Capítulo 11

11.3K 1.1K 137
                                    

-POV Kagami-

De un momento a otro Kuroko se había desmayado, creo... . Como tenía poco tiempo me fui de la habitación lo antes posible, yendo hasta el lugar en donde podría huir al mundo humano y vivir en paz sin que nos molestaran.

Mientras iba volando con Kuroko en brazos y a pocos metros de la puerta principal, una niebla negra me rodeo por completo y en segundos aparecí en el infierno, estaba en problemas...

-Por que tratas de escapar? - una voz bastante conocida resonó por todo el lugar, ya sabia que era mi padre el que me estaba dando problemas y estando con Kuroko en brazos no me arriesgaría a cualquier cosa peligrosa.

-No es bastaste obvio? - respondí tratando de que el miedo no me comenzará a dominar por completo. La niebla se había dispersado y podía ver claramente a esa persona delante de mí.

-Dejarás a ese ángel en el lugar que corresponde, en el cielo. Volverás y harás el trabajo que te di y en 2 semanas de casarás.

-Tsk, que te hace creer que te haré lo que me dices?

-Tienes una gran desventaja en tus manos, Kagami.

-....

-Y además no creo que quieras perder a tu hijo.- ¿había escuchado bien?, yo no tenía hijos, ni los tendría. No aguante y solté una pequeña risa de lo que acaba de escuchar, era totalmente absurdo.

-De que te ríes?

-Dijiste algo sobre mi hijo, yo no tengo ninguno jsjs

-Debí pensar que no lo sabías....

-Saber que?

-Bueno, esa persona que tienes en brazos esta embarazada, o mejor dicho embarazado, y es tuyo, por supuesto. - La risa se había ido por completo, dando lugar a una cara de completa seriedad.

-Y por que te voy a creer?

De la nada comencé a sentir una presencia, una pequeña, que emanaba del vientre de Kuroko.... podía ver una pequeña luz celeste y roja, que apenas se movía...

-Ahora me crees, ka-ga-mi?

-....

-Cómo ya sabes tu situación, obedece y cumple con tus obligaciones.

Me quede en silencio, asumiendo la gran noticia que acababa de saber y esta muy feliz pero a la vez muy asustado, sabiendo que podrían tomar cualquier ventaja sobre la situación..

-Y una cosa más, si desobedeces, será la criatura quien sufrirá las consecuencias.

-No puedes hacer eso!

-No puedo?, sabes que tengo el control sobre la vida y la muerte, romper un poco el equilibrio matando una pequeña vida no causará daños.

-P-pero...

-Ya le dije lo que debía hacer

-No quiero... - Murmuré. Estaba cansado de esta situación, esta cansado de ser el débil y estar bajo el mando de otros, estaba cansado de todo y no pensaba obedecer una orden más..

-Repítelo.

-No te voy a obedecer... y planeo hacer cualquier cosa con tal liberarme de ti.

Mi padre me quedo viendo unos instantes, para simplemente suspirar y decir unas palabras que jamás creí que el diría.

-Está bien, si estas tan decidido te dejare hacer lo que quieras, pero no molestes más, puedes irte.

Me quede en shock, impresionado ante lo que acababa de suceder. -Si no te vas cambiare de opinión - repitió  mientras rápidamente me daba la vuelta y me iba. Estaba sorprendido de muchas maneras,  tantas que en cualquier momento podría sufrir un desmayo y acompañar a Kuroko en ello.

Me fui lo más rápido a la puerta principal, una de color negro y blanca (depende de que lados estas) y entre en ella después de pasar por los guardias. Mi destino era la tierra, lugar donde había preparado dinero, una casa y todo lo necesario para vivir con Kuroko. Pero había un problema... para que no nos localizaran tendría que renunciar a mis poderes y mientras estés sellados mi cuerpo sería tan débil como el de un humano....

Tras llegar a la tierra y encontrarme en medio de un bosque comencé a caminar a la dirección del pequeño pueblo en donde viviría con Kuroko, quien todavía está inconsciente y en mis brazos. En aproximadamente 20 minutos llegue a la casa y entre en ella con las llaves que tenia en mi bolsillo.

Me fui a la habitación en donde estaba la cama, para depositar a Kuroko con cuidado, y con muchas más delicadeza al saber en el estado que estaba. Por mi parte comencé el ritual para encerrar mis poderes y no poder utilizarlos y consecuencia de ello fue perder mis habilidades y mis alas..

De repente sentí un cansancio enorme, cosa que me levante para dormir al lado de Kuroko, abrazándolo de espalda y colocando mis manos en su vientre, poco a poco fui cerrando mis ojos...

(...)

-Kagami-kun, Kagami-kun, despierta..

Abrí mis ojos de mala gana al sentir que me sacudían y me hablaban, me incline para quedar sentado en la cama y quedar frente a frente con Kuroko.

-Que sucede Kuroko?

-Donde estamos??

-Larga historia, mejor ven aquí - agarre la mano de Kuroko para acercarlo hacia mi y abrazarlo durante un largo tiempo.

-Por que no me lo dijiste? - pregunté. Sinceramente me había preguntado durante todo el tiempo del porqué Kuroko no me había contado del embarazo, causándome un gran estrés en poco tiempo.

-Decirte que?..

-Lo del bebé....

Pude sentir como Kuroko se encogió entre mis brazos y durante largo tiempo no dijo ni una sola palabra. Me distraje mirando el paisaje por la ventana que había en la habitación, esta oscuro, tuve que dormir bastante ya que cuando llegué era de día..

-Tenia miedo - Respondió Kuroko, levantando su cabeza para mirarme fijamente. - Tenia miedo de que me odiaras - Continuó.- Tenia miedo de muchas cosas Kagami-kun....

-No te preocupes, te entiendo - confesé, yo también había sentido miedo en muchas ocasiones y no podía culpar a Kuroko de tenerlo en una situación aún más peligrosa...

-Pero ahora podemos vivir en paz - dije mientras me levantaba y alzaba a Kuroko en el aire, dando giros y giros en la habitación hasta que me tropecé y caí de espaldas, con Kuroko encima.

-Y nadie nos molestara- complete la frase sosteniendo la cabeza de Kuroko para acercarlo a mi y darle un pequeño beso, un beso que se fue intensificando con el tiempo.

-Kagami-kun.

-Dime?

-Gracias....

-Continuará-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Continuará-

Hola a todos, perdón por la demora, las faltas de ortografía y espero que les haya gustado el capítulo, nos leemos pronto!

Trato hecho (KagaKuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora