Capítulo 7

12.9K 1.2K 226
                                    

-POV Kuroko-

Después de nuestra "cita", Kagami-kun y yo decidimos volver, él insistía en hablar con mi padre y explicarle las cosas, pero se lo impedí. Conociendo a mi padre seguramente lo mataría o algo así, no quiero que algo le pase a Kagami....

Ahora estaba frente a la habitación de mi padre, dudando en entrar. Lleve mi mano que temblaba a la puerta para golpear pero antes de hacerlo las puertas se abrieron de golpe. Mi padre estaba al medio de la sala, y cuando puse un pie dentro de la habitación las puertas se cerraron violentamente.

Me quede de pie esperando las palabras de mi padre, y al verlo caminar hacia a mi sentí un miedo indescriptible.

¡Plaf!.

Se escuchó en toda la sala, mi padre me había golpeado tan fuerte que salí literalmente volando hasta chocar con la pared. Me lleve la mano a mi mejilla, que ahora ardía de una manera que me dieron ganas de llorar.

-¡Me desobedeces y te atreves a presentarse frente a mi! - gritó mi padre mientras me veía con desprecio.

-Ya no eres digno de ser un ángel de alto rango.....es más, estas lleno de esa inmundicia, acaso te volviste a acostar con ese demonio?.

-......

-Responde!

-S-si.

¡Plaf!.

Volvió a golpearme, pero esta vez con más fuerza. Sentí como un líquido tibio corría con mi barbilla y recorría mi cuelo, era sangre que salía de mi boca...

-Ya no mereces estar aquí....me das vergüenza. Te di oportunidades pero no las tomaste....

-Q-que quieres decir?

-Deberías ir a tu habitación y darte cuenta por ti mismo.

Sin mas que decir me levante del suelo y me fui. Cuando llegue a mi habitación los guardias que pasaban por ahí me miraban raro, con desprecio, unos se reían y otros me ignoraban.

Entre a la habitación y mire a todas partes, pero no había nada fuera de lo normal. Cansado me fui a dormir y como siempre me cubrí con mis alas, y fue ahí cuando me di cuenta.....

Mis alas ya no eran blancas...eran plomas que significaba que estaba a un paso de perderlas y morir... Las lágrimas salieron y recorrieron mis mejillas, estaba asustado...

-POV Kagami-

Había llegado a mi "hogar" y mi padre no me dijo absolutamente nada, solo me miró y se fue. Estaba preocupado por lo que le pasaría a Kuroko, espero que no sea nada grave...

Me fui a mi habitación a dormir, aunque los demonios no duermen, solo lo hacen por diversión. Me tire a la cama boca abajo, pensando en lo que quería hacer con mi vida.

1- Quiero vivir con Kuroko.
2- Quiero casarme de nuevo con Kuroko.
3- Quiero tener una familia con 4 hijos, tener un cerbero como mascota y vivir en una linda casa con Kuroko.

Todas mis metas eran relacionadas con Kuroko, pero era algo imposible, Kuroko era un ángel y yo un demonio.....

-Oi, bakagami - se escuchó una voz bastante conocida para mi, me di vuelta y me encontré frente a frente con Aomine.

-No ves que estoy durmiendo?, que quieres?

-Bueno, solo venía porque supe cosas de tu tal Kuroko.

-Que cosas?

-Según dicen sus alas pasaron a ser plomas. - ¿había escuchado bien?, se lo importante que es que un ángel pierda el color blanco de sus alas, era un tema delicado y si era verdad Kuroko estaba en peligro...

-Aomine, dime que es una broma....

-Sólo son rumores amigo...pero si es verdad, tu pareja ya no tiene ningún respeto allá arriba.

-Eso no me ayuda...

Mientras conversaba con Aomine unos guardias nos interrumpieron, diciendo que mi padre me solicitaba en el salón principal. -Hablamos luego Aomine - dije antes de salir de la habitación.

Llegue a la sala y pase sin pedir permiso. Mi padre estaba en su "trono" jugando un unas almas de colores.

-Kagami... - susurro mientras se levantaba, sus pasos eran lentos y cada vez estaba más cerca de mi.

-Sabes lo que acabas de ocasionar? -preguntó.

-Ni puta idea -respondí mientras me arreglaba el cabello.

-Por tu culpa, estamos en un estado "crítico", Dios esta enojado y no sabes los problemas que me ocasionó.

-Ese no es mi problema, tu hiciste ese trato y es culpa tuya. Sabes perfectamente que amo a Kuroko y que no acepto la idea de alejarme de el.

-Te guste o no tendrás que olvidarte de el, a las buenas o a las malas Kagami....

Mi padre me observaba tranquilamente, sabía que estaba metido en un gran lío, pero no voy a dar vuelta atrás.

-No te haré caso, nunca lo haré, yo y Kuroko estaremos juntos te guste o no.

El suelo comenzó a temblar, una niebla negra cubrió toda la habitación y pude sentir el aura de enojo de mi padre. -Repítelo - gritó mientras avanzaba acercándose más y más a mi. Por instinto retrocedí y me tropecé cayendo patéticamente al suelo.

Me levanté de inmediato y aún sabiendo lo que pasaría respondí lo que mi corazón me decía -¡No me separaras de Kuroko! -grité. Inmediatamente mi padre me dio una patada en el estómago, de tal manera que escupí sangre.

-¡Repítelo! -volvió a decir mientras sacaba su famoso tridente y me apuntaba con el.

-Te di-dije que yo y Kuroko estaremos juntos, de cualquier u otra manera.

Vi como el tridente se acercaba a mi rostro a una velocidad impresionante, lo trate de esquivar pero no fui lo suficientemente rápido. Sentí como mi rostro ardía y gotas de sangre caían al piso. Otros golpes vinieron después de ese, haciéndome heridas por todo el cuerpo.

Me sentía débil, por más que trataba de defenderme no podía, mis ataques eran inútiles, mis movimientos lentos, era...patético. Mi respiración estaba agitada, mis brazos con cortes que no paraban de sangrar. Mis ropa estaban llenas de rasguños, me dolía todo y mi poder de regeneración no funcionaba.

Sentí como perdía fuerzas y un golpe en la cabeza término por tirarme al suelo. Mi vista comenzó a nublarse, ya no tenia fuerzas para seguir. Y es por eso que le tenía miedo a mi padre, al lado de el no era nada, ni siquiera podía dar una pelea decente.

Cerré mis ojos y comencé a llorar de la rabia, de vergüenza, de tristeza, al saber que no era lo suficientemente fuerte parar estar al lado de mi ángel. Recuerdo que lo ultimo que vi fue a mi padre, que estaba al frente de mi riéndose....

-Continuará-
Holi ♡, ¿como están? -espero que bien porque los quiero mucho :* jsjsjs. Espero que no se enojen y les haya gustado el capítulo y no se preocupen, que Kagami no puede morir, no aún xd.

Nos leemos pronto, cuídense ♡

Trato hecho (KagaKuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora