Te amo

1.4K 189 74
                                    

El sol salió en un cielo despejado, calentando el frío ambiente con sus luminosos rayos pero aún así no era suficiente. Sin embargo en casa de Ji Yong, él y Seung Hyun sabían cómo darse calor, con una sábana arropándolos pero más efectivo aún, con sus propios cuerpos. Después de la noche que pasaron, quedaron rendidos; aún seguían dormidos cuando daban un cuarto para las ocho de la mañana y pretendían quedarse un tiempo más así si no fuese por el timbre que sonó a esas tempranas horas. Ambos se revolvieron sobre la colcha, quejándose por el ruido repentino que los sacó de sus tranquilos sueños. Ji Yong se levantó de inmediato para ver de quien se trataba, se vistió con lo que traía anoche, que seguía regado en el suelo y abrió la puerta encontrándose con Young Bae.

-¿Qué haces aquí? - preguntó serio el pelirrojo.

-¿A dónde fuiste ayer?

-¿Mi hermana no te lo contó, ya que son compinches? - quiso cerrar la puerta pero el mayor la detuvo con la mano.

-¿Por qué me tratas así?

-¿Por qué? Porque eres un traidor. Le contaste a mi hermana sobre lo que le sucedió a Seung Hyun y la ayudaste a investigarlo y por eso se lo llevaron a ese hospital mental...- vio que Young Bae iba a decir algo pero se adelantó a hablar - No vayas a decir que sólo lo hacías por mi bien porque no fue así, si quieres mi bien deja que haga lo que quiera con mi vida y que esté con quien quiera.

-Supongo que tienes razón, ya eres mayor de edad desde hace rato. Perdón por haberme preocupado por mi mejor amigo - se molestó, Ji Yong pudo notarlo por su forma de decir las cosas y se fue sin decir más.

Ji Yong suspiró cansado y desanimado, Young Bae es su mejor amigo desde la infancia y es primera vez que tienen un conflicto de ese tipo pero a pesar de sus años de amistad y de que ahora se siente mal por estar peleados, no puede perdonarle lo que hizo, por lo menos no por ahora.

Cerró la puerta y regresó con Seung Hyun quien seguía acostado pero sus ojos ya estaban abiertos y Ji Yong pudo ver que había escuchado su corta conversación con su amigo. El castaño le dirigió una mirada sería y algo melancólica.

-¿Qué?

Seung Hyun se sentó y miró a Ji Yong a los ojos.

-No te molestes con tus amigos y tu familia por mi causa. Ellos sólo buscaban lo mejor para ti porque te aman.

-Quisieron arrancarte de mí y eso no es bueno.

-Es normal que hayan actuado así, cualquiera se asustaría si un amigo o familiar se involucra con un enfermo como yo. Ellos no están al tanto de saber cómo me comportaré, si de repente sufro un ataque y te hago daño...

-Pero tú nunca me dañarías, lo sé.

-Pero ellos no lo saben, así que no te molestes con ellos ¿Sí?

Ji Yong bajó la mirada y solamente se encogió de hombros, tendría que pensar lo que iba a hacer porque en esos momentos estaba molesto. Seung Hyun llevó su mano a la mejilla del pelirrojo y la acarició con su pulgar, lográndole sacar una leve sonrisa y hacer que levantara la mirada. Eso ayudó a Ji Yong que olvidara su malestar y ahora que volvían a estar los dos solos en ese silencio de la mañana, se sentía en calma y con una inmensa felicidad que invadió su interior, lo cual lo empujó hacia Seung Hyun para abrazarlo y quedarse así por un buen rato. El castaño lo rodeó con sus brazos y se tendió hacia atrás sobre la colcha, llevándose al pelirrojo con él y dejándolo parcialmente sobre su cuerpo. Ji Yong levantó la cabeza para encontrarse con la mirada de Seung Hyun y le dio un corto beso en los labios.

Living with the deadWhere stories live. Discover now