Prólogo

6.6K 344 15
                                    

"Lauren deja de pensar esas cosas, estás exagerando"
"Pero mamá... No se me ha quitado de la cabeza por ya una semana... Creí que te podía pregunta--" fui interrumpida por mi madre que, como siempre, me gritó para callarme:
"Lauren Jauregui, entiende: Estas buscando algo para preocuparte, eso es lo que hacen los adolescentes! Si quieres superarlo madura y piensa en otras cosas!". Esto solo me dio la oportunidad de asentir viendo abajo, admirando la ropa negra que tanto me gustaba usar. ¿Para qué sigo dándole oportunidades si sé cómo me va a responder? Me doy la vuelta y empiezo a salir de la habitación, yendo rápido a mi pieza. Tomo los audífonos y me pongo ambos con una alta canción de Lana del Rey, intentando sentirme mejor. Muchos adolescentes sufren ataques de pánico o de ansiedad... Pero lo mío no es más que un profundo sumergimiento en mis pensamientos mezclado con miedo y lágrimas. Mi padre, Mike Jauregui, trabajaba normalmente todo el día, así que no podría ayudarme ni escuchar mi llanto... No es como si llorara fuerte tampoco, pero cuando tu mente se sumerge en pesadillas olvidas la realidad y deseas dormir para siempre

Dormir para siempre.

Lo llevaba pensando mucho tiempo. Siempre me pasaba noches enteras en internet viendo fotos y haciendo tests sobre la depresión que siempre salían positivos... Pero solo soy una adolescente así que no debo preocuparme.
Tomaría tiempo planearlo, pero lo haría. No soy muy sociable en el colegio ni soy muy querida por los profesores, así que el desaparecer no afectaría. Mi padre me quiere, es cierto... Pero el vivir por una persona no siempre es suficiente, y menos cuando esa persona nunca está ahí para ti.

Hoy fue el primer día del final de mi vida... O al menos eso es lo que creí antes de conocerla.

Human {{Camren}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora