Capitulo 5: Pandita asustadizo

4.1K 399 69
                                    

-¡Hunnie, por favor! ¡Tengo miedo!- Chillaba Tao, quien trataba de convencer a su compañero de habitación, Sehun, de que lo acompañara a bañarse.

-No.- Fue lo único que respondió el chico, llendo a su cama y acomodándose en esta junto a su peluche Pinku-Pinku.

Tao, rendido luego de horas de insistir al menor que lo acompañara decidió entrar al baño él sólo, preparando la bañera con cierto miedo, comenzó a quitar sus ropas tranquilamente hasta que...

-¡Buuuuu!-

-¡¡AHHHHH OMMAAAAA!!- El travieso Sehun entró al baño y asustó a Tao apagando las luces, Tao casi se desmaya del susto.

-¡¿Qué pasó?!- Llegó un preocupado Luhan donde sus dos bebés.

-¡Sehun me ha asustado! ¡Ese niño es feo!- Largó a llorar el pequeño Tao, aferrándose a la pierna de su madre y mirando feo a Sehun, quien ahora se sentía culpable de hacerle pasar un mal rato a su hermano.

-L-Lo siento...- Sehun no pudo más y comenzó a llorar igual, abrazándose a Luhan mientras pedía perdón repetidas veces a Tao.

-Ya, niños, no lloren...- Luhan tomó en brazos a ambos niños y con una gran sonrisa los llevó al comedor para cenar todos juntos.

***

Luego de una incómoda cena Sehun se fue a la cama, pero de pronto sintió un peso demás sobre su cuerpo.

-Sehunnie... ¿P-Puedo dormir contigo?...- Murmuró Tao en el oído de Sehun, quien sonrió sutilmente y se acercó a abrazar al mayor.

-Vale vale, pero debes quedarte a mi lado toda la noche o no te dejaré dormir de nuevo conmigo.- Dijo Sehun con sus labios abultados, aferrándose al cuerpo del pequeño panda.

Y así los dos pequeños se durmieron bien acurrucados hasta la mañana siguiente, siendo despertados por su madre Luhan con un dulce beso en la frente.

-Mis niños, es hora de levantarse e ir a comer...- Susurró Luhan haciendo cariños a las mejillas de Sehun, quien poco a poco comenzó a despertar.

-No, Mamá, quiero seguir durmiendo con Tao, es muy cómodo y calentito.- Negó Sehun.

-¿Verdad que lo es? Jeje, pero deben levantarse o Papá vendrá a levantarlos.- Dijo Luhan con tono terrorífico, logrando hacer a ambos niños levantar en seguida.

Sehun esta vez aceptó darse un baño con Tao, jugando ambos en la ducha y ayudandose a lavar sus cabellos.

Al salir ambos de la habitación ya vestidos se sentaron a jugar con los demás hasta que el desayuno estuviese listo, sacando un juego que a Sehun no le gustó para nada.

-¡Juguemos a la botellita!- Dijo un energético JongIn, sacando de su mochilita de Krong una botella de plástico.

-¡Yo quiero!- Respondieron Chen, MinSeok, BaekHyun y ChanYeol al unisonoro.

-Yo prefiero seguir dibujando.- Dijo Yixing con un puchero, sentandose en el piso con una hoja y sus crayones de colores.

-Yo también jugaré, sólo porque Mamá dijo que ya le ayudé suficiente en la cocina.- Dijo KyungSoo sacándose su delantal de cocina.

-Hunnie, juguemos también.- Murmuró Tao al oído de Sehun con una gran sonrisa, esa que logró convencer a Sehun, a pesar de no gustarle la idea de jugar.

*[Reglas del juego: Todos los jugadores de sientan en el piso formando un circulo, se pone la botella en el centro y quien hace girar la botella tiene que besar en los labios a quien señale la botella por la parte de la boca al detenerse]

-¡Chen primero!- Exigió BaekHyun con una sonrisa maliciosa.

-Okay okay...- Respondió Chen con la mirada fija en MinSeok.

Chen comenzó a hacer girar la botella, atento a esta hasta que se detuvo, y para su buena suerte le tocó el pequeño bollo, quien trató de salir huyendo pero ChanYeol y BaekHyun lo detuvieron. Chen se aproximó hasta el pequeño Baozi y tomando de las mejillas del chico le plantó un gran beso en los labios, haciendo que este se pusiera de todos los tonos rojizos posibles.

-¡Uhh!- Gritaban todos los niños riendo divertidos ante tal escena, provocando la curiosidad del pequeño unicornio.

Yixing se aproximó curioso hasta donde se encontraban sus hermanos, sonrojandose al encontrarse con aquella escena. Torpemente comenzó a retroceder, chocando con su hermanito JoonMyeon.

-Eh, curiosillo, ¿También quieres jugar? Está bien. ¡Chicos! ¡Nosotros también jugamos!- Avisó JoonMyeon sin darle la oportunidad a Yixing de negar, sentandose juntos en el piso.

Y así luego de que casi obligaran a Chen a separarse del pobre bollito que estaba ya casi sin aire siguieron con el juego, esta vez era el turno de JongIn, quien emocionado hizo girar la botella esperando y casi rogando a que se detuviera en KyungSoo. Lástima que JongIn no era el niño más suertudo del mundo, por lo que le tocó besar a Sehun.

-¡No! ¡No quiero que JongIn bese a Sehun!- Comenzó a quejarse Tao con notoria molestia, o más que eso.

-Yo tampoco quiero que se besen.- Dijo un KyungSoo de mirada asesina dedicada a Sehun.

-Qué lástima, ahora... ¡Vamos JongIn! ¡Trágale el alma con un beso!- Animaba Chen.

-No Chen, no soy como tú.- Se burlaba JongIn.

Luego de tantos reclamos y chillidos decidieron obligar a JongIn besar a KyungSoo y Sehun besar a Tao, algo que a todos al parecer les agradó mucho más. JongIn como todo un niño inocente se acercó a su mayor y le plantó un dulce y delicado beso a KyungSoo en los labios, mientras que Sehun tomó el rostro de Tao y comenzó un beso como de telenovela, un beso lleno de sentimiento, un beso que nadie quería interrumpir hasta que Kris bajó las escaleras, encontrandose a sus hijos en pleno acto.

-¡¿PERO QUE COÑO ESTAS HACIENDO OH SEHUN?!- Gritó Kris, provocando que ambos niños asustados se separasen en seguida.

-¿Qué pasó Kris? ¿Por qué gritas?- Llegó un angustiado Luhan al salón donde se encontraban todos reunidos, encontrandose con un Kris rojo como tomate y no precisamente por rabia.

***

Luego de desayunar Sehun y Tao fueron reprendidos por su padre, quien les hizo prometerque no volverían a jugar nada así, pero obviamente ambos niños traviesos sabían que aquello que hicieron no estaba mal, tampoco bien, pero fuese como fuese ellos disfrutaron de ese beso.

Al llegar a la habitación Tao se tiró sobre la cama y comenzó a escuchar música con su pequeña radio. Sehun, curioso, decidió acercarse a su hermanito con una sonrisa.

-¿TaoZi, estás enojado? ¿No te ha gustado mi beso?- Preguntó Sehun con una sonrisa traviesa, acercándose a Tao para darle besitos en las mejillas.

-Mi nombre es ZiTao, babo, y no, no me gustó porque Papá me ha reñido por tu culpa.- Lloriqueó el pequeño Panda.

Sehun, sintiendose culpable por hacer al mayor llorar nuevamente decidió encaminarse a su cama y tomar su peluche favorito, volviendo donde Tao con Pinku-Pinku entre sus manos.

-TaoZi, ¿Si te regalo a Pinku-Pinku me perdonarías?- Susurró bajito el pequeño Sehun, con la cabeza agachada y sus brazos estirados hacia Tao, entregandole la ofrenda de Paz.

-Y-Yo...-

***

Chan chan chaaaan :v ¿Qué creen que ocurrirá en el siguiente capítulo? (?) Hagan sus apuestas.

Aprovecho de disculparme con todos por no actualizar antes, mañana voy a tratar de publicar un nuevo cap.

Los saranjeo ♡

Una familia poco convencional [EXO] PAUSADAWhere stories live. Discover now