Los sentimientos

1.2K 95 29
                                    

¡Nuevo capítulo! Antes de empezar quería invitaros a pasaros por mis one-shots lucaya. Algunos ya se pasaron cuando lo dije hace un tiempo, pero tengo 3 one-shots y cuando os invité a pasaros las primera vez sólo había 1... Están en la misma novela, cada parte es un one-shot. Espero que os gusten y sin más espera comencemos.

Se inclina cada vez más a mí. Nuestros rostros se encuentran a escasos centímetros.

Mi cerebro no sabe que pensar, bueno mejor dicho no sabe que no pensar. Todos los pensamientos y sentimientos se entrelazan. El dolor que le causará a Riley vernos así junto con las ganas que tengo de que él se acerque más.mi corazón latiendo a mil por hora cada milímetro que se acercan nuestros rostros, el temblor de mis manos al sentir su respiración en mi boca, el silencio que inunda la habitación, la respiración acelerada de Riley respecto a nuestras respiraciones calmadas y que van a la par... No sé que debo hacer, si quedarme quieta o alejarme... Las dos tienen sus inconvenientes... Por un momento pienso en como serían las cosas si ella no estuviese, no, eso sería horrible, es mi mejor amiga... Pero... ¿y si no le gustase? ¿Podríamos convertirnos en aquellos chicos que nos cruzamos Riley y yo? ¿Podríamos ser felices? ¿Podría ser feliz? No, esa es la única respuesta, aunque Riley dejase de querer a Lucas... Maya Hart no puede ser feliz. Es una regla, odiosa pero cierta.

Entonces sucede, el tiempo se ha agotado, los labios de él se juntan con los míos y no me ha dado tiempo ha evitarlo, pero ¿de verdad quería evitarlo? La puerta de la habitación de Riley se abre, es Auggie, el hermano pequeño de Riley.

Inmediatamente nos separamos, rezo porque no haya visto nada pero su cara indica todo lo contrario... Sus ojos abiertos como platos, su boca abierta como si hubiese visto un fantasma. Miro a Riley, su expresión es muy distinta, está sorprendida como su hermano, pero sus ojos están cristalinos, las lágrimas recorren sus mejillas sonrojadas, mira al suelo.

- Riles- digo en voz baja, ella simplemente me mira y sale corriendo.

- ¡Riley!- le grito dispuesta a salir en su busca pero Lucas evita que me vaya agarrandome del brazo, un signo últimamente muy normal en él.- ¡Basta! ¡Ya has hecho suficiente!- digo golpeándole la cara con la palma de mi mano.

- Maya... Yo...

- ¡Estoy harta! ¡No te hagas el pobrecito ahora! Eso ya no sirve, huckleberry. Es mi mejor amiga y está así por tu culpa. ¡Siempre es por tu culpa! ¡Dejame en paz! ¡Riley no va a sufrir por un estúpido como tú!- Mi corazón se estruja a cada palabra que digo en su contra.

- ¿Quieres que me aleje de ti?- dice mirándome fijamente.

Quiero decirle que no, que no quiero separme de él, que nunca he sentido esto pero lo único que sale de mis labios es un "Sí" acompañando por un movimiento brusco de mi brazo, el cual me permite separarme y salir en busca de mi mejor amiga. Nos sin antes pasar por delante de Auggie, quien sigue con la misma expresión que antes, y por delante de Topanga y Cory, quienes me miran estrañados, seguramente habrán visto salir a Riley llorando y ahora a mí... Espero que Lucas salga de su casa rápidamente o sino quien sabe de lo que es capaz el sr. Matthews.

Yo continuo caminando por las calles, buscando a Riley con la mirada y gritando su nombre a los cuatro vientos. Entonces decido ir a la estación del metro y allí está, sentada en un banco viendo a la gente subir y bajar de él.

Yo me acerco sigilosamente y me siento a su lado, ella me mira, espero que salga corriendo pero no lo hace, en su lugar coloca su cabeza en mi hombro.

- ¿Por qué?- le pregunto.

- ¿Por qué qué?- Me pregunta ella estrañada.

- ¿Por qué no estás enfadada?- Le digo yo con una voz temblorosa.

- ¿Por qué no lo estas tú?- Es lo único que me responde.

- ¿Por qué debía estar yo enfadada?

- ¿Cuánto tiempo hace que te gusta Lucas?- me pregunta incorporándose en el banco.

- No me gusta el vaquero.- digo manteniendo una voz firme y mirando fijamenet al nuevo metro que ha llegado a la estación.

- Maya, por favor se sincera conmigo.

- No sé... - ella me mira fijamente sin pronunciar palabra alguna- ¿Desde siempre?

- Por eso mismo ¿Por qué no te enfadaste si a ti también te gustaba?

- No sé...

- Porque eres la mejor amiga del mundo, mi mejor amiga. Te apartaste para que yo fuese feliz.

- Por eso... No he debido acercarme a Lucas... No quiero que sufras.

- Los sentimientos son incontrolables.- dice ella mirando un punto fijo en frente de nosotras.

- Yo no quiero tener sentimientos.- digo mientras una lágrima al fin sale de mis ojos y recorre mis mejillas, seguramente sonrojadas.

- Lo sé amiga- dice Riley pasando un brazo por mis hombros haciendo que mi cabeza quede encima de uno de los suyos.- Sabes... Una vez me dijeron que las personas frías tienen los sentimientos más reales.

- No entiendo.- digo yo sin cambiar mi postura.

- Tú no quieres tener sentimientos, no sueles tenerlos o al menos expresarlos... Para no sufrir... Así que los sentimientos que atraviesan esa barrera que tú misma pones deben de ser muy fuertes.

- Como nuestra amistad.

- Como nuestra amistad.- repite ella.

Yo me levanto del banco y la miro fijamente.

- No quiero que peleemos- digo yo decidida y secandome los ojos.

- Yo tampoco.- dice ella imitando mi gesto.

- ¿Nos vamos?

- Nos vamos.

Nos cogemos del brazo y comenzamos a caminar.

Debo lograr que Lucas deje de gustarme.

¡¡¡¡¡Holiii!!!!! ¡¡¡Bueno nuevo capítulo!!! Perdón por el retraso

Espero que os guste el capítulo... Bueno quería deciros que tengo una idea rondandome la cabeza que dará un giro a la historia... Lo más seguro es que no tarde en publicarla... Pero no quiero desvelar nada, más que nada por si decido hacerlo de otra forma o simplemente descarte la idea... Así que tendrán que esperar...

Hasta entonces podéis visitar mis otras historias...
Si quieren saber algo o comentar algo no duden en hacerlo... Me hace muy feliz :)

Algo que quisiera decirte  (lucaya)Where stories live. Discover now