Capítulo 12: Sorprendentemente Encantada.

6.7K 380 14
                                    

Después de estar merodeando por ahí con Betty, aparqué en la entrada de mi instituto y entré. Había estado tan absorta en mis pensamientos, que me había olvidado que tenía que ir a clase.

- ¡Hey! - gritó una voz familiar. - ¿Donde te has metido? - preguntó acercándose a mi. Yo me quité los auriculares y le miré.

- Me apetecía salir con Betty. - dije restándole importancia. - Me voy, llego tarde a clase. Nos vemos luego. - me despedí y me dirigí a mi clase de Historia.

Por muy raro que suene, adoro esa clase. Es decir, me encanta saber cosas del pasado, la época de las guerras y los sufrimientos que sentían nuestros ante pasados y como lo afrontaban.

Al entrar me dirigí a mi sitio habitual y noté algo raro;Ryan no estaba. Me di un golpe mental por pensar en él.

La hora pasó rápida y fluida, en un visto y no visto ya estaba en la tercera hora; Orientación. En realidad, no hacíamos mucho en esa clase, simplemente nos daban una pequeña ayuda para poder tener claro lo que queríamos hacer con nuestras vidas.

Me quedé en mi asiento esperando a que nuestra tutora apareciese por la puerta.

- ¡Buenos dias, chicos! - saludó animadamente Loreen, nuestra tutora. Era alta, rubia y morenita de pie, bastante joven para ser profesora, lo cual hacia que muchos de los alumnos fantaseasen con ella. - Antes de empezar, quiero presentaros a dos  nuevas alumnas...- dijo señalando a dos chicas que estaban a su lado. 

Mi cara mostró una mueca de confusión, era bastante raro tener estudiantes nuevos en esta escuela.

- Presentaos vosotras mismas. -sugirió Loreen, mientras tomaba asiento en su sillón. Las dos chicas asintieron y se colocaron correctamente.

La primera en presentarse fue una chica morena de pelo largo, alta y ojos marrones. No sé por que, pero parecía ser bastante diferente a las chicas que habían por aquí, cosa que hizo incrementar mi interés.

- Soy Kendra Martin, me mudé aquí hace poco y... mis hobbies son ir en mi moto y tiro al arco. - dijo con una expresión de indiferencia. Si antes estaba interesada, desde que dijo que tenía una moto, el interés creció.

Caminó y se sentó en el asiento libre que había delante de mi, lo cual hizo que todos se giraran a mirarla con sorpresa. Para que no os perdáis; nadie se acostumbra a sentar a mi lado, por miedo o respeto. No lo sé exactamente.

Yo suspiré de forma pesada, ante las miradas sorprendidas y hostiles que mandaban hacia mi, pero en seguida volví a colocar mi mirada sobre la otra chica que aún yacía de pie frente a la clase.

- Hmmm....Mi nombre es América Carter...mis aficiones son ir en skate y dormir. -fue lo único que dijo, mientras una sonrisa de niña pequeña se asomaba en su boca. Fue caminando lentamente y se sentó al lado de Kendra, es decir, en frente de Ryan.

Ella era de la misma altura que Kendra, con el pelo algo más largo y pelirrojo. Era adorable, con unos ojos azules preciosos. Era realmente mona, era verla y pensar en que se parecía a una niña pequeña. No preguntéis por que pero así me salía.

Que chicas más peculiares.

- ¿Se puede saber que mierda miran ? - pregunté por los constantes comentarios y miradas hostiles hacia mi. - Si se vuelven a girar les rompo los huesos.- En seguida todos se giraron sin rechistar, lo único que oí fue el regaño de Loreen y la sonora risa de Kendra.

- Soy Kendra, sorprendentemente encantada. - dijo riéndose tendiéndome la mano. Yo le sonreí, esta chica me caía bien y aún no sabia por que.

She is Bad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora