18: -"Destrozame la cuca"

103K 7K 1.2K
                                    

Editado.




- no puedo creerlo mija, estoy totalmente en shock.

Laura me miró totalmente sorprendida.

- así mismo estaba yo ese día. En verdad me siento tan mal por él, no sé cómo llegó a estar así.

- Mike está loquito - la miré.

Se sentó mejor en la cama y me miró.

- Él ha cambiado muchísimo, casi no come, casi no habla y estoy segura de que si Ágatha no estuviera tan enamorada de Mike, lo echa porque lo echa - abrí los ojos.

- si vas a dar un maldito chisme, explica bien mamahuevo - cerró los ojos y sonrió.

- mira donde apareció la vieja tú, con esos comentarios tan... peculiares - sonrió - la cosa es, Mike no es el mismo de antes, desde que sorpresivamente te dejaste de juntar con él en el instituto, dejó de ser el mismo. Ed y él casi no se juntaban, lo veía más solitario y era como si le sacaron el alma. Llegamos aquí el mismo día que tú, nuestra graduación también fue movida. Se veía demacrado, de pronto me dijo que tú estabas cerca de nosotros y me sugirió que le dijera a mi amo para que le dijera al tuyo que yo te quería ver, lo cual obviamente es verdad. Pero tenía una presión sobre para mí para que yo presionara a mi amo.

Suspiró.

- cuando te vió ese día, sus ánimos subieron desmensuradamente. Tenía una sonrisa de felicidad enorme. Creo que él te amaba en el instituto, eres como la luz de su sol, si no te ve se demacra.. ¿Te has dado cuenta?

Puse mi mente a pensar, los recuerdos de VN aparecieron en mi cabeza mágicamente. Abrí mis ojos, es cierto, eran pocas las veces que nos separabamos. Y a mi parecer, ahora pensándolo desde otra manera, él estaba enamorado de mí. Desde que nos conocimos nunca me dí cuenta de sus miradas o de sus gestos conmigo.

A los 16, cuando empezó la culeadera, fue que empecé a quererlo como algo más que amigos, pero nunca llegué a amarlo.

De eso me estoy dando cuenta.

Me gustaba, pero no era para algo serio ni mucho menos. Es cierto, él estaba enamorado de mí, solo que yo no me di cuenta.

- debes de cuidarte de él, está loco y no dudará en chantajearte para que hagas algo con él.

La miré y negué.

- nunca se atrevería - me calló.

Pero hasta yo misma dudé de mi palabra.

- mira la situación, lo que te dijo y lo que te he contado, es mejor que te cuides de Mike, hará cualquier cosa - insistió.

Rodé los ojos y solo me dispuse a salir de la habitación sin mirar hacia atrás, me dispuse a llamar al chófer, me atendió enseguida y dijo que en 2 minutos estaría aquí.

No quería ni voltear mi cabeza, pero lo hice. El rostro de Mike en una ventana me erizó, me miraba extraño, pero decidí respirar y voltear mi mirada hacia la calle. Apareció el auto de último modelo del chófer
de los Leblanc.

Él salió de el auto y corrió hacia el otro lado para abrirme la puerta. Entré sin demora y partimos de vuelta a la mansión leblanc. Esto me dejó un muy mal sabor de boca, suspiré cerrando los ojos y decidí calmarme.

A los 5 minutos ya estábamos en la mansión.

Salí del auto sin que el chófer me abriera la puerta y subí, suspiré mientras el desgane me ganaba.

Entré y me arranqué la camisa, tiré mi bolso por un lado y bajé el cierre de mi falda, la cual cayó hasta mis tobillos.

Salté de mi lugar al escuchar su voz.

Donante Personal  (EDITANDO)Where stories live. Discover now