Capítulo 200: "Primera salida"

5.1K 461 163
                                    

Continúa narrando Rachel

Escuché la voz de Tom que me sacó de mis pensamientos, lo miré e iba a preguntarle que me había dicho, pero Jessie se acercó a nosotros...

- Jessie: Tom debes venir conmigo, creo que a Sam le subió más la fiebre.

- Rachel: ¿Cómo sigue?

- Jessie: Ya no le duele es estómago, pero igual tiene fiebre.

- Rachel: No debió comer tantas galletas.

- Jessie: Lo sé, pero debo reconocer que las galletas de Carol estaban deliciosas... ¿Tom, vendrás?

- Tom: Sí, vamos.

- Rachel: ¡Nos vemos!

Tom se acercó a mí, – Cuídate... Te quiero – me dijo y me besó mi mejilla. Pude notar sus ojos, poseían un color verde claro cuando me miró por unos segundos, bajé la mirada, me separé y él se alejó. ¿Qué significaba ese "te quiero"? ¿Qué significaba ese beso? Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Aaron, levanté la mirada y lo vi, estaba con Daryl, respiré hondo y caminé hacia ellos. Mientras lo hacía no dejé de mirar a Daryl, en verdad se veía diferente y muy bien...

- Aaron: ¿Lista?

- Rachel: Nos desearás suerte.

- Aaron: No la necesitan, ustedes juntos son perfectos... Quiero decir, como pareja para reclutar, como equipo.

- Rachel: No era necesario que lo aclares.

- Aaron: Bueno, los dejo... ¡Suerte! (Aaron se fue)

- Daryl: Te ves hermosa. (lo miré sorprendida) Lo siento...

- Rachel: No, solo me sorprendió tu comentario. Tú también te ves muy bien... Te ves diferente a como te conocí en el brindis de bienvenida.

Daryl sonrió y yo hice lo mismo, – ¿Lista? – me dijo y encendió la moto, – Supongo que sí – le respondí y subí, – ¿Sabes a dónde iremos? – le pregunté, – Sí, solo sujétate – me contestó, Nicholas abrió la puerta y salimos.

El impulso de la moto me hizo abrazar más a Daryl, mientras el aire golpeaba y batía mi cabello, la sensación era increíble. El plan que habíamos trazado para hoy consistía en ir primero a una fábrica, a 25 kilómetros de Alexandría.

El recorrido fue increíble y un poco antes del mediodía llegamos a la fábrica. Nos detuvimos a unos metros de la puerta de la fábrica, me bajé y observé el lugar. La fábrica tenía 4 pisos y observé que algunas ventanas estaban rotas y la puerta principal estaba entre abierta. Vi a Daryl, se había sacado su chaleco y casaca y estaba con una camisa sin mangas, solo me quedé mirándolo unos segundos. Él cogió su ballesta y me miró, desvié la mirada y le señalé la puerta principal, caminamos y entramos.

El lugar estaba iluminado ya que por las ventanas rotas entraba mucha luz, recorrí el interior y todo esta desordenado. Daryl me llamó, me señaló una gran mancha de sangre que estaba en el piso, sabía que podría haber caminantes, así que debía de andar con cuidado. Saqué mi pistola y le dije a Daryl que revisaría el segundo piso, él quiso acompañarme pero le dije que revisará los demás pisos.

Subí y me separé de él, la fábrica no era tan grande pero si tenía varios cuartos, así que revisé uno por uno, encontré algunas pastillas y un botiquín, además de una linterna pequeña. No vi a ningún caminante y terminando de revisar el lugar subí al tercer piso, donde estaba Daryl. Lo vi entrando a un pequeño cuarto, así que decidí subir al último piso.

No había cuartos, al parecer era solo un salón. Recorrí todo el lugar pero no vi nada que pudiera servirme, iba a bajar pero vi un rifle colgando de un poste afuera de la ventana. Me acerqué y me di cuenta que el poste salía de la ventana horizontalmente y ahí colgando estaba el rifle. Dejé mis cosas en el suelo, y como la ventana era amplia me subí y me sujeté del marco, intenté sacar el poste pero era de fierro, así que me estiré hacia fuera del edificio y traté de alcanzar el rifle.

No podía alcanzarlo, así que me sujeté con una mano del marco y con un pie, – Solo un poco más – dije entre dientes y me estiré un poco más, logré alcanzar el rifle pero el cuerpo me venció hacia afuera del edificio y me solté del marco, sentí que me caía, di un grito y cerré los ojos, sentí que todo había acabado, pero alguien me cogió de la cintura y me jaló hacia dentro del edifico.

----------------------------------------------------

Hola lectoras ♥

OMG ¡Daryl se bañó! =) Dios, como amo sus hashtags... ¡Capítulo 200! Esto es demasiado - ¡GRACIAS!

#RayitaMandoALaFrienZoneATom

#TomVeYMeteteLasArdillasPorElCulo

#DarylTeReclamoSucioOLimpioNoImportaPeroVenteVestidoAsi

#RayitaVeConTuArqueroElReyArdilla

#RayisyDarylAmorForever

#EsElFinDelMundoSiDarylSeBaña

#DayitaIsLoveDayitaIsLife

#LaRikuraDeDixonARayisYAlMundoEnciende

#TomTirateAUnPuenteYDejaDeMolestarARayis

#ElAmorEntreDarylYRayisVolvioAFlorecer

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora