1: -"Soy una loca"

289K 10.8K 7.6K
                                    

Editado.



- ¿Sabes que te quiero mucho Cher?, no quiero hacerte sentir mal ni nada, pero es la cuarta vez en la semana que te envían a la dirección y eso, que es martes - Sonreí con sorna, esto va a estar bueno.

- Usted me conoce Patrick, soy una loca.

Murmuré mientras contaba mis dedos y movía mis rodillas, las cuales estaban pegadas a mi pecho, mientras estaba sentada en uno de los asientos más caros de la escuela. El director hizo un mohín de cansancio y desvió su mirada hasta la ventana que estaba a mi derecha.

-Escucha Cher...

Eso hacía cuando iba a hablar de algo muy importante, suspiro, que no lo haga por favor.

- Era el mejor amigo de tu padre, princesa, te quiero como si fueras mi hija y me prometí a mi mismo cuidarte a toda costa, casi vas a ser una donante, tienes que madurar - gruñí.

- ¡Yo no voy a ser una donante! - Le grité molesta.

-Esa no es decisión tuya Cher - Me miró.

-Entonces, ¿Cher es una mierda, Cher no puede opinar?, ¡sobre lo que va a ser de su propia vida! - Vociferé molesta, Patrick me miró y caminó hacia mi.

-Hemos tenido estas conversación miles de veces, es mejor que te vayas - Lo miré por un segundo y me levanté a regaña dientes.

-Si tan solo me quisieras, hicieras lo posible porqué no me tocara este destino.

Me acerqué a su rostro cansado

- Quiero que sepas que te agradeceré en el alma durante toda mi vida por cuidarme y prácticamente criarme, pero también quiero que sepas que desde que tenga la oportunidad de escapar de aquí, lo haré por encima de la cabeza de quién sea.

Me acerqué a su frente y regalé un beso firme, lo miré por última vez y salí disparada por el pasillo del instituto.

Regla #1;

"Cada humano al cumplir los 18 años de edad, está obligado a convertirse en donante"

Eso es pura mierda, yo no me voy a convertir en una donante.

Yo tengo 17, varios meses antes de cumplir los 18. No me estoy preparando para ser donante, me estoy preparando para escapar de aquí. El instituto Vampire Night enseña todo sobre los vampiros, absolutamente todo.

Menos sus debilidades, aunque nos dicen que no tienen, pero yo creo que si.

Hace ya 13 años se descubrió que habían vampiros en nuestra tierra. Los humanos vieron que eran peligrosos y en verdad lo eran, implementaron un ataque pero los vampiros son más fuertes que nosotros, lograron ejercer una clase de dictadura sobre los humanos sin nosotros poder defendernos.

Yo tenía 4 años cuando eso pasó, mi padre había muerto meses antes de que yo naciera y no es puro cliché, mi mamá vio el asesinato con sus propios ojos y yo nací huérfana de padre. Mi madre era mi sustento, éramos ella y yo contra el mundo, pero al yo cumplir los 4 ocurrió todo. Me arrancaron de los brazos de mi madre para que ella se convirtiera en donante también de uno de los vampiros más fuertes de la época, según se rumoraba.

De allí me trajeron a vampire Night.

Aquí crecí, aquí pasé mi niñez, aquí pasé el resto de mi vida hasta hoy, hice amigos, pero nada que llene el vacío que deja una madre en tu corazón. Cada año veo como los graduados de 18 años recién cumplidos se van con sus dueños. Vampiros hermosos pero tan fríos como un tempano de hielo, casi me toca a mi. Aquí nos preparan para la vida que nos espera, pero yo no abordaré ese tren, yo no seré donante.

Donante Personal  (EDITANDO)Onde histórias criam vida. Descubra agora