Capítulo 16

16.2K 705 322
                                    


-¡En directo, desde Roma TV con el grupo más importante del mundo en estos momentos: Fifth Harmony!

-¡Hola!

Las chicas y yo saludamos a la cámara efusivamente. Aquella no iba a ser una entrevista cualquiera, en absoluto. ¡Aquella sería la primera entrevista internacional de nuestra carrera! Aquel canal parecía importante, uno de los más importantes del país; lo supimos gracias a la inmensa cantidad de dinero que nos ofrecieron por la visita.

Las cinco estábamos ilusionadas con la idea de estar en Roma, en Italia al fin y al cabo. Aquel sería el primer país de todos los que pisaríamos en Europa y estábamos felices de sentirnos tan provilegiadas.

-Contadnos, chicas -comenzó a decir el entrevistador, con un muy buen inglés. -¿Qué sensaciones os produce estar aquí?

-El hecho de que estemos a punto de comenzar una gira internacional ya nos pone los vellos de punta, al menos a mí -comentó Ally con una sonrisa profunda.

-Sí -concordaron Dinah y Normani a la vez.

-Es que nosotras siempre soñamos con esto, desde pequeñas -dije yo, colocando mi micro un poco más cerca de mis labios. -Al menos, yo siempre soñe con salir a conocer mundo gracias a mi música. Nuestra música, en este caso.

El entrevistador sonrió y asintió con la cabeza mientras revisaba la siguiente pregunta.

-He podido comprobar, chicas, que Worth It se ha convertido ya en doble platino, ¿cómo os sentís al saber esto? ¿Orgullosas?

-¡Es una locura! -exclamó Dinah.

-Estoy de acuerdo -dijo Lauren. -Realmente, ver como nuestro trabajo crece tan rápido es una locura.

-Lauren, tengo una pregunta para ti.

Lauren abrió los ojos asombrada, y yo no pude evitar una sonrisita en mis labios, al ver lo tierna que se veía.

-Tengo entendido que eres la más liberal del grupo...

-Es la hippie sin remedio -bromeó Dinah.

-Cállate, Dinah -pedí riendo, expectante de ver lo que el hombre preguntaba.

-¿Qué le dirías a esa gente que está ahí fuera, viéndote y admirándote, pero que no son capaces de aceptarse a sí mismos?

Sin quererlo, arqueé mis cejas y desvié la mirada de la ojiverde. Quizás mi reacción fuese exagerada y descarada, pero no pude evitarlo. Lauren era la primera que no se quería aceptar a sí misma.

La chica aclaró su garganta, se removió un poco en su asiento y frunció el ceño, quizás buscando la respuesta perfecta. El tipo de respuesta que a ella le encantaba dar, porque sabía cómo manejar las situaciones.

-La aceptación es una parte muy importante para llegar a querernos a nosotros mismos -comenzó a decir, pasando suavemente una mano por su pelo. -Seas lo que seas, debes aceptarte; da igual tu sexualidad, tus gustos son tus gustos, ¿entiendes? No tienes que esperar gustarle a nadie porque cuando menos lo esperes llegará una persona que te ame sin remedio, y sin motivo. Que ame hasta aquello que tú mismo odiaste algún día. Y entonces te preguntarás por qué lo hiciste.

-Oh... Lauren... eso fue muy dulce -halagó Dinah.

-Vas a hacer que lloremos -confesó Normani.

-Algunas ya lo hacen -rió Dinah señalando cómo Ally se limpiaba una lágrima.

Lauren, simplemente, me miró sonriendo. Mi estómago saltó. ¿Era como una de esas veces que saltaba cuando me miraba o me rozaba? ¿O era más bien nerviosismo e inquietud? De cualquier forma, no podía mantenerme callada ni un segundo más, tenía que decírselo.

Si Supieran (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora