Capítulo 76: "Reencuentro"

13K 899 107
                                    

No sé cuánto tiempo estuve caminando, solo me guié por la ruta que había tomado para llegar a Terminus. Me sentía cansada y la pierna me dolía, la caída del segundo piso y el caminar durante tantas horas había hecho que se inflame. Quería llegar, saber si el grupo estaba ahí y si estaban bien. Mientras caminaba solo escuchaba el sonido de algunos grillos, veía pequeñas luces resplandecientes producidas por las luciérnagas y la única luz que alumbraba mi camino era la de la luna. Cuando salí del bosque y vi a lo lejos la prisión, me sentí feliz.

Vi algunas personas en el patio de la prisión, no las distinguía bien porque estaba lejos, pero sabía que eran ellos, sonreí y seguí caminando, cuando de pronto vi que alguien abrió la reja y venía corriendo hacia mí. No lo distinguí a inicio, pero mientras se acercaba, me di cuenta que era Daryl. Me detuve, tiré la bolsa de armas que venía arrastrando y me quedé quieta hasta que él llegará.

Verlo me hacía saber que el grupo estaba bien, volví a sonreí. Daryl llegó, se detuvo frente a mí unos segundos, me miró, puede notar en su rostro una expresión de preocupación y sin decirme nada me abrazó. Era una noche fría, estaba temblando, pero cuando Daryl me abrazó y me presionó hacia él, me sentí bien, el calor de su cuerpo me hacía sentir tan cómoda.

Lo abracé y me apoyé en su pecho, podía sentir su corazón palpitar rápidamente. Nos separamos, – Estas temblando – me dijo Daryl, así que se sacó su chaleco y a pesar del frío y quedarse en un polo sin mangas, me lo dio y me lo puso. Con su mano derecha retiro un mechón de cabello de mi rostro, pude notar una leve sonrisa en sus labios, – Te dije que no hicieras locuras – me dijo, – ¿Estás molesto? – le pregunté, – Tal vez... un poco – me respondió sonriendo. Sonreí y desate algo de mi cintura – Quizá con esto puedas perdonarme – le dije y le enseñe su ballesta. Daryl sonrió y nos quedamos mirando unos segundos, la luz de la luna hacia que sus ojos tomaron un color azul muy profundo y hermoso. Vi que sus labios se separaban para decirme algo, pero escuchamos los pasos de algunas personas y vimos que algunos del grupo habían venido hacia nosotros.

Vi a Rick, Abraham, Glenn, Maggie, Carol, sonreí. Ahora sabía que habían logrado escapar del infierno de Terminus y estaban bien. Todos me sonreían, Rick me preguntó si estaba bien, le conteste que algo cansada, así que decidimos ir a la prisión y que Hershel me revisara. Abraham cogió la bolsa que había traído y Glenn la ballesta de Daryl, comenzamos a caminar pero Daryl me detuvo, – Estás cojeando – me dijo y me miró preocupado, – Estoy bien, solo tengo inflamada la pierna – le dije y seguí caminando. De pronto sentí como Daryl me sujetó del brazo y de un movimiento me cargo. – Así no se inflamará más – me dijo y comenzó a caminar.

Ingresamos a la prisión, mientras los otros cerraban la reja, Daryl y yo entramos a la sala principal. Vimos a Hershel y a los demás, le dije a Daryl que me bajara, quería sentarme.Él lo hizo y descanse sobre una silla. Hershel le pidió a Carl el botiquín y se sentó a mi lado. El grupo entró y estábamos todos reunidos.

- Hershel: ¿Cómo te sientes?

- ______: Cansada y con sed. (Carol me dio un vaso con agua) Gracias.

- Hershel: Déjame ver tu pierna. (Daryl se acercó con una silla, la puso a un lado y extendí mi pierna. Hershel la toco y con un pequeño cuchillo cortó mi pantalón) Tienes suerte, la herida no se ha abierto, pero debes descansar para que baje la inflamación.

- _____: Lo haré.

- Daryl: Y yo la vigilaré. (Lo miré, tenía una sonrisa en sus labios)

- Rick: Gracias por salvarnos, a todos. Sin tu ayuda, quizá a estas horas estuviéramos muertos...

- _____: Pero no lo están, ninguno de ustedes.

- Hershel: Gracias por traer de regreso a mi familia, y no solo me refiero a Maggie y a Glenn sino a todos. Todos somos familia y tú eres parte de esta.

- Daryl: Lo eres. Eres parte de nuestra familia y permaneceremos juntos.

Todos sonrieron y sonreí. Después de tantos meses de haber escapado y de estar sola recorriendo calles de la ciudad escapando de mi pasado, encontraba una familia, un grupo de personas que me había acogido aquí en la prisión y que ahora estábamos más unidos que nunca. Lo sabía y lo confirmaba otra vez, eran buenas personas, todas ellas y si tuviera que sacrificarme por el grupo una vez más lo haría, quizá el mundo se fue al infierno, pero mientras haya personas como ellos podemos tener una esperanza.

---------------------------------

Hola lectoras :D

Ante todo mil disculpas por desaparecer. He tenido una semana super atareada. :(

Sé que les prometí maratón, pero lo subiré pronto. Subo un capítulo para que sigan con la historia y no piensen que la abandonaré, tranquilas que no lo haré.

Gracias por sus lecturas, votos y comentarios. ¡Me hacen feliz! Las recompensaré, lo prometo.

¡Nos vemos! c:


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora