Capítulo 21 (Maratón 3º)

14.3K 638 429
                                    




  -¿Cómo estáis, chicas? Espero que hayáis descansado y disfrutado de esta semana con vuestra familia porque ahora nos toca ponernos a trabajar bien fuerte con el segundo disco -comenzó diciendo Joey una vez estuvimos todas reunidas en el estudio al día siguiente. -Como bien sabéis, este álbum va a ser bastante especial. La que quiera podrá aportar ideas, nuevos estilos, letras... todo se tendrá en cuenta. Además, algunas de las canciones se harán en español, al menos una cuarta parte del disco estará destinado a nuestros seguidores hispanohablantes. Vamos a hacer algo que ningún artista haya hecho antes. También, me gustaría daros una pequeña sorpresa hoy.

Las chicas nos miramos confundidas, ¿una sorpresa? ¡Genial! Me encantan las sorpresas.

-¿Qué es, Joey? -preguntó Ally emocionada.

-¿Por qué no pasáis adentro y lo comprobáis vosotras mismas? -dijo señalando la puerta de grabaciones.

Lauren entró la primera, seguida por todas las demás. Lo que vieron nuestros ojos fue algo que ni en un millón de años íbamos a creer. Tres de las chicas dirigieron su mirada al chico que estaba sentado en la mesa de mezcla. Lauren y yo, sin embargo, nos encontramos primero con su acompañante.

-¡¿Zayn Malik?! -exclamó Normani perpleja.

-¿Qué haces tú aquí? -preguntó Lauren a su acompañante.

-¿Os conocéis? -preguntó Zayn, dejando los cascos caer sobre su pecho y levantándose de la silla para tendernos la mano a las cinco.

-Sí, lo suficiente -dije yo, estrechándole la mano a Zayn.

-¡Estupendo! -exclamó el cantante, ahora solista. -Entonces ya no hay lugar a presentaciones, ¿verdad, Jacob? Se trabaja mejor cuando todos se conocen bien.

Yo miré a Lauren, que estaba desafiando al fornido chico con su mirada. No podía creer que el mismo tipo que intentó agredirme en un meet and greet, fuera a ser ahora un compañero. ¡Un colega! No podía creerlo.

Jacob estaba apoyado en la pared, sonriendo con sus perfectamente blancos y alineados dientes, con clara expresión victoriosa.

-¿Qué os parece, chicas? -preguntó Joey apareciendo detrás nuestra. -Zayn Malik nuestra primera colaboración para el nuevo álbum.

-¡Es genial! -exclamó Dinah.

-¡Fantástico! -gritó Ally.

-¿Y este que sabe hacer? -preguntó Lauren señalando ligeramente a Jacob.

-Más de lo que imaginas, muñeca -contestó él, sentándose relajadamente en la silla que había dejado Zayn libre.

-Él es Jacob Black -dijo Zayn -, pero eso ya lo sabías, claro. Es una promesa de dj, es bastante bueno. Ha trabajado con Skrillex y Diplo, pero ha querido reorganizar su vida, separarse de ellos y emprender un viaje en solitario algo más prometedor.

-Somos como almas gemelas -dijo totalmente recostado en la silla.

-¡Sí! -exclamó Zayn entusiasmado y ambos chocaron sus puños cerrados. -Ahora trabaja para mí. Hace mis bases. Él es el que está detrás de todas mis canciones. Pensé que sería buena idea que nos ayudara con la canción, para que encaje con todos y demás.

Las chicas se quedaron calladas. Supuse que al fin habían reconocido la cara del Jacob. Era un tipo de dinero, familia acomodada de Los Ángeles y padrino en el mundo de la música, eso estaba claro. Pero además la palabra "prepotencia" le brotaba de las orejas y su ego estaba escalando por encima de la estratosfera.

-¡Por supuesto que sí! -exclamó Joey al ver que ninguna de nosotras contestaba. -Va a ser increíble teneros con nosotros, chicos.

-Estoy deseando empezar -dijo Zayn.

Si Supieran (Camren)Where stories live. Discover now