Capítulo 171: "Familia" - Maratón

6.3K 462 171
                                    

Continúa narrando Daryl

Escuché el sonido de un trueno, levanté la mirada y vi a lo lejos como se acercaba una tormenta, eso no era bueno. Rick mencionó que debíamos de continuar y buscar un lugar seguro, le dije sobre el granero que había visto, él asintió y decidimos ir. Cogimos las botellas llenas de agua, las guardamos y fuimos rumbo al granero. Rick, Glenn, Abraham y yo entramos a revisarlo, no encontramos nada así que el resto del grupo entró.

Se establecieron y cerré la puerta con unas cadenas que encontré, vi que Glenn encendió una fogata, pero algunos se acostaron a descansar, me senté con Rick, Glenn y Carol. El calor de la fogata era bueno, pero mientras los demás acercaban sus manos al fuego para calentarse, me quedé jugando con un pedazo de madera. Ver el fuego me recordaba a la cabaña en llamas y eso traía a mi mente tu recuerdo...

- Rick: ¿Daryl? (lo miré) Será mejor que descanses... Yo vigilaré.

- Daryl: Lo haré yo... Ustedes necesitan descansar.

- Glenn: ¿Por qué sigues culpándote?

- Daryl: (me quedé sorprendido por su pregunta, pero traté de ignorarlo) Yo vigilaré.

- Rick: (me detuvo del brazo) ¡No estamos muertos! No lo estamos y tú tampoco lo estás.

- Carol: Debes dejarla ir.

Rick me soltó y me levanté, cogí mi ballesta, – ¡Daryl! – me dijo Carol, la miré y luego miré a Rick y a Glenn, – Estoy intentando, en verdad lo intento – les dije y me fui a vigilar la puerta. Me apoyé en una de las columnas de madera del granero y escuchaba los truenos y el sonido de la lluvia. Miré de reojo al grupo, algunos estaban dormidos y otros simplemente apoyados a la pared pensando. Estaban cansados, lo estaban al igual que yo y simplemente no había salida. Habíamos caminando durante días sin encontrar nada y ahora solo nos quedaba morir aunque eso no estaba en los planes de ellos, no querían rendirse y su valentía y fortaleza me hacía mantenerme de pie.

Olvidarte, lo intenté y simplemente no pude. Cada cosa me recordaba a ti y simplemente no podía. Recordé la noche que pasamos juntos, estaba lloviendo y estábamos los dos en la cama, recordé tus besos y caricias, recordé ese momento, había sido la mejor noche de mi vida... Eras tan perfecta y tan hermosa, y jamás podría olvidarte, tú jamás lo harías, jamás podrías olvidar todos los momentos que vivimos.

Pero el grupo me veía débil y no quería parecerlo, aunque era la realidad. Tenía que mantenerme fuerte por ellos, por la bebé, por Rick, por todos... Recordé tus palabras y tenías razón, ellos me necesitaban.

Sentí un frío y noté que la puerta del granero estaba entre abierta, dejé mi ballesta y decidí ajustar la cadena que había puesto antes de que entrara el agua de la lluvia y el frío, estaba congelándome. Al hacerlo vi a varios caminantes que se acercaban al granero, eran demasiados así que ajusté la cadena y presioné la puerta para cerrarla, no podía permitir que entren, no podía permitir que atacaran al grupo. Empujaron la puerta, así que yo también empujé, pero sentí que mi fuerza cedía, pero vi a Carol acercarse y ayudarme, luego a Rick, Carl, Glenn, Abraham, Sasha, Maggie. Todos juntos empujamos la puerta impidiendo que entren los caminantes, y como si estuvieras a mi lado escuché tu voz...

"...Lo harás, estoy segura... Encontrarás al grupo y estarás con ellos... ¿Y sabes por qué?... Porque ellos son tu familia... Cada uno de ellos, con sus defectos y virtudes, cada uno forman parte de tu familia, forman parte de ti y tú formas parte de cada una de sus vidas... Cada acción que hagas, será para salvar sus vidas y debes protegerlos porque ellos te necesitan, siempre lo harán y siempre lo harás... El mundo necesita a hombres como tú..."

Presioné con más fuerza, el recordar tus palabras me hacía saber que siempre estarías a mi lado, cerré los ojos y sentía que perdía la fuerza. Habíamos encontrado un lugar donde quedarnos y ahora luchábamos por nuestras vidas. Tu nombre salió como un susurro de mis labios.

--------------------------------------------

OMG Daryl :(

En verdad el capi 10 de la 5ta temporada de TWD, me pareció uno de los más hermosos. Se evidencia totalmente la sensibilidad de Daryl por la pérdida de Beth (*lloro) El dolor lo tocó en lo profundo de su corazón. ♥  Puede ser un tipo rudo y tosco, a veces, pero como cualquier humano, puede sentir y quebrarse en algún momento, y eso me encanta de su personaje. *me voy a llorar T_T

Gracias por todo lectoras. Hasta aquí llegó la maratón, así que mañana lunes comenzamos nuevamente con las actualizaciones diarias. ♥ ¡Las quiero!


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora