar...

- Deanna: Aaron, ¿qué sucedió?

- Aaron: Será mejor que Tom te lo diga.

- Deanna: ¿Tom? ¿Qué pasó con Rachel?

- Tom: Fui mi culpa... Yo... estaba conduciendo y... la atropellé.

- Rick: ¿Qué estás diciendo?

- Deanna: Será mejor que Tom termine de revisar a Rachel, luego conversaremos.

No dejé de mirarlo, terminó de limpiarte y te puso una pequeña venda en el brazo, donde tenías un corte, dejó las cosas a un lado y luego levantó la mirada...

- Aaron: ¿Cómo está?

- Tom: Su pulso es débil, pero no sabré si tiene alguna fractura hasta que despierte... Tendremos que esperar.

- Deanna: Bien... Tom, ahora mismo me explicarás todo lo que sucedió. ¡Vayamos afuera!

Tom miró fijamente a Deanna, ella esperaba que hablara. Salieron y me quedé mirándote, sentí que Aaron les dijo a los demás que salieran y me dejaron solo.

Me acerqué, parecías como si estuvieras dormida y a pesar de los golpes que tenías, aun seguías viéndote hermosa. Tomé tu mano, estaba fría y tus mejillas aún seguían pálidas. Te toqué el rostro, pero noté que mis manos estaban manchas de sangre, era tu sangre. – Perdóname _____, perdóname porque no pude cuidarte – te dije y acaricié tu mejilla, – Tienes que despertar... No quiero perderte otra vez... Te necesito aunque no tú no quieras verme – apreté tu mano y la entrelacé con la mía.

"...Tú lo hiciste, te tengo miedo, eres peligroso... Y estoy segura que perdiste a _____ porque no la cuidaste, así que quiero que te alejes de mí..."  bajé la mirada al recordar tus palabras, tenías razón, tenías razón en todo. – Cuando estoy a tu lado te lastimo y por eso me tienes miedo, soy un peligro para ti... Te perdí porque no te supe cuidar, pero ahora solo quiero que despiertes y te dejaré en paz, no volveré a molestarte y elegirás que hacer... No te buscaré, así no te incomodarás por mi presencia... Esto lo hago porque te amo ____ y siempre te amaré, pero prefiero alejarme de ti... Sacrificaré todo por tu bienestar y para que no salgas lastimada, simplemente no te merezco _____ y a pesar de estar a tu lado no puedo cuidarte... Lo lamento – te dije y solté tu mano. Retrocedí unos pasos, te observé por última vez y salí del cuarto y del consultorio.

A un lado estaba Tom conversando con Deanna y Rick, desvié la mirada, caminé hacia la casa de Rick, sentí que Aaron me llamó, pero no quería hablar ni ver a nadie. Entré a la casa, caminé alrededor de la sala y me senté a un lado de la ventana, no soportaba verte así, inconsciente y no soportaría si murieras, no podría volver a soportarlo.

Fin de la narración de Daryl

-------------------------------------------------

¡Daryl nos deja! ¡Se sacrifica por el bienestar de Rachel! :( :( :(

#MuerteLentaYDolorosaParaTom

#LaUnicaCosaBienQueHaceTomEnLaNovela

#TomGraciasPorPegarleALaTaradaEsa

#VaARecuperarLaPincheMemoriaYoLoSe

#SiEseGolpeNoHaceARayitaReaccionarYRecuperarLaMemoriaYoMismaLaGolpeareHastaQueLoHaga

#ExtrañareEscribirHashtagsParaRayisYDaryl - :( También extrañaré leer sus hashtags ♥

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora