La coincidencia

1.3K 97 18
                                    

Salimos del edificio de Riley y el sol me golpea en la cara y tengo que hacer sombra con mi mano elevándola y "tapando" el sol.

- ¿Cómo qué me gusta Farkle?- Le suelto a Riley una vez sé que ya nadie nos puede oír.

- No se me ocurría nada...- dice ella con la cabeza agachada.

- ¡Pues ahora tu padre cree que me gusta Farkle!- le grito, es mi amiga pero estoy realmente enfadada.- Conozco a tu padre y no me va a dejar tranquila- digo escondiendo mi cara entre mis manos.

- Lo siento... Es que... No quería que siguiese preguntando.

- Pues haberle dicho otra cosa... No entiendo por qué le has dicho que estábamos hablando de chicos en la ventana- digo apartando mis manos de mi rostro y mostrando un mueca de enfado.

- No sé... No puedo mentir a mi padre.- Le miro incrédula.

¿No puedes mentir a tu padre? Le has dicho que me gusta Farkle, eso claramente es una mentira... Bueno o al menos en mi pueblo eso es una mentira.- digo sin dejar de mover las manos de un lado para otro.

- ¿Tienes pueblo?- pregunta Riley estrañada, de verdad, quiero a Riley pero esto no puede ser.

- Es una forma de hablar- digo golpeándome levemente la frente con la mano derecha.

- Ahh...- dice Riley apartando su mirada de mí.

- No cambies de tema... Riley yo te apoyo y siempre lo haré... Soy tu mejor amiga pero no puedes decir que me gusta uno de mis mejores amigos...- digo dándole unas palmaditas en el hombro, lo que hace que me mire con una sonrisa.

- Sí, lo siento fue una tonteria, ¿me predonas?

- No sé...- digo rodando los ojos.

- Venga- dice poniéndome pucheritos.

- Bueno... De acuerdo pero ten cuidado la próxima vez.- digo sonriéndole.

Seguimos caminando hasta la parada de metro riéndonos por cualquier cosa que sucede en nuestro trayecto. Cuando estábamos a punto de llegar los encontramos con una pareja de chicos que iban manchados de comida.

- Qué inmaduros.- dice Riley cuando pasamos por su lado pero yo no pienso lo mismo...

Me quedo embobada mirándoles recordando mi pelea en el puesto de perritos calientes con Lucas... No puedo evitar fijarme detenidamente en la pareja... La chica es bastante alta, morena y va con una sonrisa de oreja a oreja mientras se mueve de lado a lado y a su derecha se encuentra un chico flaco, este va vestido de negro y lleva gorro del mismo color, parece un buen tío... No puedo evitar sonreír son igualitos a Farkle y a Riley... De repente se besan y no puedo evitar imaginarme a Farkle y a Riley besándose... "Tal vez harían buena pareja" pienso pero comienzo a mover mi cabeza de un lado a otro para sacar ese pensamiento, Riley está con Lucas, lo que hace que desaparezca la sonrisa que había dibujado ante tamaña coincidencia.

Lo que ocurre ahora hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo, no puede ser, un chico alto y moreno lleva de la mano a una chica baja y rubia, los dos también van manchados de comida y se dirijen corriendo a la pareja que tanto se parece a Riley y Farkle.

- Chicos...¿por qué nos dejaron atrás?- pregunta la chica rubia mientras aparta de su cara el pelo rubio que le llega hasta la cintura.

- Pensé que los tortolitos querrían un momento a solas.- dice la chica morena entre risitas.

El chico que aun lleva de la mano a la rubia la acerca más a él demasiado rápido puesto que ésta cae sobee de él.

- ¿Por qué has hecho eso?- oigo que pregunta la chica sin levantarse de encima de aquel chico.

No sé por qué pero dejo de ver a aquella pareja para vernos a Lucas y a mí tumbados en el suelo, muevo mi cabeza rápidamente para que esa imagen desaparezca y vuelvo a prestar atención al grupo que se encuentra a escasos metros de mí.

- Me parecía divertido- suelta el chico que se encuentra en el suelo con una sonrisa pícara. Entonces se dan un beso.

-  Venga chicos levantense... Hay mucha gente por la calle y nos comienzan a mirar raro...- dice la chica sin borrar la sonrisa de su rostro.

Lo chicos que se encuentran en el suelo se lanzan una mirada cómplice y la chica se quita de encima del chico. Se quedan sentándose elevando las manos para que sus dos amigos les ayuden a levantarse. Todo ocurre muy rápido el chico y la chica que se encontraban de pie estiran el brazo para ayudar a levantarse a sus amigos pero estos les empujan hacia ellos haciendo se acaben también tumbados en el suelo. Todos comienzan a reírse y no puedo evitar hacerlo yo también pero dudo que se den cuenta de que es por ellos, dudo incluso que se enteren de que estoy ahí... Se les ve muy... En su mundo...

- Ey Maya- dice Riley que me mueve el brazo rápidamente haciendo que baje de mis pensamientos.

- ¿Qué?- pregunto un poco molesta, la verdad es que se me hacia divertido observar a aquel grupo de chicos, de unos 18 años que se encontraban aún tirados en la calle.

- Estabas despistada... Me has dejado hablando sola.. He seguido andando y tú te has quedado aquí... Cuando no te he visto a mi lado me he asustado.- dice poniéndose de brazos cruzados en frente de mí.

- Lo siento Riley es que me han llamado la atención aquellos chicos- digo apuntándoles con un movimiento sutil de mi cabeza.

- ¿Y por qué?- pregunta mi morena amiga.

- ¿No te recuerdan a nosotros?

- No.- dice secamente... La verdad es que esperaba que ella me entendiese en esto... Pero se ve que estaba equivocada.

- Son idénticos... La chica morena alegre- digo señalando a Riley de arriba a abajo para que se por adulida.- El chico delgado que parece buen tío, la chica rubia y el chico moreno...- termino ahí, iba a decir que son pareja pero prefiero que no sienta que esa es la similitud entre ellos dos y Lucas y yo...

- Bueno... Simple coincidencia... Igual ellos parecen unos inmaduros... Van machados de comida...- dice Riley un poco seria y no puedo evitar sonrerír un poco puesto que así es como estábamos ayer Lucas y yo... Si supiese...

- Sí... Era un comentario...

- Lo sé- dice ella con una sonrisa.

Retomamos nuestro camino y no puedo evitar girarme para ver puede que por ultima vez a aquel grupo de amigos que tanto me había recordado al nuestro. Los cuatro ya se encuentran de pie aunque aun llenos de comida. El chico del gorro coje de la mano a la morena de la sonrisa y el moreno pasa su brazo por el hombro de la rubia rodeando su cuello por detrás con éste, la rubia agarra la cintura del chico. Ambas parejas se dan un beso y continuan su camino hablando y riendo... Ojalá todo fuese tan fácil digo girandome de nuevo y esbozando una sonrisa...

-Tal vez algún día...- murmullo.

¡HOLA! NUEVO CAPÍÍÍTULOOO ;) ESPERO QUE LES GUSTE ;) ESTE NO HA SIDO LUCAYA LUCAYA LUCAYA PERO BUENO EN EL PRÓXIMO QUE SALDRÁ LUCAS... Y VEREMOS QUE SUCEDE ;)
Y OJO CON DETALLES QUE PASAN DESAPERCIBIDOS. ;)

BESOOOOS Y FELIZ SEMANA ;)

Algo que quisiera decirte  (lucaya)Where stories live. Discover now