Capítulo 10: Maid Café (1° Parte)

2.5K 311 21
                                    

Los 10 traviesos niños estaban acomodados en la sala de estar, BaekHyun, KyungSoo, JongIn y SeHun estaban en el sofá grande, MinSeok y JoonMyeon estaban acomodados en los sofás individuales mientras que los demás niños estaban acomodados en el suelo, todos comiendo las deliciosas galletas de mami LuHan.

De pronto, un comercial logró ganar la atención de todos los niños, quienes acercaron más sus lindas cabezas curiosas hasta el televisor, chocando unos con otros al tratar de estar más cerca del televisor.

-¿Qué es un "Maid Café"?- Preguntó JongIn ladeando sutilmente su cabeza.

-Es como una cafetería donde te atiende gente vestidos con trajes bonitos como los que salen en la TV.- Trataba de explicar Zi Tao, señalando los lindos trajes que mostraban en la televisión.

Todos los niños volvieron su vista al televisor, pensando "Qué divertido sería trabajar en un Maid Café" hasta que BaekHyun saltó de su lugar con una gran sonrisa, había tenido una idea.

-¿Y por qué no hacemos nuestro propio Maid Café en la escuela?- Dijo BaekHyun con una enorme sonrisa, dando saltitos en su lugar por la grandiosa idea que había tenido.

-Es una buena idea, JoonMyeon es amigo de TaeIl, el presidente del consejo estudiantil, tal vez tu podrías hablar con él sobre hacer un día de Maid Café.- Dijo MinSeok con su típica sonrisa de Hamster.

-¿Yo? ¿Por qué no vas tu? Tu le gustas, deberías pedírselo tu, a mi no me va a hacer caso.- Dijo JoonMyeon con cara de afligido.

-¡¿Le gustas al niño gafas?! Ouuush, ya va a ver, como se te acerque juro que le rompo la naríz.- Aseguraba un molesto y celoso JongDae.

-¡P-Pero...!- MinSeok no tuvo la oportunidad de defenderse, renegar o aclarar las cosas ya que un emocionado Yixing habló.

-¡Hyung, debes hablar con TaeIl! Yo quiero ver vestido a SuHo como Maid.- Dijo Yixing con una adorable sonrisa sobre sus labios, la cual logró convencer al pobre MinSeok.

***

-Por favor TaeIl, es una buena idea para ganar dinero para la escuela y además mis hermanitos de verdad quieren esto.- Rogaba MinSeok con sus manitos entrelazadas, mirando con ojos de cachorro al más bajo.

-N-No lo sé Minnie... E-Es buena idea pero n-no sé si los demás la vayan a aceptar...- Murmuraba el pobre TaeIl, quien sentía su corazón latir a mil al tener tan cerca a MinSeok.

-Vamos TaeIllie, haré lo que quieras pero por favoooor.- Chillaba MinSeok con un gran puchero.

Y con esas simples palabras una ampolleta se encendió en la cabecita de TaeIl, sonriendo ampliamente al mayor.

-Está bien Hyung, voy a dar la propuesta al consejo estudiantil, pero a cambio quiero que aceptes ser mi novio.- Dijo el suspicaz TaeIl.

MinSeok sintió su sangre subirle hasta las mejillas, ¿Debería aceptar? ¿Y si JongDae se enojaba? Un momento, él no era nada más que el hermanastro de JongDae, ¿Por qué debía preocuparse por lo que diría JongDae?

-Está bien, pero debes prometer que harás todo lo posible para que acepten la propuesta.- Dijo MinSeok con voz baja, jugando con sus dedos un tanto apenado.

***

-¿Van a hacer un Maid Café en la escuela?- Preguntó extrañado LuHan al ver las notas que traían sus hijos de la escuela.

-Sip, los papis también pueden participar.- Explicaba BaekHyun mientras daba saltitos en su lugar, viendo vestidos de Maid por internet. -Mira Yeollie, este te vendría bien.-

-No no y no, yo no quiero usar vestido Baekkie.- A ChanYeol le había tocado por sorteo ser Maid en el Maid café.

-¿Saben? Suena divertido, vamos a convencer a papi de ir con nosotros, además quiero tomarle muchas fotos a mis lindos bebés vestidos de Maid y Garçon.-

-¿Qué es un Garçon?- Preguntaron Baek y Yeol a la vez.

-Son los jóvenes, se les llama así a los camareros, niños tontos.- Dijo MinSeok, entrando malhumorado a la cocina donde se encontraban LuHan y los niños, sentándose en la Isla y cogiendo una manzana, comiendo esta.

-MinSeok, esas no son formas de hablarle a tus hermanitos... ¿Ocurre algo?- LuHan se sentó al lado de MinSeok, acariciando las mejilla gorditas de MinSeok con cariño.

MinSeok, molesto, se separó de su madre, yendo a encerrarse en su habitación. LuHan, extrañado por la actitud de su niño mayor, decidió ir a hablar con él, pero la voz de BaekHyun le hizo detenerse.

-Está de mal humor porque JongDae ha golpeado a TaeIl en la escuela, ya que los ha visto darse un beso.- Dijo BaekHyun, manteniendo la mirada fija en su Tablet. -¡Mira mira mira, este te quedará perfecto Yeollie!-

LuHan quedó petrificado en su lugar, ¿Su Minnie ya había dado su primer beso? ¿Su Minnie era gay? ¿Su Minnie ya tenía novio? ¡Oh Dios! ¡Qué mala madre era! ¿Por qué su hijo no le dijo nada de eso?

Comenzó a correr escaleras arriba, entrando sin precaución a la habitación de MinSeok, pero lo que encontró lo dejó totalmente petrificado en su lugar.

Minnie... Y JongDae... Sus dos hijos... ¿Se estaban besando? Pero... Pero eso estaba mal, ellos eran hermanos, no de sangre ¡Pero de todas formas estaba mal!

Comenzó a retroceder lentamente al darse cuenta que los niños no lo habían visto, cerrando con cuidado la puerta y caminando hasta su habitación.

-Dios... Debo decirle a YiFan... ¿Cómo es que...? ¿Por qué...? Ahh... Me siento la peor madre de todas...- LuHan se recostó en la cama, dejando su cabeza descansar sobre uno de sus peluches.

Y si... ¿Sus hijos estaban enamorados? ¿Y si llevan tiempo juntos y no habían tenido la confianza de decirle? ¿Y si...?

-¡Omma! ¡Nini rompió mi peluche de Pororo! ¡Reparalo!- Chillaba entre llantos el pequeño KyungSoo, lanzándose a la cama para abrazar a LuHan.

-¡De verdad lo siento Hyung! ¡Fué un accidente! ¡Lay Hyung es testigo!- Chillaba igualmente JongIn, tratando de contener sus pequeñas lágrimas.

LuHan no pudo evitar sonreír, algo... Algo en su interior le decía que sus hijos tenían una relación más cercana de lo que parecía...

Una familia poco convencional [EXO] PAUSADAWhere stories live. Discover now