Capítulo 2

24.4K 1.9K 1K
                                    

-POV Kuroko-

Se podría decir que ya sabia lo que vendría después de la boda, mi padre me había dicho todo lo que debía hacer y debía cumplirlo al pie de la letra...Mis hermanos habían tratado de impedir ese matrimonio pero ya estaba decidido.

Mi prometido tenía unos 300 años y yo apenas 200...y ahora estaba en camino a mi "luna de miel", con un demonio que apenas había conocido ese día.

-Ka-kagami, puedes por favor calmarte? - le pregunté en voz baja, realmente me estaba cansando su desesperación de salir del vehículo.

Kagami se dio cuenta de mi incomodidad y se sentó al frente mío. Me miraba directamente a los ojos y se quedó así unos minutos hasta que yo aparte la mirada de la vergüenza.

-No tienes miedo de estar con alguien como yo?- me preguntó.

La verdad es que si tenia miedo y mucho, pero lo escondía perfectamente. -Un poco - confesé, esperando su reacción.

-Me lo esperaba.....Pero descuida, no haré nada.

Esas palabras me sorprendieron, ¿los demonios siempre han sido tan amables?. ...

Pasamos horas sin hablar durante el viaje, hasta que finalmente nos detuvimos en un lugar. Nos abrieron las puertas y bajamos, el lugar era realmente precioso.

Habíamos llegado a una casa de 3 pisos que estaba en el bosque, los lagos eran transparentes, habían flores que jamás había visto y una sensación de tranquilidad.

Pase unos cuantos minutos contemplando el lugar y cuando me di cuenta el chófer y el vehículo habían desaparecido.

-Supongo que tendremos que entrar - Opinó Kagami, entrando a la casa con las maletas en mano, las de el y mías, y eso que yo no había preparado nada.

La casa estaba sin seguro, era cosa de llegar y pasar. Entramos y la casa estaba muy bien arreglada, muebles de lujo, comida, alfombras, había de todo...

En la mesa había una nota y me apresuré en leerla "La habitación esta en el 2 piso, tercer cuarto a la derecha, hay comida suficiente para un mes y lo necesario para vivir, suerte en su luna de miel".

Termine de leer el papel y me di cuenta de que había alguien al lado mio, era Kagami que estaba a escasos centímetros de mi.

-Estos tíos si que joden- susurró, y no pude evitar sonrojarme por la cercanía de nuestros rostros. En todos mis años de vida tenía prohibido que una persona me tocará, según mi padre mi santidad era muy importante.

-Oye, te has puesto muy rojo.

-N-no estoy acostumbrado a estar cerca de una persona...

-vaya..

-Si me disculpas, iré a ordenar mis cosas.

Subí las escaleras dejando a Kagami en la cocina, seguí la instrucción de la carta y llegue a un gran cuarto que contenía una cama matrimonial. La habitación era blanca, muebles cafés y antiguos, cortinas celestes, piso de madera y la cama era totalmente blanca.

Tome mi maleta y comencé a sacar las cosas; ropa, utensilios de higiene etc.... , creo que tengo todo lo que necesitaba....

-6 horas después-

-POV Kuroko-

Habíamos cenado y ya era bastante tarde, en el tiempo que pasamos pude conocer mas a Kagami, como sus gustos, su forma de pensar y su pasado y claro, yo también le conté cosas de mi.

Trato hecho (KagaKuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora