I can stay awake for days if that's what you want

3.7K 244 1
                                    

(Me quedo despierta por días si es lo que deseas)
PDV: Lauren
Cuando volví a mi casa todo estaba igual de callado; mi mamá de seguro encerrada en su pieza lidiando ya sea con tareas o con su celular, mi padre en su trabajo y mis hermanos en alguna "sesión de estudio" como casi todas las tardes. Entro a mi pieza, le pongo seguro a la puerta y me tiro sobre la cama; el día de hoy debía ser un sueño, después de todo, conocí a una fantástica chica con una muy bonita personalidad y sonrisa... Pero era demasiado bonito para ser verdad. Sacudí mi cabeza y me senté en mi escritorio de siempre, escuchando música y planeando cada mísero detalle del suicidio, no iba a cambiar de opinión, no quería más este mundo por más que mil Camila Cabellos entraran por me puerta, solo me ilusionaría y terminaría más herida. Empiezo a buscar lo necesario sobre cómo prepararlo todo en internet... Cuando entre la búsqueda encuentro un vídeo:
10 razones por las que no suicidarte
No tenía ganas de verlo, pero mi subconsciente me obligó. Al verlo solo lo consideré las mismas tonterías que cada tipo dice en internet... Hasta que llegó al punto seis: A alguien allá le importas. Apuesto a que la mayoría de las personas que están viendo este vídeo ya empezaron a preocuparse por ti y empezaste a importarles. Haz de tener a alguien en tu vida, úsalo de pilar para no quitarte la vida, porque, créelo o no, terminarás haciendo más daño a los demás.
¿Tengo mi pilar? Pensé, y mi inseguridad se amplió de nuevo. Me volví a sumergir en mis pensamientos por quién sabe cuánto... Y despierto por un cómico sonido proveniente de mi celular. Me doy cuenta que me habían mandado un mensaje. Yo, la chica que tenía batería infinita en su celular porque solo lo usaba para escuchar música y solo tenía descargada la App the chats para pedir delivery, recibí un mensaje.
Rápidamente leo y dice:
"Camila<3: Hola Lauren! :)"
Mi corazón se acelera. ¿Me estaba hablando? ¿Debía contestarle? Desbloqueo el celular y empieza una conversación con Camila, que quizás lamento haber tenido. Fue muy grata en todo caso; nos conocimos un poco más y opinamos en series que nos gustaban... Pero sabía que no valía la pena. Era casi ridículo lo bien que se sentía mandar palabras sin sentido, con tal de hablar con la muchacha del cabello castaño. Sólo dejé de hablarle para lavarme los dientes y seguimos así toda la noche.
Habían pequeños comentarios sobre Lana del Rey y la molestia de Camila al dejarle algunos "vistos" era muy adorable, hasta que llegó el momento que ella se despidió utilizando muchos emoticones.
Veo la hora en mi celular: 5:03am. Decido intentar dormir aunque sea una hora, pero mi corazón no me dejaba. Estaba latiendo tan fuerte que retumbaba sobre mis orejas. Tenía una sensación como cuando conoces a tu artista favorito en persona... Pero aún mejor. Para qué me molestaba si todo iba a terminar era lo que me mantenía pensativa... Pero no despierta, yo estaba despierta por ella. El sentimiento que me traía ella era una inexplicable sensación que me daba insomnio y me mantenía despierta por días; Cuantos ella quisiera.
No concilié sueño... Ni al día siguiente ni al siguiente; cada uno de ellos llenos de culpa pero al mismo tiempo este gozo que me generaba Camila.
¿Cuánto quedará de mi vida ahora? Era la pregunta inconclusa que yo no quería la muchacha de los listones respondiese...

N/A:
Ok ok lo sé, muy corto, ¡ perdón!
Es solo un pequeño puente porque llegué a los 50 views y ando algo emocionada y no los quiero dejar sin cap :P. La Navidad me ha tenido muy ocupada ^U^ 7-7
Pero aquí está!!
Y además quiero que sepan que valoro mucho todos y cada uno de los leídos (y votos) de verdad. Muchísimas  gracias a todos los que comparten este maravilloso mundo de Camren ^^

Los veo el próximo cap! :3

(PS: Casi exploto de feels cuando escribí "la chica de los listones". Me acordé del chico de los CD's ;-; )

~J. R. Garroway Lahey Howell Lester Garmadon Tonks O'Dair ( J. R. Vilches)

Human {{Camren}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora