Capítulo 121: "¿Lamentarse o continuar?"

10.7K 724 44
                                    

Este capítulo está dedicado a: @mundocreativo, @lupitatommo22, @JennBlackHorizon, @Sara111789 y @rosita_12  ♥

Los pequeños rayos de luz que se filtraban por las rendijas de la cabaña llegaban a mis ojos y me hicieron despertar. Me levanté, sentía mucho frío, tenía solo un polo y a pesar de cubrirme con el chaleco de Daryl, temblaba un poco. Lo recordé y miré a mi alrededor, no estaba, pero vi que la puerta estaba entreabierta.

– ¿Daryl? – dije en voz alta, nadie me respondió. – Quizá mientras estaba dormida pasó algo... – dije entre pensamientos y me levanté. Ya no me sentía mareada, el descansar me había ayudado bastante. Vi mis machetes y mi cuchillo, me los puse en mi espalda y el cuchillo en mi pierna, cogí el chaleco con una mano y caminé hacia la puerta, la empujé, – ¿Daryl? – volví a decir, pero un caminante me sorprendió e iba a abalanzarse sobre mí, pero antes de que pudiera sacar mi cuchillo, una flecha le atravesó la cabeza, cayendo muerto.

Miré hacia la dirección de donde había venido la flecha, ahí estaba Daryl, bajó su ballesta y caminó hacia mí. Al llegar, sacó la flecha de la cabeza del caminante y me miró, – Gracias – le dije, él asintió, vi su camisa rota, – Toma, debes tener frío – le dije y le di su chaleco. Lo recibió y se lo puso, salí del lugar y comencé a mirar a mi alrededor, no estábamos muy lejos de Woodbury, pero eso no importaba, el fuego había consumido todo y no quedaba nada. Algunos caminantes estaban calcinados y aun así se movían, como tratando de ir hacia algún lado. Caminé un poco más, a lo lejos vi un montículo de tierra y una cruz clavada sobre ella, me acerqué, era una tumba, la tierra había sido removida recientemente, sentí a Daryl ponerse a mi lado...

– ¿Tú hiciste eso? – le pregunté, él movió la cabeza asintiendo, – Gracias, lo aprecio mucho – le dije y lo miré, él me miró también, de pronto sentí varias lágrimas caer por mis mejillas, bajé la mirada a la tumba, – Veré si la zona esta despejada – me dijo Daryl y se fue.

Recordé a mi madre, su muerte y como me salvó la vida cuando el gobernador disparó, me arrodillé y comencé a llorar. Escuché algunos pasos detrás de mí, supuse que era Daryl, me limpié las lágrimas, volteé y vi a Merle convertido en un caminante, este se abalanzó sobre mí, grité y lo pateé, traté de alejarme pero él me tomó del brazo, iba a morderme, en eso sentí como alguien lo quitaba de mí y lo hacía a un lado, era Daryl.

Me levanté de inmediato, Merle también se levantó, tenía una mordida en su cuello, se había convertido. Lo vi acercarse a Daryl, él lo empujó varias veces y vi que algunas lágrimas caían de sus ojos, era la primera vez que lo veía llorar y era obvio, su hermano, después de tanto tiempo estaba ante él pero como un caminante. Daryl lo empujó y lo tiró al piso y cayó sobre él, sacó su cuchillo y se lo clavó en la cabeza, creí que se retiraría, pero volvió a clavárselo varias veces, con mucha fuerza, como si descargara su rabia o dolor, – Ya basta Daryl – le dije y me acerqué a él, pero me empujó con mucha fuerza y caí al suelo, él se hizo a un lado y comenzó nuevamente a llorar.

No sabía qué hacer, simplemente me quedé mirándolo, él se dio cuenta que lo observaba, se levantó y comenzó a caminar hacia otro lado alejándose del cuerpo. Me quedé en el suelo, a un lado tenía el cuerpo de Merle y al otro, la tumba de mi madre. De pronto escuché el sonido de un motor y vi a Daryl acercarse con su moto, – ¡Vámonos! – me dijo con un tono brusco, me levanté y me quedé mirándolo, él me miró, no me había preguntado si no me había dado una orden, pero simplemente me quedé ahí, sin decir nada ni moverme, – ¿Piensas quedarte? – me dijo nuevamente, pero ahora con una voz más suave. Miré a mi alrededor, no había quedado nada de Woodbury, algunos caminantes habían muerto calcinados y otros débilmente se arrastraban por el suelo, miré la tumba de mi madre, la recordé y sonreí. Miré a Daryl, esperaba una respuesta y tenía que dársela.

-------------------------------------

Ok, Daryl nos rescató, pero ¿nos iremos con él? OMG O_O

Mil gracias por sus lecturas, votos y comentarios. Saben que cada capítulo esta dedicado para todas ustedes, agradezco mucho que se den un tiempo y sigan con la historia. :D

¡Nos vemos mañana! c: ♥



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora