I can hold the weight of worlds if that's what you need, Be your everything

2.8K 224 5
                                    

(Puedo soportar el peso de los mundos si es lo que necesitas, Ser tu todo)

No fue mi culpa, pero pronto lo sería.

Todo partió una tarde en que me quedé con mi almohada junto a mi música. Dinah estaba herida tanto como Normani y no había manera que a Ally la pudiesen consolar.

Pero un simple mensaje cambió todo. No como otras veces en que los emoticones felices marcaban una salida o que las películas que veiamos se convertían en discusión... Esta vez solo una simple pregunta:

Lauren, estas sola en tu casa?

Tanto las preguntas como las respuestas se volvieron cada vez mas frias, secas y predecibles.

>No, mi mamá esta en su pieza pero dudo que si quiera sepa que yo estoy aqui :P

>Necesito ir, Por favor dime que puedo ir.

>Qué pasa Camila?

>Lauren puedo ir?

>Claro pero dime qué pasó.

>Austin terminó conmigo y no puedo ir a mi casa en este estado.

>Te espero.

Y a su llegada reconocí a una Camila rota, peor que aquel día pasado. Aquel otro día las lagrimas fueron por al fin sacarse aquella pesada mochila de los hombros, pero ahora cada lágrima mostraba sufrimiento. Un sufrimiento sin sentido adolescente que era el que mas destruye por más que todo el mundo lo crea una exageración.

Vi aquella belleza justo frente a mi en pedazos... Cada vez mostrando una que otra palabra más. Un abraso silencioso pasa a un perdón, un perdón a una respuesta, una respuesta a una triste historia y aquella triste historia al camino de la recuperación.

Camila: Gracias Lauren... muchísimas gracias...

Yo: No hay de que Camila...

Camila: No... Es solo que... No me dio tiempo, ninguna señal... Nada...

Yo: Que pasó en realidad?

Camila: Él me llevó a este lugar lejos de la escuela porque "tenía una sopresa"... Dios la sorpresa que me llevé... Empezó a acercarse... de a poco me... me empezó a quitar la ropa y yo... yo luché Lauren, pero a el no le gustó que luchara, así que me empujó y dijo: "Esto no puede continuar"... Eso. Simples palabras por no dejar que todo sea a su manera. - Poco a poco lágrimas llegando a su rostro pero ya nada de llanto fuerte, solamente una mirada de decepción y pérdida en su rostro.

Más abrazos y más consuelos... El resto de mi mundo se había derrumbado, pero Camila seguía ahí, y yo estaba luchando por mantenerla en pie.

Aplicamos la mejor terapia que puede haber para un corazón roto: pañuelos, helado de chocolate y películas románicas o para llorar... Pero como somos Camila y yo, en plena película ya estábamos con la cabeza de una en las piernas de la otra hablando sobre la inmortalidad del cangrejo.

Camila: si lo piensas, no hacen más que cambiar de caparazón, tendría sentido que nunca muriesen. Su textura de podría regenerar no? - Cada palabra que salía de su boca me provocaba risa por su ternura, pero apreciaba cada sonido que saliese de ella.

Yo: Si Camila, es posible - Le respondo con una risa.

Camila: Sabes Lauren... Te quería dar las gracias...

Yo: Porqué Camz?

Camila: Simplemente por... Estar ahí. Tú estuviste ahí cuando nadie más lo estuvo y... Y siempre lo estarás, no es cierto? - Sus palabras rebotaban en mi cabeza una y otra vez porque yo sabía que no era así... O al menos eso creía. De verdad valdría la pena terminar con esto, con esta vida que se estaba desmoronando pero ya tenía un pilar para volver a construir? Yo podría hacerlo... Yo puedo hacerlo. Soy suficientemente fuerte. Soy suficientemente fuerte para sostener el peso de los mundos, Todo por mi pilar, yo soy su todo como ella lo es para mí. Y mis palabras iban a demostrar lo mismo:

Yo: Si Camila... Mientras pueda siempre estaré aquí. - Jugué con su pelo mientras ella sonreía después de tanto llanto y nos quedamos así toda la noche, literalmente dormimos así.
A la mañana me veo sola en el sofá con la tele apagada y una nota al lado mío:
"Gracias por todo Lo... Te veo el Lunes"

El Lunes...

Human {{Camren}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora