Capítulo 2: Los pequeños monstruos

4.5K 461 77
                                    

[POV's Kris]

Luhan rápidamente se separó de mi, estaba algo pálido, tal vez por lo ocurrido.

-¿Q-Que tal si lo dejamos para la noche?- Dijo Luhan algo nervioso, entrando torpemente al baño.

Estúpidos niños del demonio que nunca me dejan tener intimidad con alguna de mis parejas... Les hablaré un poco sobre los demonios que dijeron ser míos al nacer.

Yixing: El mayor de mis hijos y el más tranquilo, ya que sino está durmiendo esta recuperándose del sueño. BaekHyun le apodó Lay y así es como suele ser llamado ahora. El niño que le gustaba a los 4 años le regaló un peluche de Unicornio, el cual siempre lleva a todos lados. Yixing tiene 11 años.

BaekHyun: Baekhyun es uno de los provocadores del caos siempre, suele preocuparse mucho por su físico y su higiene, le desagradan los chicos muy altos. Dice sólo poder amarse a si mismo, es muy narcisista ya que su madre y yo lo somos. Baekhyun tiene 10 años.

JongDae: JongDae, alias Chen, como el mismo se apodó, es el segundo más caótico de mis hijos, suele coquetear con los niños y niñas que según él son lindos. Dice tener muchos talentos pero creo que los únicos que tiene son mentir y hablar mucho. JongDae tiene 9 años.

KyungSoo: Él es el hijo del demonio, a veces pienso que no es mi hijo, tiene una cara tan inocemte pero cuando se molesta desata toda su ira en sus hermanos, golpeandolos hasta hacerles llorar, BaekHyun le apodó D.O, aunque en un principio era Dodo pero KyungSoo prefirió ser llamado D.O. KyungSoo tiene 8 años.

Sehun: Sehun es bastante tranquilo hasta que aparece BaekHyun, ahí es cuando desata toda su energía, convirtiendose en el alma del caos, suele mantener un rostro sin expresión y es fácil de manipular por todos al ser el menor. Sehun tiene 7 años.

***

Ya era hora de la cena, e iba a dar la buena noticia a todos los niños en la mesa, tomando la mano de Luhan quien sonreía un tanto nervioso.

-Bien monstruitos, digo, pequeños panes de Dios, Luhan y yo tenemos una gran noticia para ustedes.- Miré a Luhan, esperando a que este diera la noticia.

-Bueno... Kris y yo compramos una casa, osea que viviremos todos juntos desde ahora en adelante, nos mudaremos mañana.- Dijo Luhan con una amplia sonrisa en su rostro.

Todos los niños se quedaron de boca abierta mirando a sus padres, hasta que el amigo de BaekHyun, Tao, comenzó a llorar.

-¡No quiero mudarme!- Los demás niños comenzaron a llorar también, salvo los mayores quienes trataban de consolar a los pequeños.

***

-¡Odio este lugar! ¡Es feo!- Se quejaba BaekHyun al llegar a la nueva casa que compramos, la cual tenía 6 habitaciones grandes que era para dos personas, decidimos dejar que los niños decidieran con quien compartir su habitación, después de todo, necesitabamos que se sintieran a gusto con su nuevo hogar.

-B-BaekHyun... ¿P-Puedo compartir habitación contigo?- Fijé mi mirada en el niño alto, de cabello risado y castaño que trataba de mantenerse bien en pie, aunque sus piernas temblaban mucho.

Miré a BaekHyun, quien parecía examinar al menor, soltó un suspiro e hizo una mueca de disgusto, por lo que me acerqué a susurrar en su oído.

-Dale una oportunidad, ha estado mirándote desde que llegamos...- BaekHyun hizo un pequeño puchero con sus labios, soltando un gran suspiro para luego asentir a la petición del chico alto.

-Vale, pero habrán un par de reglas.- Dijo BaekHyun con una mueca de desagrado.

[POV's BaekHyun]

Tal vez podría sacar provecho del asunto, ese niño se veía tímido y sumiso aunque su sonrisa en serio me aterraba, camine por el pasillo y con el chico detrás mío me adentré en una gran habitación algo apartada de las otras.

-¿No crees que esta habitación da miedo? Vayamos a otra.- Decía el chico alto con cierto nerviosismo.

-No, me gusta esta y si no te gusta pues vé y comparte habitación con uno de tus hermanos.-

Le dije de manera dura, acercándome hasta la cama que estaba del lado de la ventana, sentándome en esta para luego mirar al chico, el cual aún no se iba.

-Si no tienes nada útil que hacer podrías traer mis maletas hasta acá.-

El chico de orejas grandes tendrá que soportarme o irse, la verdad él no me agrada nada.

Una familia poco convencional [EXO] PAUSADAWhere stories live. Discover now