Capitulo 12: Un respiro puede aliviar la pena

884 70 6
                                    


Todo a mi alrededor sucedía a un ritmo muy lento, como si estuviera en cámara lenta, buscaba a la primera enfermera o doctor que encontrara y estaba tratando de calmar mis nervios pero solo podía pensar, no Eddie, por favor que este bien, por favor <<me repetía>> una y otra vez.

-Estoy aquí por qué trajeron a mi primo- dije.

-¿Son los chicos de la pelea?- contestó la enfermera seriamente.

-S..si- mi boca no articulaba las palabras correctamente por qué me sentía en una montaña rusa de emociones, regrese a mirar detrás y pude ver a Frank junto a Xander saliendo de una habitación, mi corazón se detuvo y solo pedía al cielo no recibir una mala noticia.

-¿Qué hace él aquí?- preguntó Xander refiriéndose a Billy, ni siquiera recordaba que venía conmigo.

-Esta...-

-Estoy acompañándolo- me interrumpió.

-Jamie... ¿Qué clase de amistades tienen Edward y tú?-

-¿Qué?- pregunté desconcertado -¿acaso se conocen?-

-Billy, es sobrino de mi jefe en la refaccionaría-

-El tío Tony- recordé.

-¿Cómo se conocen?-

-Xander, si salieras un poco más sabrías que yo conozco a todos en este mísero pueblo-

-¡Cállense ambos!- grite exaltado -¿donde está Eddie, Xander?-

-El está bien, se desmayó por qué se golpeó la cabeza, pero no fue nada grave-

-¡Gracias a dios!- suspire de alivio.

-¿Cómo es posible que Eddie esté metido en esta mierda, Jamie?- note que Frankie estaba presente.

-Frankie ve a sentarte- el solo bajo los hombros y se dirigió a la sala -Billy ¿podrías ir con el?- Billy solo acento con la cabeza poniendo los ojos en blanco y las manos en su bolsillo.

-¿Qué mierda estaba pensando, Edward?- grito Xander.

-Yo le advertí, pero él no quiso escucharme-

-Eddie perdió el dinero, lo perdió en una fiesta con los yonquis-

-No puede ser- dije.

-Pues así fue y ahora tiene que pagarlo-

-¿Cuánto dinero es?-

-50-

-No hay problema... yo, yo los pagaré y entonces así no habrá pasado nada- me di la vuelta e intente mantener ese positivismo.

-¡Jamie!- regrese a ver hacia Xander -son 50 mil dólares o van a matar a Eddie- mi mirada cambio de expresión, mi corazón se rompió y me solté a llorar en medio del hospital.

-No, no es cierto- dije -¿de dónde voy a sacar eso?- me recargue en el hombro de Xander jamás me había sentido más inútil frente a dos de mis hermanos, jamás había llorado delante de ellos -no.. tengo tal cantidad de dinero- tenía ganas de abrazar a mi mama y me sentía aún más culpable de querer usar los ahorros que tenía para Frankie ¿ahora qué? me preguntaba, estaba aquí en medio de un hospital y lo cierto es que la última vez que estuve aquí mi madre había fallecido -Xander- dije, mientras me limpiaba los ojos con las manos -tienes que ayudarme a conseguir ese dinero- le pedí.

-Lo siento Jamie...- suspiro -no tengo un trabajo que me preste o me pague tanto dinero y ahora mismo... yo estoy más jodido que nunca-

-¿Y qué hay de Bernard?-

-No creo que él gane tanto-

-Que venda o empeñe el carro- dije.

-Jamie, tranquilízate, tienes que entender que no puedes arreglar los problemas de Eddie siempre, el cavó su propia tumba haciendo todo eso- un impulso eléctrico que vino desde mi corazón yendo hasta mi brazo llevo mi mano contra su mejilla, provocando un contundente sonido y un fulminador pero estremecedor silencio.

-¡Eres un cobarde Xander!- sus ojos se clavaron hacia mí como un cuchillo, al ver que lo había golpeado -Eddie es de la familia, la familia se protege incluso aunque cometan miles de errores y tu... sabes que Edward ha sido más hermano mío que tú o Bernard, el siempre ha sido amable con ustedes, sin importar qué-

-¡No vuelvas a...!- levantó su brazo contra mi.

-¡Hey, Tranquilo!- interfirió Billy rápidamente, deteniéndolo -no quieres pegarle a este chico-

-Esto es un problema familiar, delincuente ¿por qué no vuelves a tu puta mazmorra?- Billy sujeto el cuello de Xander.

-No te quieres meter conmigo ¡gran imbécil!-

-¡Suéltalo, Billy!- exclame.

-¡Si todos ustedes siguen gritando llamaré a seguridad!- interrumpió la enfermera en medio de todo el caos entre nosotros -ahora por favor ¡guarden silencio!-

-¡Yo voy a conseguir el dinero!- dije, tenía un plan, pero tendría que algunas cosas mías y de Eddie, no me importaba si se molestaba, algún día me lo agradecería, me dirigí a la ala del hospital donde se encontraba Eddie y detrás de mí estaba Billy, siguiéndome.

-No tenías por qué ayudarme- le dije entre dientes.

-No me gustaría verte con un moretón- un momento de tensión entrecortó mis palabras, Bill seguía siendo el mismo y por ahora eso me aliviaba de verdad -se que Eddie significa mucho para ti- me dijo.

-Es mi único amigo- sus ojos no tenían expresión alguna, a pesar de ser muy atractivo, alto y masculino, no entendía por qué Bill tenía la mirada tan vacía, por alguna razón siempre me sorprendía verlo y sentirme incómodo por ello.

-Te ayudaré a conseguir el dinero-

-¿Qué? ¡No, no lo hagas! no te estoy pidiendo que me ayudes-

-Será un favor, los favores se regresan...- me miró a los ojos y entendí a qué r referiría.



CANCIÓN:

JAKE BUGG - WHAT DOESN'T KILL YOU

U L T R A V I O L E N C E  [GAY ROMANCE]Där berättelser lever. Upptäck nu