Cita a ciegas

930 144 66
                                    

Seung Hyun se había adaptado bien a su nuevo empleo y cuando le pagaran le daría ese dinero a Ji Yong como un primer pago por dejarlo quedar con él. Recordaba haber trabajado antes de "morir" pero no recordaba en qué, no tenía muchos recuerdos de cuando estaba vivo. Todos los días salía temprano del cuarto, ya se sabía el camino por lo que Ji Yong no tenía que llevarlo, excepto cuando el fotógrafo iba a su estudio y aprovechaba la cola. Ese día se encontraba sirviendo como siempre, recogiendo los platos sucios y limpiando las mesas, sacaba una de las bolsas de basura y al volver adentro para esperar a que saliera uno de los pedidos, Min Ji se acercó a la barra y recostó su espalda en esta.

-Buen trabajo Seung Hyun, lo has hecho muy bien está semana.

-Gracias Min Ji - sonrió.

-Si quieres puedes llamarme Minzy, así me dicen los amigos.

-¿Me consideras tu amigo?

-¿Por qué no? Total trabajamos juntos - miró la hora en su celular - Ya no falta mucho para salir, ¿Quisieras ir por ahí?

-¿Por ahí dónde?

-A pasear, quizás comer un helado o ver una película - sonrió coquetamente como siempre lo haces.

-¿Acaso me pides una cita?

-Si lo quieres ver así - se encogió de hombros - Es raro que una chica haga una cita así que mejor dejémoslo como una salida casual de amigos.

-No lo sé, prefiero estar en casa. Cuando salgo por ahí me pongo algo nervioso y termino haciendo cosas que no debo.

-Uy ¿Qué clase de cosas? Quisiera ver eso.

Seung Hyun se le quedó mirando tratando de entender a lo que se refería pero después de unos segundos lo captó.

-Oh no, no esa clase de cosas. Son otras...cosas, es difícil hablar de eso.

-Sale un pedido para la 5 - indicó uno de los encargados de la cocina dejando un plato en la ventanilla que luego Seung Hyun puso en la bandeja para llevarlo afuera a la mesa.

-¡Oppa! - Min Ji volvió a acorralarlo una vez que el chico hubiese entregado la orden - Aún no me dices si quieres salir o no. Vayamos a por algo de parrilla y algo de beber.

Seung Hyun lo pensó un instante antes de darle su respuesta.

-Está bien, sería bueno salir.

Seung Hyun recordaba muy bien lo que pasó aquella vez cuando salió a ese centro comercial con Ji Yong y sus amigos y tuvo que hasta hacerse presente el guardia de seguridad por lo que está vez se comportaría y como le dijo el pelirrojo, nada de comentarios sobre que está muerto y mucho menos de su supuesto estado en descomposición. Después de que el café cerrara a las 8 de la noche, se dedicaron a limpiar y poner todo en orden y eso les llevó aproximadamente media hora, quizás un poco más, luego recogieron sus pertenencias y cada quien se fue por su lado. Min Ji y Seung Hyun se fueron juntos para tener su salida de amigos y como el chico no conocía mucho en Seúl, la joven de corto cabello rojizo lo arrastró hasta Hongdae en donde podían pasar un rato viendo a los artistas callejeros y luego parar a comer en algún restaurante o puesto de comida, en éste caso de parrilla coreana como ella quería.

-Anda, come, yo hoy invito - decía la chica ya poniendo un trozo de carne en la parrilla.

-No gracias, no tengo hambre - dijo por no decir que un muerto no come.

-No me dejarás comiendo sola, eso es de mal gusto... Ten.

Con los palillos tomó otro pedazo de carne que ya estaba listo y se lo metió a Seung Hyun en la boca que no le quedó de otra que masticarlo y tragarlo. Hizo una mueca de disgusto porque no le agradó su sabor.

Living with the deadWhere stories live. Discover now