Capitulo 3: Es sólo sexo...

2.2K 146 24
                                    

Comencé a besar su oreja mientras él me sujetaba de la cadera, su respiración se hacía más rápida, podía sentir la excitación en sus caricias mientras nos encontrábamos contra la pared.

-¡Eres muy ardiente!- susurro -Déjame tocarte un poco más- puso sus manos en mis muslos mientras yo trataba de quitarme los jeans.

-¡Quítate la camisa!- le dije ya sin pantalones, me tenía aferrado contra él -¿Quieres poner tus dedos en mi trasero?- pregunté mordiéndome los labios.

-¿Quieres que lo haga?- pregunto excitado, mientras seguía besando su cuello y él comenzó a quitarme la ropa interior.... sentía sus grandes manos frías en mi piel desnuda y me daban cosquillas.

-¡Oh!- gemí, eran las manos de un verdadero hombre.

Continuamos frotándonos un momento hasta que me tomo de la cabeza y me acerco a sus labios, era evidente que esto era solamente sexo, pero era lo único que podía conseguir de el... y me gustaba la idea.

-¡Voltéate!- exigió nuevamente poniéndome contra la pared y apretándome las muñecas.

-¡Me duele!- dije quejándome.

Sujeto mis manos hacia arriba poniéndolas contra la pared y comencé a sentir como su miembro se deslizaba por mi ano.

-¿Te gusta?- preguntó -¿Lo disfrutas?-

-¡Si!- respondí, olía a alcohol, pero el aroma se sentía como a un perfume Jean Paul y yo quería más -¡Ponlo dentro!- le pedí y él accedió a mi interior -¡Agh!- musité, era una sensación realmente indescriptible, ningún chico me había hecho sentir tan excitado y débil al mismo tiempo, ni siquiera Eddie.

-Mmhm.... ¡Estás muy estrecho!- dijo penetrándome.

-Siento que voy a morir- musité entre un gemido.

Enseguida el soltó mis manos y me jaló hacia el de una manera brusca, era muy fuerte y al fin podía verlo de frente, tenía un cuerpo escultural y unos cuantos tatuajes cerca de su abdomen y sus brazos, se posó en la sala y dijo;

-¡Ponte encima!- era como si controlará mi mente y cuerpo, tenía que hacerlo, me gustaba esta sensación de dominio y él era muy atractivo incluso para mi, así que no puse un pero y accedí completamente a ponerme encima de su miembro.

-¡Oh si!- sollozo completamente excitado y yo inicié un movimiento con mis caderas mientras bajaba y subía, el intensificaba la penetración, la sensación era mejor que poner muchos cigarros en tu boca, no podía soportarla sentía como si mi cuerpo quisiera liberar algo.

-¡Ah!- dije entre gimoteos -¡Agh!- su miembro no paraba de entrar y salir de mi, cerré mis piernas, no podía soportar más, esto era el cielo.

-¡Me vengo!- dijo.

-¡Hazlo!- grite -¡Hazlo rápido!- estaba a punto de correrme también, como si fuera un orgasmo -¡Ugh!- chille.

-Oh.. ¡Oh dios!- sentí como su semen entraba dentro de mi, la sensación era magnífica, jamás había tenido sexo con otro chico sin que el usará preservativo, siempre tenía el control y el... lo tuvo por completo.

Continuaba moviéndose lentamente, yo me sentía completamente cansado y por su respiración el también debía estarlo.

_______________________________________________________

-¿Dónde aprendiste a hacer eso?- pregunto en un respiro.

-¿Que?-

-¡Ese movimiento!- explicó -el de la cadera ¡dios!- exclamó -nadie había hecho que me corriera tan pronto-

-No lo sé...- mi respiración era muy rápida -solo creí que debía hacerlo contigo... o no pararías nunca-

-Es el mejor sexo... que he tenido- aseguró.

-¿Qué significa eso?-

-Tenemos que repetirlo-

-No lo sé... creo que no debemos-

-¿Por qué no?- preguntó inmediatamente.

-Por qué... eres en una fantasía... algo que solo ocurrirá una vez y no creo que volvamos a repetirlo- conteste, él se puso hacia mi.

-Me gusta tu cuerpo- dijo tocándome -Me gusta tu boca- puso sus dedos en mis labios -Me gustan tus ojos- su mirada se postró con la mía un momento.... -Y tu cabello rojo... nunca había visto algo así-

-Eres muy guapo...- musité apenas en un respiro.

-¡No lo soy!- declaró -solo soy un alcohólico-

-Pero... más allá de eso, eres atractivo- dije poniendo su cara entre mis manos y sentándome en su regazo -tu cabello largo... es muy... suave- mis dedos fueron hacia su sedosa cabellera -¡y tienes un pené asombroso!-

-¡Quédate esta noche!- pidió.

-No, no puedo-

-¿Por qué no?- me preguntó y yo tenía que dejarle todo en claro.

-Por qué si no me voy ahora, me harás querer más de ti mañana y el siguiente día hasta volverme adicto a toda a esa mierda, soy un asco en esto-

-¿Siempre haces esto con todos?- reprochó.

-Si- respondí -siempre lo hago- me puse de pie y busque mis jeans tratando de sacar la caja de cigarrillos -Y siempre lo he hecho- seguí diciendo mientras tomaba uno y lo encendía -por qué ninguno me había pedido que me quedara- puse el cigarro en mi boca exhalando y expulsándolo rápidamente -y no quiero saber cómo es hacerlo-


Canción:

LANA DEL REY - LOLITA

U L T R A V I O L E N C E  [GAY ROMANCE]Where stories live. Discover now