Capitulo 4: El ángel y el artista

4.3K 442 67
                                    

JoonMyeon llevaba ya una hora prácticamente babeando mientras observaba al pequeño Yixing hacer figurillas de plastilina con delicadeza, había hecho un pony (¿O era un caballo gay?) un panda, un gato, una jirafa y un pingüino.

Hasta que escuchó a su madre llamarle desde la sala de estar, bajó corriendo por las escaleras, encontrándose con sus compañeros de clase JaeHyo y TaeIl, (Este último le desagradaba, ya que estaba enamorado de su hermano MinSeok)

-¡Chicos! ¿Qué hacen aquí?- Dijo JoonMyeon con una gran sonrisa, yendo a abrazar a JaeHyo, quien comenzó a moverse como gusano entre los brazos del más bajo.

-¡SuHo! ¡Estas violando mi espacio personal!- Chillaba JaeHyo, causando la risa de TaeIl.

SuHo era el apodo que tenían los amigos de JoonMyeon para él, fue inventado por su lindo hermano JongIn una noche que JoonMyeon invitó a sus amigos a dormir a casa, JongIn al ser un bebé había confundido el nombre de la bebida Soju (Mencionada en la conversación al ser una bebida muy consumida por sus padres) por Sujo, y a medida que pasó el tiempo el nombre se transformó a SuHo, y el apodo fue cedido a JoonMyeon por sus amigos.

-Veníamos para hacer el trabajo de Biología, trajimos los materiales, sólo falta alguien que sepa hacer figuras con plastilina para que nos ayude.- Informó TaeIl, ajustando bien sus gafas.

JoonMyeon estaba a punto de llevar a sus amigos a su habitación cuando apareció MinSeok, estaba en pijama, el cual le hacía ver sumamente tierno. Apenas MinSeok les vió les saludó con ambas manos, TaeIl se quedó congelado, sintiendo toda su cara enrojecer, comenzando a balbucear cosas sin sentido a MinSeok, jugando con sus dedos.

-S-Seokkie... T-Te vez m-muy lindo... C-Con ese pijama, digo...- JoonMyeon y JaeHyo trataban de contener sus risas al ver el lado idiota de TaeIl al tratar de hablar con MinSeok.

-Bueno bueno, Minnie, ¿Nos llevarías una merienda a mi habitación? Debo hacer un trabajo con los chicos.- Dicho esto, Suho tomó las manos de ambos chicos, llevándolos a su habitación rápidamente.

Una vez dentro de la habitación Yixing levantó la vista de sus figuritas para mirar algo asustado a los intrusos.

-¿Qué hacen en mi habitación?- Dijo Yixing, abrazando a su Unicornio de peluche, alejándose de ellos.

-Y-Yo los traje, son mis compañeros de clase, Yixing...- Dijo Suho con una sonrisa algo idiota, observando el rostro algo asustado del pequeño Yixing.

Una vez que escuchó esto Yixing asintió y le dió la mano a los "intrusos", a pesar de llevar sus manos sucias por la plastisina, cosa que desagradó a ambos chicos.

Luego de esto Yixing volvió a jugar con su plastilina, ahora haciendo figuras de personas, primero hizo a su nueva omma, luego a su appa y luego a él mismo. Creyó haberlo terminado, hasta que pensó que faltaba alguien más, por lo que volteó, encontrándose con un JoonMyeon concentrado en sus cuadernos, sonrió sutilmente y comenzó a hacer una figurita de JoonMyeon con la plastilina, al terminar se sintió tan orgulloso de su trabajo que decidió ir donde su nueva omma y enseñárselo.

Bajó las escaleras con cuidado y se acercó a Luhan, esperando a que este le mirara para enseñarle su gran trabajo.

-Oh, ¿Qué traes ahí, cariño?- Dijo Luhan una vez notó la profunda mirada de Yixing sobre él.

-Ese es Kris appa, ese es Luhan omma, ese es JoonMyeon y ese es Yixing.- Dijo señalándolos a cada uno, sonriendo a su omma ampliamente, dejando ver su pequeño hoyuelo.

-Está hermoso cariño.- Dijo Luhan, acercándose a besar su mejilla con todo su amor de madre, luego volvió a cocinar el almuerzo.

Yixing fué hasta su habitación y esperó que JoonMyeon se diera cuenta de su insistente mirada sobre él para lograr llamar su atención. JoonMyeon, incómodo observó a Yixing, quien le enseñó su trabajo de plastilina, en ese momento JoonMyeon sonrió ampliamente, como si una idea hubiese atravesado su cabeza.

-Yixing, ¿Te gustaría ayudarnos en nuestro trabajo?- Dijo Suho con una gran sonrisa, contagiándole a Yixing, quien asintió frenético con la cabeza.

Luego de un rato llegó MinSeok con la merienda, sonriendo a los chicos que trabajaban muy concentrados. Todos estaban realmente impresionados por la gran habilidad de Yixing al hacer figuritas, era todo un artista.

***

Ya era de noche y todos estaban sentados en la mesa, cenando alegremente, Luhan y Kris hablaban tranquilamente sobre su día mientras que algunos niños jugueteaban, otros todavía se asesinaban con la mirada.

-¡Sehun! ¡Quédate en tu lado!- Chillaba BaekHyun, empujando a Sehun mientras hacía un pequeño puchero, el cual lograba hacer el corazón de ChanYeol acelerarse de manera drástica.

-¡No me empujes, babo!- Sehun comenzó a golpear el brazo de BaekHyun, ambos estaban a punto de llevar ello más lejos hasta que su madre los reprendió.

El resto de la cena fué tranquilo, todos los niños de fueron a acostar luego de lavarse los dientes. En eso Yixing toma la mano de JoonMyeon, haciendo un pequeño puchero se acercó a susurrar en su oído.

-¿P-Puedo dormir contigo esta noche? E-Es que mi Unicornio tiene miedo...- Dijo Yixing mientras acariciaba a su Unicornio de peluche, con sus mejillas rosadas y sus labios abultados.

JoonMyeon no sabía que decir ni como reaccionar, aquel niño tan dulce le estaba pidiendo dormir a su lado, ¿Debía responder que si? Tragó saliva un tanto nervioso, asintiendo con su cabeza, entrando en la habitación para ponerse en tiempo record su pijama y acomodarse en la cama, sentía como su cara estaba ardiendo. «Él dormirá a mi lado... Demonios, ¿Por qué tiene que ser tan lindo?» pensaba JoonMyeon, cerrando sus ojos con fuerza.

Al poco tiempo Yixing se introduce en la cama de JoonMyeon junto a su peluche de Unicornio, dejó este a un lado para poder acomodarse bien apegado al cuerpo de JoonMyeon, aprovechando que este estaba bastante caliente para poder calentar su helado cuerpo también.

-Dulces sueños, JoonMyeonnie...- Susurró Yixing en el oído del mayor, acercándose a besar la comisura de su labio, luego se abrazó firmemente a JoonMyeon para al fin caer rendido a los brazos de Morfeo.

JoonMyeon, sorprendido se quedó toda la noche pensando en el chico a su lado y especialmente pensando en el significado de aquel beso tan cerca de sus labios que le dió el menor, ¿Fué acaso un accidente? ¿O Yixing de verdad entendía el significado de un beso? Fuese lo que fuese, prefirió no averiguarlo esa noche, esa noche se dedicó a disfrutar del bello rostro que Yixing al dormir.

Una familia poco convencional [EXO] PAUSADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon