I can bite my toungue

4.6K 284 3
                                    

(Me he de morder la lengua)
PDV: Lauren
Siguió la clase y solo seguí dibujando aquellas rosas de grafito hasta que se convirtieron en un enorme rosal a través de toda la hoja. Escribo en una esquina:
You'll buy me a thorn before you'll buy me a rose (Me darías una espina antes que darme una rosa)
Y Camila que, haciendo como que no me di cuenta, había estado observando muy atentamente el dibujo. Me pasa una última nota antes que termine la clase y sale junto al toque de la campana. Cuando la leo mi corazón se acelera:
Esas rosas son tan bonitas que dudo alguien prefiera las espinas.
Siento como una sonrisa se forma en mis labios. Miro arriba y veo a la autora de la nota esperando con libros en la mano. Ella también sonreía. ¿Porqué era tan linda conmigo?
Camila: Lo digo en serio, tienes un gran talento dibujando...
Yo: Neh... Solo lo dices por ser linda
A quien engaño, tú ya lo eres pienso.
Camila: *se rie* claro que no... Oye, te molestaría...?
Camila fue interrumpida por unas presencias atrás mío; muy predecible quienes eran:
Ally: Lauren!!! *me abrasa* ¿Nos vas a presentar a tu amiga?
Siento unos codazos atrás mío. Intentó reírme, aunque como es muy poco común parece una mueca chistosa.
Normani: Ally, deja de molestarla
Dinah: si, no es como si Lauren encontrase nov--
Le tapo la boca a Dinah intentando evitar que diga alguna estupidez que espante a Camila.
Yo: chicas, porfavor...
Ally: oh, perdona Camila, soy Ally, Ally Brooke.
La recién nombrada le extiende la mano y Camila la sacude aún con la risa del show que acababa de presenciar.
Normani: Esta que se cree Beyoncè es Dinah Jane Hansen. * le pasa el brazo sobre el hombro* Y Yo...
Dinah: La más top y linda de todas *Molesta Dinah*
Normani: *tira su pelo hacia atrás con su mano para seguir la broma* soy Normani.
Camila: que lindo conocerlas a todas
Yo: *con mi clásica voz débil* ¿y si mejor salimos chicas?
Ally: ¡¡Vamoosss!!
dice con su clásico tono de voz juguetón la baja muchacha con pelo claro, me toma la muñeca y me saca del salón. Esa clase de cosas son las que me cansaban y me daban ganas de no estar con ellas, pero eran muy buenas amigas por otro lado, no las podía dejar así como así (a demás parecían caerle bien a Camila). Dinah y Normani le hablaban a Camila mientras salían del salón. Las veo riendo y por tanto yo también me río. Camila se pone al lado mío (quién sabe por qué) y pregunta a las niñas:
Camila: ¿ Qué clase tienen siguiente?
Normani: Pues Yo tengo Biología, Dinah Geología y Ally con Lauren lenguas universales.
Camila: oh! Yo tengo lenguas universales también *dice mientras lee su telefono*
Ally: genial! Conocerás a Troy!
Camila: Troy?
Yo: su novio.
Camila: oooohhh.
En ese mismo momento fuimos interrumpidas. El mismísimo Shawn Méndez se había acercado a hablarnos... O bueno, Camila.
Shawn: Camila, cierto?
Ese muchacho tenía una muy linda sonrisa y se veía carismático. Ni siquiera el hecho que repitiese las mismas palabras del director lo hacían ver menos ingenioso.
Camila: em... Así es. Tú eres?
Shawn: Perdona por no presentarme, soy Shawn, Shawn Méndez, un gusto. Hola Lauren!
Y a este que bicho le picó pienso ni siquiera sabía que se supiera mi nombre.
Yo:  em... Hola Shawn.
Camila: bueno, lindo conocerte Shawn.
Shawn: Camila, me preguntaba si querías que alguien te mostrara el colegio...
Camila: en realidad sí, Lauren me lo iba a mostrar.
Tuve inmediatas ganas de reír por el pobre Shawn, quizás era un buen chico, pero se notaba coquetón, y era bueno de vez en cuando que a los coquetones les dieran una rechazada.
Shawn: bueno, si necesitas cualquier cosa siempre ando rondando por ahí.
Shawn por ultimo le guiñó un ojo y siguió su camino. Una vez que él estuvo lo suficientemente lejos Camila empezó a reírse con las niñas.
Ally: oh, Shawn es amigo de Troy y Austin. Son el grupo de chicos más apuestos en casi toda la escuela así que mejor acostúmbrate a esa actitud.
Camila: ¿Austin?
Austin el sucio Mahone pienso casi inconscientemente. Todo el mundo conocía su mala reputación, pero era tan "carismático y apuesto" que a nadie le importaba y todas las niñas morían por el.
Dinah: Solo el chico más lindo y carismático del colegio
Normani: Tiene la reputación de chico problemático pero...
Normani y Dinah empezaron a hablar al mismo tiempo, una pequeña y graciosa costumbre que habían obtenido con los años.
Normani y Dinah: ¿A quien no le gusta un chico malo?
Camila siguió riendo y por tanto yo también... La risa de Camila era tan contagiosa que no lo pude evitar.
De la nada sonó la campana y nos tuvimos que despedir la una de la otra. Ally Camila y yo empezamos a dirigirnos al salón de lenguas universales con la profesora Spears. Todos los niños se derretían por ella (e innegablemente es muy atractiva), Pero pocos sabían que en realidad era bastante simpática y acogedora. Entramos al salón y nos sentamos en los puestos de siempre. Yo al final con una nueva presencia a mi lado: Camila y Ally con Troy en la quinta fila al lado de la pared. Empezó la clase. Por más que encontrara interesante lenguas, hoy no me podía concentrar. Intenté tomar notas, pero de repente no me di cuenta de lo que hacía y cuando volví a la realidad solo pude ver un cuaderno rayado vivamente con garabatos y letra ilegible. "¿Estás bien?" Me pregunta Camila en un susurro y yo asiento, era raro... Pero solo seguí y me intenté concentrar. No esperaba lo de los siguientes minutos...

PDV: Camila
Esta mañana entré al colegio sin esperar nada, y resulta que ahora estoy sentada junto a una muchacha algo callada e interesante al mismo tiempo. No sé qué tiene, pero hay algo en su actitud que me llama pero me aleja al mismo tiempo. A veces quiero saber qué le pasa, pero también me da miedo. Ahora pasó de unos apuntes a unos garabatos bastante feos... Ahora miraba un punto fijo en el suelo. Dios cuanto quería abrasarla... Lidiaba con esa clase de cosas todo el tiempo en mi escuela anterior. Todos tenemos nuestros secretos, es cierto... Pero el ver a Lauren así me preocupo bastante. La vi tiritando un poco y respirando fuertemente. La profesora justo dio una actividad y fue donde Lauren. Escuché dos simples frases de la profesora:
"Lauren, tranquila, todo está bien. Anda al baño un segundo". Lauren asintió y salió del salón. ¿Quién sabría que estaba pasando por su cabeza?

PDV: Lauren
No sé qué pasó. De repente fue como que me desmayé y cuando desperté estaba agitada. Sentía náuseas y mi pecho estaba comprimido; no podía respirar y mi tórax me dolía enormemente. Simplemente fui corriendo al gabinete más grande y vomité muy fuertemente. Aún me dolía el pecho y no podía respirar... Mi mente solo racionalizó tres cosas:
Claustrofobia repentina
Ataque cardiaco
Ataque de pánico.
Eso debía ser, lo había leído muchas veces. Eso explicaba el repentino miedo que me hacía sentir aprisionada, pero seguía sin poder respirar bien. Intenté enfocarme en inhalar y exhalar cuando escucho unos pasos entrar en el gran cuarto de baño. Un simple sonido de una vos familiar rebotó por las paredes blancas haciendo que mi corazón se detuviera. Era la voz de Camila, llamando mi nombre.
Cuando me encontró se arrodilló en frente mío.
Camila: Lauren... ¿Estás bien? Te estabas demorando bastante así que le pedí a la profesora ver cómo ibas... ¿qué pasó?
¿Realmente se está preocupando por mi? Pienso, aún con la respiración pesada.
Levemente junto fuerza y digo:
Yo: C-Creo que f-fue un ataq-que de pánico...
Camila no pareció asombrarse,
Camila: ¿son muy frecuentes?.
Me limito a negar con la cabeza, este era el primero. Después de unos segundos de silencio Camila lo rompe intentando sonreír y yo ya sabiendo que, inevitablemente, voy a aunque sea mover la comisura del labios un date cuenta.
Camila: todo está bien Lauren ¿ok? Estoy aquí cualquier cosa.
Estoy aquí.
Me sentí inútil. Cuando estaba planeando en terminarlo todo llegó alguien más que no tuve nunca antes, alguien que Estaría ahí... Tal vez era una señal para decirme que las decisiones que estaba tomando eran erróneas... Pero mi mente volvió a interrumpir:
La última persona que te prometió eso nunca lo cumplió, no te engañes por las palabras de una cara bonita.
Vuelvo a "despertar". Resulta que me había desconectado una última vez y Camila me llamó por mi nombre para despertarme. Eran solo palabras u llevábamos un día, no iba a cambiar nada tan fácilmente. El arrepentimiento de cada segundo viendo a Camila haciendo promesas sin sentido hizo que me mordiera la lengua, mi única manera física de ser consciente del dolor en el mundo real. Me paro, voy al espejo, limpio los restos de vomito que pudieron quedar en mis labios y me enjuago la boca. Tomo un chicle de menta y asiento para señalarle a Camila que estaba lista para volver a clase. Cuando estábamos por entrar Camila hace una última pregunta:

Camila: Lauren, me imagino tienes celular.
Asiento.
": Bien, pásamelo. Voy a agregarme para que podamos hablar más tranquilas.
Me regala una última sonrisa que me hace confiar en ella y se lo entregó. Me escribe el número y me lo devuelve. Aún si sabía que tenía esa muchacha, pero sabía que no era el clásico amor a primera vista, sino una sonrisa por cada mirada.

Human {{Camren}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora