Capítulo 64: "Terminus"

12.5K 946 28
                                    

Ya había amanecido, había recorrido de tres a cuatro kilómetros y el rastro continuaba, de pronto escuché pasos y vi a lo lejos a dos personas acercarse, así que corrí y me escondí entre unos arbustos. Eran dos hombres, se apoyaron a un árbol...

- Hombre 1: Creo que no debimos haber salido.

- Hombre 2: No importa, tenía ganas de orinar, además solo será unos segundos.

- Hombre 1: Está bien. Por cierto, ayer tuvimos mucha suerte con esos tipos.

- Hombre 2: Sí, se ven que están bien alimentados, nos convendrá bastante.

- Hombre 1: ¿Cuánto tiempo nos durará esa comida?

- Hombre 2: Son un grupo numeroso, quizá tres a cuatro meses.

- Hombre 1: Pero, aún nos queda comida de los otros cuerpos, refrigerados durarán más tiempo.

- Hombre 2: Jack se encargará de ellos.

- Hombre 1: Espero que lo haga rápido, los gritos de esas mujeres me enloquecen y atraerán a los caminantes.

Me quede inmóvil al escuchar esa conversación, – ¿A qué se referían con comida y los cuerpos? – me pregunté en mi mente, bajé la mirada, me sentía confundida, – ¿Qué clase de personas son? – dije. Levanté la mirada, vi que los dos hombres se iban y desaparecían entre los árboles. Salí de mi escondite y caminé en la dirección a donde habían ido, me encontré con una colina y vi a los dos hombres entrar a una especie de reja.

Observé el panorama, había un edificio color rojo en donde decía "Terminus". Saqué los binoculares de mi mochila y observé más detalladamente el lugar. Había una especie de contenedores, un tanque de gas enorme y algunos vehículos abandonados. Sobre el edificio había algunas personas vigilando y otras caminando alrededor del lugar.

Bajé la colina, me escondí detrás de unas cajas que estaban pegadas a la reja. Dejé mi mochila y escuché algunas voces a lo lejos. Vi que se acercaban 4 hombres, distintos a los que había visto, se dirigieron hacia uno de los contenedores, golpearon el metal y uno de ellos, quien tenían un bomba de humo, se subió sobre el contenedor y dejó caer la bomba.

Inmediatamente los otros 2 hombres abrieron la puerta del contenedor y entraron, escuché algunos ruidos y vi salir a Daryl, a Rick y a Glenn. Los tiraron al suelo y los apuntaron con sus armas, Daryl intentó ponerse de pie, pero uno de los hombres lo golpeó con su arma en el rostro y le dio una patada en el estómago, tirándolo al suelo. Mientras que, quien había tirado la bomba cerraba la puerta. – Ahí deben estar los demás, el resto del grupo – dije en voz baja. Uno de los hombres a quien había visto hace rato, se acercaba a ellos...

- Hombre 2: Esperen, ¿qué hay de los demás? Hacen mucho ruido...

- Hombre 3: Tranquilo, no durarán mucho. Primero nos encargaremos de estos (señala a Rick, Daryl y Glenn) luego de los otros dos hombres y después de las mujeres.

- Hombre 2: Quizá podamos divertirnos antes con ellas...

- Hombre 3: Ya lo veremos, el invierno vendrá en un par de meses y necesitamos mucha comida. Distribuiremos la carne para tenerla de reserva. ¡Vámonos!

Vi que el grupo aún seguía aturdidos por el efecto del gas y también por los golpes recibidos, entonces esos hombres los empujaron y los llevaron al interior del edificio. No sé qué cosa les iban a hacer, pero al escuchar esa conversación sobre la "reserva de comida", una idea completamente absurda y repulsiva se me vino a la mente, lo creí imposible, pero iba a averiguarlo y sin importar nada, liberar al grupo como fuese posible.

---------------------------------

¡Oh my Daryl! Más de 10.7K de lecturas y 1.1K de votos.

Ante todo pido mil disculpas por no haber subido los capítulos prometidos cuando se cumplió la meta, seguro llegamos a los 10K el mismo día que publiqué el capítulo anterior. Pero mil gracias por sus lecturas, votos y comentarios.

Ahora, como lo prometido es deuda, les dejo 5 capítulos. Así que a partir de ahora comienza la maratón. :D :D En serio me siento super contenta y leyendo sus comentarios me da mucho gusto que les esté gustando la historia.

¡Difruten los capítulos! C:


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora