La semana loca

2.4K 168 24
                                    

La semana antes de la llegada de sus amigos fue una locura, puesto que mientras Noel estaba en casa jugando a la consola y durmiendo, la vida un rey, ella tenía que ir a la preparatoria, estudiar, ser manager, y cosas por el estilo.

Pero aquella semana era rara debido a que, en su opinión, parecía que los miembros de la generación de los milagros habían decidido turnarse para estar con ella.

El lunes se encontró en la puerta a Midorima Shintaro, en aquellos instantes aún no sospechaba nada de lo que pasaba.

-¿Qué haces aquí, Shin-chan?- le pregunto al peliverde, mirándole con curiosidad.

-Hoy hay un evento de Oha Asa, me preguntaba si querías venir conmigo.- respondió mientras se ajustaba las gafas, la curiosidad por saber lo que pasaba en ese tipos de sitios la venció y accedió.

Leyna había pensado en un lugar oscuro, tétrico, con bichos muertos por las paredes, para su sorpresa de lo último no había, y vale que las paredes eran de tonos oscuros pero la iluminación era decente.

-¿Y que se hace en eventos como este?- le preguntó al chico, que en esta ocasión venía acompañado de unos cascos rojos, nada variopinto teniendo en cuenta que muchas veces iba con peluches o figuritas.

-Se compran objetos de la buena suerte, te leen el futuro, también hay cartas tarot, bolas de cristal...- empezó a enumerar.

-¿Y hemos venido a ?- la chica no dejaba de mirar de un lado a otro.

-A luchar contra tu mala suerte, porque desde luego si por tu cuidado fuera estarías muerta.- Shin-chan se colocó las gafas.- ni te has enterado que hoy es tu día de la mala suerte.

-¿Como sabes que es mi día de la mala suerte?- pregunto

-Eres Aries.- la cara de Leyna lo decía todo.- se puede sacar con facilidad por tu personalidad.

-¿Y exactamente que dice de mí?- no era el tema que más le apasionaba pero el peliverde había despertado por completo la curiosidad de la chica.

- Los aries son personas fuertes, con energía, instintivos y dinámicos... con coraje. a veces egocentristas, tienden a acaparar el liderazgo, signo vital asociado a grandes deportistas de competición.- dijo de memoria.

-¿Y los canceres sois?

-Familiares, tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Dulces que viajan entre la melancolía y la alegría.- en serio ese tipo se sabia todo el horóscopo.

-Así que Shin-chan,¿ eres un tipo romántico?- lo miro con cara de no creérselo.

-Según mi signo sí, y nunca falla.- la mirada de Leyna se encontró con la de Midorima.

-Muy bien ¿y según nuestros horóscopos la compatibilidad es?- el chico se sonrojo, pero lo intento disimular y contesto a la pregunta.

-El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se sentirá en paz al estar con un Cáncer.- no la miro en ningún momento mientras decía aquello.

-En algo tiene razón, contigo estoy bastante tranquila.- le dedico una sonrisa.

Estuvieron dando vueltas por el recinto, mirando productos y cosas por el estilo, el peliverde compro varios amuletos hasta que se detuvo en uno en concreto.

Era un collar, una pluma de plata con un rubí incrustado en la punta, mientras el lo miraba Leyna se dedicaba a hablar con la dependienta, leyó por encima el cartelito junto al collar, el rubí y la plata eran materiales que le daban suerte a los aries, sin que la chica se diera cuenta el ojiverde lo compro.

I Can't Be TamedWhere stories live. Discover now