9: -"La Junta"

107K 7.7K 966
                                    

Editado.




Esta ha sido la peor idea de mi vida, pero no me arrepiento.

Ha sido divertido y hasta me río ahora de lo que me ha pasado estos últimos días desde que escapé de Vampire Night. Aunque en esos momentos he querido llorar, pero he podido salir bien.

No sé como diablos pude, en serio. Los que andan vigilando todo con ojo de halcón buscando humanos a la intemperie para asesinarlos, se hacen llamar La junta.

Casi me atrapan, me descubrieron durmiendo en un árbol y casi me matan a palazos pero yo logré escapar.

Sé que están confundidos, pero así mismo estoy yo, ni siquiera sé como estoy aquí contándoles esto. Pero no me arrepiento de haber salido de esa prisión, fue lo mejor que me ha pasado y aunque la supervivencia ha sido difícil puedo decir que aún vivo y que ha sido un esfuerzo demasiado grande.

Me da risa recordar cómo la primera vez que disparé el arma, la presión hizo caerme hacia atrás y no le atiné bien al principio. Fue todo un reto aprender por lo menos a dispararla sin caerme, y más allá dar en el blanco.

Todo esto ha sido un gran problema.

Pero repito, no me arrepiento de nada.

Le dí un mordisco a la manzana que recolecté el día de ayer lejos de aquí, aparte de que casi nadie viva en los bosques hay mucha naturaleza y eso me gusta. Salté del árbol en el que estaba e iba a comenzar mi partida del día de hoy.

Aún no sé a dónde me dirijo, ni sé dónde voy a parar, pero no me rendiré.

Comencé a caminar de buen ánimo, me sentía alegre, como nunca antes me había sentido. Ya no hay cuatro paredes por las que me sienta encarcelada, ahora me siento que soy parte del mundo, que no le pertenezco a nadie, que mi destino es mío y no de ningún vampiro.

Soy aventurera de nacimiento.

Un disparo se oyó poniéndome alerta, saqué mi metralleta de mi bulto y sin esperar nada comencé a correr en Zig Zag sin descanso.

Otro disparo, mierda, están detrás de mi. Frené detrás de un árbol y me posicioné apuntando a las siluetas que venían corriendo hacia mi, disparé haciendo que una cadena de balas se activaran.

Les di a las tres siluetas que venían corriendo, se desplomaron como mierda.

Yo celebré de momento con un simple y energético "¡Si!" y colgué la correa del arma en mis hombros. Comencé a correr hacia el norte, pero varias siluetas venían desde allí, paré en seco mientras me agachaba y me escondía detrás de un árbol grande, cerré los ojos nerviosa y me mordí el labio.

Este no será mi fin, ya he llegado hasta aquí.

Preparé mi puntería y apunté hacia aquellos que venían detrás de mi.

- putos todos - Murmuré y luego disparé.

Díganme Ramba de hoy en adelante, por favor. Ya Rambo pasó de moda.

Cayeron al momento de yo disparar. Las malditas balas se están acabando y no he llegado a ningún lado, me estoy desesperando.

Pero aún no me rendiré, no aún.

Corrí aún más y después de días corriendo, después de días caminando hacia un lugar inseguro, llegué hacia una carretera con una gasolinera en frente, crucé rápidamente y sin tocar, ni siquiera pensé en si eso estuviera dirigido por un vampiro y luego me acusara con la junta para que me mataran.

Donante Personal  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora