Capítulo 8

12.1K 1.1K 183
                                    

Importante!: este es un fic, osea, algo ficticio (que estúpido suena esto xD). Como sabemos o creemos saber (? Dios y el diablo no son como en esta historia (en esta historia son un desmadre xddd), así que cuando lean algo raro recuerden esta notita ♡

Gracias por leer y sigamos con el capítulo!!!

-9 días después-

-POV Kuroko-

Mi vida era un asco, un completo desastre, creo que lo único que me hace vivir es la esperanza de ver a Kagami-kun de nuevo. Vi la hora, 14:30, mis hermanos llegarían pronto. Mis hermanos eran ángeles muy importantes, tenia 2 y yo los quería mucho.

Estaba algo inquieto, me faltaba algo de compañía después de lo que paso con mi padre y debo decir que estos 9 días que no lo e visto a sido un alivio para mi.

-Kurokocchiiii!!!! - se escuchó un grito desde el pasillo. Me levanté a abrir las puertas y apenas lo hice entró mi hermano mayor. Era kise, un ángel rubio y alto. Estaba en el rango de "Las Virtudes"; ángeles que trabajan con la sabiduría e inspiran a los humanos y pueden hacer milagros que parecen imposible.

-Cómo has estado kurokocchi? -Preguntó mientras me abrazaba y me apretaba con fuerza. Kise era muy cariñoso, quizás, demasiado.

-Cómo puedes ver, no estoy tan bien- admití al sentir como acariciaba las plumas de mis alas, que ahora eran grises. El no se había enterado de nada y quizás se pregunte del por qué mis alas están así...

-Y-yo te lo explicaré Kise....

-Pero si yo ya lo sé todo - respondió mientras me abrazaba más fuerte. Nos quedamos así por unos minutos, hasta que por fin el abrazo se disolvió.

-Es por eso que te vine a ver Kurokocchi, me entere de todo y déjame decirte que te apoyo en todo, nuestro padre no tiene sentimientos, es muy malo- Kise infló sus cachetes, típico de el cuando se enoja.

Conversamos un rato que pasaron a minutos que se convirtieron en horas. No pude evitar sentirme incómodo por las extrañas miradas que Kise me mandaba de vez en cuando.

-Por que me miras así? -pregunté finalmente tras la inquietud que sentía. Kise cerró su boca por primera vez desde que llegó, habla demasiado...

-En serio no lo sabes?..- preguntó extrañado, su mirada paso a ser sería y a la vez con un tono de sorpresa.

-Saber que? - respondí casi con risa, Kise aveces era muy chistoso.

-Sobre tu estado - habló tan bajo que apenas le oí, ya me estaba cansando y comenzaba a enojarme.

-Dilo de una vez Kise, no se de que hablas - le grite en un tono infantil, para que no se pusiera a llorar, por supuesto. Largos minutos de silencio se sintieron en la habitación, Kise no hablaba, ni yo tampoco.

-Kurokocchi....

-Vamos Kise, ya dímelo...

-No sé si sea verdad lo que te diré, pero....puedo sentir una presencia en ti, aparte de ti por supuesto - Kise se rió al terminar la frase, sonó algo estúpido así que yo también me reí.

-Es en serio, es una presencia pequeña, y con un toque demoníaca....pero también angelical...

-Y eso que significa?

-Kuroko, estas embarazado.

-Ehhhhh??!! Dime que es una broma!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ehhhhh??!! Dime que es una broma!

-No lo es..

-Y que se supone que haré ahora?, mi padre me matara- solloce mientras me tiraba boca abajo en la cama, esto iba de mal en peor.

-Bueno, yo te ayudare, para eso están los hermanos!

Kise comenzó a hacer movimiento con sus manos y creo una luz dorada entre ellas. La luz se movió hasta quedar frente mio y bajo hasta mi estomago para desaparecer en el.

-Que sucedió Kise?

-Es una barrera protectora, servirá para esconder el aura del bebé hasta que nazca.

-En serio???

-Si!

-Y-yo no sé como agradecerte...

-Descuida, tómalo como un favor....

-POV Kagami-
Me desperté por el sonido de una alarma, trate de levantarme, pero no pude. Sentí un agudo dolor en todo mi cuerpo, abrí mis ojos y estaba cubierto de vendas, literalmente.

Mire a mi alrededor y pude distinguir que estaba en mi habitación y Aomine estaba colgando del techo. Recordé todo lo que había pasado con mi padre y aún sentía miedo por el.

-Menos mal que despiertas amigo, llevo 9 putos días aquí- dijo Aomine mientras saltaba del techo hasta el suelo.

-No me jodas - le respondí. Sinceramente no me creí el cuento de que llevaba nueves días durmiendo, pero al recordar la paliza que me dieron no me quedaron más dudas.

-Te dieron la paliza de tu vida hombre, que hiciste?

-Tu que crees Aomine?

-Qué se yo, no soy adivino.

-Pues, le dije que yo quería estar con Kuroko y cosas así. Se enojo, le falte al respeto y ya ves lo que sucedió.

-Déjate de mariconadas, vas a terminar muerto si sigues así.

-......

-Es en serio bakagami.

-Si vas a seguir así, te largas de mi habitación. - Aomine me miró extrañado, por primera vez lo había echado de un lugar. Se quedó quieto en su lugar para finalmente darse la vuelta e irse.

-Estas cometiendo suicidio amigo - dijo antes de cerrar las puertas.

Trate de levantarme, aunque me costo mucho ya que el dolor era insoportable. Logré sentarme en la cama y examine mis heridas. Tenia el cuerpo hecho un desastre, tenia heridas por todas partes y no podía curarlas ya que el responsable era un demonio con rango más alto que yo.

Medite las palabras de Aomine, quizás tenía razón, o quizás no, pero estaría dispuesto a morir con tal de luchar por algo que quiero, seria mejor que no hacer nada....

-2 meses después-

Había salido recién de una reunión, una muy fastidiosa. Mi padre me había puesto como 2 al mando después de el y eso era algo sumamente importante, para el...

-Mañana tendremos otra reunión Kagami, espero que estés aquí - mencionó mi padre antes de que me fuera.

-No quiero más reuniones, me tienen cansado - Admití mientras abría una puerta para irme.

-Seguro?, es una negociación con los de arriba, vendrá ese tal Kuroko. Seguro de que estas cansado para mañana?

-....

-Vamos, piénsalo.

-Está bien, estaré aquí mañana.

-Eso espero Kagami....

Me fui lo más rápido que pude, pero me detuve al escuchar la malvada risa de mi padre, me pregunto del porqué lo estará haciendo...

-Continuará-
Hola! :), gracias a todos los que comentan&votan y ojalá les haya gustado el capítulo.

Tenemos bastantes votos y leídos, eso me hace realmente feliz, muchas gracias a todos c,:

Nos leemos pronto~

Trato hecho (KagaKuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora