Epílogo

3.6K 253 39
                                    

I'm only human (Solo soy humano)

And I crash and I break down (Y me caigo y me destruyo)

Camila intentó no llorar en aquella iglesia. Se sentía culpable, y no importaban las palabras de consuelo de lo demás que no harían más que herirla. Lauren Jauregui estaba muerta y no iba a volver.

Your words in my head, Knives in my heart (Tus palabras en mi cabeza, navajas en mi corazón)

Pero cada vez que el recuerdo de ver el mensaje volvía, cada vez que recordaba la culpa al darse cuenta que Lauren le había confesado lo que no podía prometer y cada vez que recordaba que Lauren murió, no en sus brazos... Pero en sus labios, la destrozaban.

You build me up and then I fall apart (Tu me rearmas y yo me vuelvo a desmoronar)

Y ya era tarde. Solo los consuelos de Lauren impedirían que ella siguiese rota, pero ella estaba rota por Lauren.

'Cause I'm only human (Porque solo soy humano)

Ya todos volvían a su vida normal; a tener a Lauren como un recuerdo triste y vago. Camila se levantó una ves que todos se fueron y fue a ver a Lauren. A aquel amor que ya nunca sabrá si fue real o no. Quizás su loca mente la inventó y todo esto seguía siendo un sueño.

Pero sus sentimientos fueron demasiado reales para tan solo ser una ilusión.

Puso su mano derecha en el borde del ataúd y dejó caer unas lágrimas representando su dolor, deseando poder ver de nuevo aquellos ojos verdes esmeralda diciéndole que todo iba a estar bien...

Pero no ocurriría. Tomó una bocanada de aire y se decidió a dar la vuelta e intentar seguir adelante como todos los demás en una vida ordinaria... Cuando algo agarró con fuerza su muñeca derecha

¿Porque, quién dijo que lo humano era normal?

Human {{Camren}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora