Capítulo 174: "Las cosas mejorarán"

5.5K 420 186
                                    

Este capítulo está dedicado a: @monnse_3 , @Lanitawatt , @_dixon_ , @MrsReedus16 , @AntonellaMalikStyles y @ZanahoriaSezy   ♥

Narra Daryl

Salimos a buscar el vehículo de ese tipo, Maggie y Glenn estaban al frente, conversando. Mientras caminaba estaba atento a cualquier cosa que podría pasar, de pronto recordé las palabras de Aaron, "...Vivo en una comunidad llamada Alexandría. Tendrán un techo, comida, seguridad y creo que todos ustedes serían muy útiles..."

Sonaba bien, la forma en como lo había descrito sonaba muy bien, pero recordé a Terminus y como pasó de ser un santuario a una carnicería. Me pregunté qué habrías hecho tú y sonreí, seguro ahora estarías conmigo tratando de averiguar si era verdad o no. Sentí a Carol a mi lado...

- Carol: ¿Estás bien?

- Daryl: Sí... Es solo que todo es tan inesperado.

- Carol: Sí, lo sé... Que alguien venga y nos ofrezca un techo, comida y seguridad es difícil e escuchar...

- Daryl: Y de creer.

- Carol: A ella le hubiera encantado la idea.

- Daryl: Lo sé.

- Carol: Sé por lo que estás pasado, no voy a decir que es lo mismo, pero sentí que quería morir cuando mi pequeña Sophia se fue...

La miré y recordé, había pasado tanto tiempo desde ese hecho. La búsqueda de Sophia durante todo ese tiempo, para luego enterarnos que estuvo en la granja de Hershel. Recordé cuando Carol vio a Sophia salir convertida en un caminante, había sido muy doloroso para ella, ella no merecía ese dolor...

- Daryl: Recuerdo a la Carol de antes, ahora eres diferente.

- Carol: ¡Lo soy! Pero, tú también lo eres (la miré) No eres el mismo Daryl

- Daryl: ¿No lo soy?

- Carol: No... Antes hubieras estado maldiciendo y queriendo golpear a todos... (sonreí, ella también lo hizo) Pero ahora, has madurado... Ya no eres un niño, ahora eres todo un hombre. ¡Ella te cambió! Recuérdala con alegría... Eso le hubiera gustado.

Carol me volvió a sonreí y se adelantó. Caminé solo y me quedé pensando en sus palabras, tenía razón, había cambiado y era gracias a ti. Recordé las veces que me decías que no miré al pasado, sino el ahora, sonreí. Quizá Alexandría era un buen lugar para vivir, para tener una estabilidad y que el grupo este seguro.

Miré a Carol, caminaba conversando con Maggie y recordé cuando la conocí, la veía débil y tratando de querer llevarse bien con todos, además recordé a su esposo, era un completo patán. Pero ahora la veía diferente, desde que estuvimos en la prisión había cambiado de una forma sorprendente y ahora que la volvía a ver se había vuelto más fuerte y más decidida.

Glenn me habló, lo miré y me señaló a unos metros de la carretera. A lo lejos divise la casa rodante que había mencionado ese tipo Aaron. Nos apresuramos y llegamos, Maggie y Glen se quedaron afuera revisando el perímetro, mientras con Carol decidimos entrar y revisamos el interior, no había nadie, entonces supe que el tipo había dicho la verdad. – Bien, creo que es hora de volver – me dijo Carol, asentí y salí a llamar a Glenn y Maggie. Ellos subieron y Glenn decidió manejar, acepté y Maggie fue con él adelante.

Mientras conducía, estaba con Carol revisando los pequeños cajones, al abrir uno encontré varias latas de conservas y botellas de agua, – Wow, no había probado estas desde hace tiempo – me dijo Carol tomando una lata de conserva de frutas, entonces recordé cuando llegamos al departamento y encontramos las cajas con comida. Habíamos pasado tiempo comiendo eso que ahora, al ver esas latas me traía recuerdos.

Carol cogió tres latas, le dio una a Maggie, a Glenn y a mí, ella cogió otra y comenzamos a comer. – Sé que las cosas mejoraran – me dijo sonriendo, asentí y comencé a comer mientras íbamos hacia el granero donde estaba el grupo.

----------------------------------------------

Owww Las cosas van mejorando... :D ♥ ¿Qué sucede entre Daryl y Carol? O_O ¿Encontrarán a rayis? ¿Estará en Alexandría? ¿El padre Gabriel la habrá rescatado? ¿O quizá Negan? Ok no!

Hola lectoras :D

Les dejo el capi de hoy, mil gracias por sus comentarios, votos y lecturas ♥ Bienvenida a las nuevas lectoras, las quiero. Nos estamos acercando a Alexandría, pero por ahí lei que Rayis podría estar con Negan... O_O La idea no está tan lejana de convertirse en realidad O_O ¡Todo puede pasar!

Ya veremos que sucederá... Me encanta que coloquen comentarios con #TeamRayis #RayisEstáViva ♥ Son lindos ♥

Gracias y mañana jueves nos vemos para otro capi. ♥

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora