Capítulo 7: "Prisionera"

23.3K 1.3K 78
                                    

Abrí lentamente los ojos, al poder visualizar bien, vi unas rejas, confundida, cerré y volví a abrirlos y recordé todo lo que había pasado. Cuando esos hombres me apuntaban con sus armas, vi un caminante detrás de ellos, grite – Caminante – y me acerqué levantando uno de mis machetes para lanzárselo directamente a la cabeza, pero sentí un golpe en la cabeza y perdí la conciencia.

Me levanté de golpe y un dolor punzante me hizo casi gritar, – Quien me había golpeado sí que era fuerte – dije en voz baja. Me levanté de la cama y vi a través de la reja. Al frente había cuartos iguales como donde yo estaba, con pasadizos y escaleras. Intente salir, pero la reja tenía una cadena y un candado. Sonreí, – Esto no es problema – dije y saqué un gancho de mi cabello y lo introduje en el candado, – Bingo – dije al ver el candado abrirse y saqué la cadena.

Al salir escuché unas voces, algo lejanas, caminé y baje unas escaleras, mientras lo hacía observé el lugar – Esto es... ¿una prisión? – me dije entre pensamientos. Las voces sonaron más cercanas, al salir del que supuse que era un pabellón, vi alrededor de 10 personas sentadas en una gran sala, algunas alrededor de una mesa y otras en las escaleras o apoyadas en las paredes, – ¿Quiénes son estas personas? ¿No parecen ser...? No, imposible, ya me hubieran matado – dije en voz baja y me acerqué sigilosamente intentando escuchar lo que conversaban.

- Sasha: ¿Y dicen que los lugares que buscaron no encontraron nada?

- Glenn: No, ni comida, ni armas, ni nada.

- Rick: Regresaremos mañana, pasaremos por los lugares que ya revisamos y nos adentraremos más en la ciudad.

- Beth: ¿Mañana? Pero es peligroso, no tienen suficientes armas.

- Hershel: Mi hija tiene razón, Rick, no pueden ir así a la ciudad, además no conocen donde buscar.

- Rick: No sé qué hacer...

- Daryl: Quizá podríamos trazar una ruta e ir marcando los lugares ya revisados.

- Tyresse: Pero igual es peligroso.

- Rick: Lo sabemos, pero necesitamos alimento.

- Andrea: Creo que nos estamos olvidando de un problema mayor.

- Rick: ¿A qué te refieres?

- Andrea: A esa chica, la que trajimos con nosotros. No sabemos quién es ni qué intenciones tiene.

- Abraham: Bueno, si no se despierta nunca lo sabremos.

- Glenn: Esperen, ¿quién esta cuidándola?

El grupo cayó en cuenta que nadie estaba vigilándote, – La reja está asegurada, pero iré a ver si ya despertó – dijo Abraham. – No es necesario, su prisionera escapó hace mucho – dijiste y saliste de tu escondite. Todos levantaron la mirada y se pusieron en alerta, estabas vestida con un pantalón negro pegado a tu cuerpo y unas botas hasta las rodillas. Además de una chompa delgada , tu cabello era castaño y amarrado a una coleta no tan ajustada ya que varios mechones caían sobre tu rostro. Observaste rápidamente a todo tu alrededor, identificando a los 4 hombres que habías visto en el supermercado. Comencé a acercarme y una mujer rubia sacó un arma y me apuntó – No te muevas – dijo casi gritando, todo el grupo se puso de pie. – Si ellos querían problemas, entonces tendrían problemas – dije entre pensamientos.

-----------------------------

Sorry por desaparecer, tareas y más tareas :(

Les dejo capis... Bye bye!


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora