Capítulo 22: Hola, enanos.

4.9K 304 15
                                    

Me separé bruscamente de el.

Aún no me creía lo que acababa de pasar, ni siquiera pensaba que era real, solo deseaba que fuese un mal sueño y que no tuviese que afrontar de verdad una situación como esta. Es que, joder, sería realmente incómodo.

Pero por mucho que deseaba que no fuese real, tristemente si lo era y ahora tenía que darle frente. Bueno, aunque me queda la opción de salir corriendo a la de tres y no volver a hablar el tema.

Pero si hiciese eso estaría fallando a mi amado orgullo y principios, así que no lo haré. Tendré que enfrentarle y, sobretodo, preguntarle por que. Puede parecer obvia la respuesta, pero por mucho que digan que las chicas somos raras y difíciles de entender, a veces, los chicos también pueden ser incomprensibles. Y ahí estaba mi duda; ¿Lo había hecho por que sentía algo por mi? ¿O simplemente tenía ganas de besarme? Realmente no lo sé y una parte de mi teme su respuesta.

- P-p-porque...- la voz me sonó mucho más débil y extraña de lo que quería, así que me aclaré la voz y me di fuerzas para no mostrar ningún tipo de reacción ante su acto. - ¿Por que lo has echo?

El me miró serio, directamente a los ojos, su cara mostraba algo de confusión, sorpresa y arrepentimiento. Después de esa extraña mezcla de expresiones en su rostro, una sonrisa vacilona surgió en su rostro, se encogió de hombros y se levantó de la cama, caminando por su habitación.

- No quería que esto fuese así Brooks. - suspiró removiendo su pelo. - Te quiero, pero no quería que este momento llegase así. - me miró de nuevo, esperando alguna reacción, pero mi cuerpo se había quedado prácticamente inmóvil al escuchar esas palabras venir del chico que me acababa de besar, de el chico que hasta hace unos minutos consideraba un hermano. - Joder, Brooke, no te estoy diciendo que me gustas ni que siento algo por ti, no soy un estúpido niño y no estoy jugando, no tengo tiempo para eso. Lo que te estoy diciendo es que te quiero, mas que una simple amiga , jamás te consideré mi hermana y no lo haré. - dijo atropelladamente, casi sin respirar.

Dejé de mirar como daba vueltas a la habitación para mirar a la cama, estaba muy sorprendida y no me esperaba esas palabras de él. No sé que decir o como debería reaccionar. Nunca nadie se me confesó de esta manera.

- He estado años cuidándote y queriéndote, siempre de la misma forma; a la sombra de los demás, en silencio y protegiéndote de manera especial. - me explicó sentándose en frente de mi, en una silla. - No voy a decir que siento haberte besado, por que es algo que siempre he querido hacer, aunque tu tampoco te has apartado...el tema es que no quería que fueras con Hunter, no me parece trigo limpio y una parte de mi teme que tus similitudes con él lleve vuestra relación de "odio-amistad-odio" a algo más allá. - confesó sin apartar sus ojos de los míos.

Un chispazo recorrió todo mi cuerpo, haciendo que se me erizase todo. Era una sensación que nunca había sentido, el ser querida de esta forma y sentirme tan rara y sin respuesta.

- Jack, yo...- suspiré refregando mis ojos con las manos. - no sé que responderte, sabes cómo soy, nunca me he sentido así con nadie ni nadie se ha sentido así conmigo.

- No estoy buscando una respuesta en seguida, Brooks. - suspiró haciendo una media sonrisa. - He estado guardándome esto mucho tiempo, no me importa esperar más.

- Pero ahí está el tema, que no sé si la respuesta será la que quieres oír, ni siquiera estoy segura de que habrá respuesta. - suspiré frustrada, pude divisar un poco de tristeza en su mirada. - Es más, en lo único que pienso ahora es de irme y correr bien lejos a pensar en todo. En huír.

Me levanté en seguida y me removí el pelo, sin creer aún lo que estaba pasando e intentar calmar mis inusuales ganas de huir de la situación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She is Bad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora