Final

18.8K 1K 351
                                    

Ocho horas más tarde Camila arribaba a la ciudad de Miami, luego de una rápida visita por su casa se dirigió enseguida al trabajo. Daban las tres de la tarde cuando (tras un suspiro con nombre de mujer y melancolía) ingresó a la sala de juntas del centro comercial encontrándose con sus amigas, Normani Kordei y Simon Cowell que aguardaban por ella.

Luego de los saludos iniciales, Camila tomó asiento frente a su antiguo jefe siendo éste el primero en hablar.

―Quiero empezar diciendo que agradezco hayan acudido a mi llamado lo más rápido posible―mirando a Camila añadió―, sé que estabas de viaje, pero de no haber sido urgente no te habría interrumpido tus vacaciones―la castaña dio muestra de entendimiento e interés―, bueno a lo que hemos venido...está de más decir que esto me apena profundamente ya que involucra directamente a mi...hijastro Austin―suspiró antes de dirigirse a la morena a su lado―; antes de preguntar nada, dejemos a Normani explicar la situación ya que por eso está aquí.

Las tres mujeres clavaron sus ojos en la morena.

―Antes que nada deben de saber que trabajo para el FBI en New York y que hemos estado investigando al señor Mahone desde hace mucho tiempo. Le perdimos la pista hace más de dos años después de que llevó a la banca rota a una de las más importantes y exitosas cadenas de restaurantes en Manhattan―entregó los documentos que respaldaban sus declaraciones a las tres chicas frente a ella―, cuando contactamos con Simon nos permitió vigilarlo desde cerca obteniendo como resultado que éste estaba intentando hacer lo mismo con las empresas de su padre. Así que con las pruebas suficientes en manos de la justicia Austin Mahone está siendo apresado ahora mismo por estafa y extorsión y, lo más probable es que pasará una larga temporada tras las rejas.

Camila junto con sus dos compañeras se miraron perplejas y angustiadas al darse cuenta de la clase de persona que era su supuesto jefe.

―Entonces...¿eres una agente especial...? ¿y estabas en una misión?―Dinah quiso saber viendo incrédula a la creyó su compañera de trabajo.

Sonriendo, Normani confesó.

―Agente especial encubierto, sí. Tenía que acercarme a cada uno de ustedes para comprobar si formaban o no parte de los negocios sucios de Mahone―ensanchando la sonrisa informó―, y me alegra saber no tuvieron nada que ver.

A pesar de la impresión el trio sonrió, asintiendo con alivio.

―Así que...¿no te acostaste con él para robarme el puesto?―inquirió de nuevo Dinah ganándose una mirada de su novia.

Un tanto apenada Normani miró a Simon antes de responderle a Dinah con una sonrisa de disculpa.

―No, soy gay. Comprometida con la hija de Simon.

Las expresiones de asombro por la noticia causaron risas en ambos lados.

―Pues lo siento si te juzgué mal.―dijo la polinesia a modo de disculpa.

Normani asintió sin ningún rencor. Después de un momento, Simon habló preparándose para el siguiente comunicado.

―Bueno, ya que este tema ha sido aclarado, chicas. Tengo otra cosa que informarles y, esta vez me resulta todavía más difícil.

Tres corazón palpitaron rápidamente al tiempo que los nervios estrujaban cualquier conjetura o suposición...sensaciones que anticipaban lo peor. Respiraron junto con Simon y aguardaron por su declaración.

―La cadena de Malls está pasando uno de los peores momentos debido a los malos manejos de Austin, así que no me quedó más opción que poner todo a la venta―Simon alzó la mano para acallar las protestas que se avecinaban―, sin embargo hoy recibí la noticia de que alguien adquirió las acciones restantes que se salvaron de mi parte. Es un comprador anónimo que ha decidido asumir la administración total de los centros comerciales.

Desnuda Tú Alma (Camren G!P)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora