Entre mentiras

982 153 91
                                    

Otra vez el teléfono volvía a sonar sin parar, Ji Yong ya estaba harto y por primera vez maldecía la existencia de esos aparatos. Como lo sospechaba, se trataba de su madre quien había estado llamándolo y mandándole mensajes para que le explicara lo de la foto con Seung Ri pero no se había atrevido a contestarle, sin embargo en esta ocasión lo haría para que lo dejara tranquilo de una buena vez.

-¿A-aló?

-¿¡DÓNDE TE HABÍAS METIDO!? EXPLÍCAME AHORA MISMO PORQUE ESTABAS SALIENDO DE UN BAÑO DE LA MANO DE UN CHICO.

Ji Yong tuvo que alejar el teléfono de su oído tras escuchar los gritos de su madre al otro lado de la línea.

-Mamá, cálmate...

-¿¡Cómo quieres que me calme!?

-Déjame que te explique.

-Claro que lo harás, voy subiendo ahora – colgó.

-Mamá... ¡Mamá!

No faltaron ni cinco segundos para que su madre ya estuviera afuera de su cuarto llamando a la puerta, golpeándola lo más fuerte que podía. Ji Yong respiró profundamente y dudó antes de abrir pero ya sabía que estaba allí y sería inútil no hacerlo o si no sería capaz de tirar la puerta abajo. Apenas le abrió, la mujer se dio paso al interior y miró a su hijo de brazos cruzados y golpeando repetidamente el suelo con su pie, esperando a que comenzara a hablar. Ji Yong se sentía como un criminal que hubiese hecho algo muy malo aunque era completamente inocente, pero es que el carácter de su madre es de temer.

-Mamá, te voy a explicar...

-Ji Yong, se acabó el champú.

Seung Hyun acababa de salir del baño luego de tomar una ducha antes de irse al trabajo. Tan sólo llevaba una toalla enrollada en la cintura dejando ver así su torso desnudo y la madre de Ji Yong no pudo evitar abrir sus ojos como dos platos por la sorpresa. Miró a su hijo de esa forma, con la cara ya tensa exigiendo una explicación

-Mamá, él es Seung Hyun, es sólo un amigo y me está ayudando con el pago de la renta.

-¿Sólo un amigo? Primero sales con un hombre de un baño y luego tienes a uno aquí viviendo que sale en esas fachas... ¿Acaso eres gay? – su expresión cambió a una de lamento.

-No mamá...

-¡Ay no puede ser, mi hijo es gay!

-¡Mamá! Deja que te explique. Sobre esa foto, yo estaba de fotógrafo en una exposición de arte, me conseguí a Seung Ri en el baño y me sacó de allí porque quería que le tomara unas fotos, eso es todo.

-¿Y por qué estaban agarrados de mano?

-Primero, él me agarraba la muñeca, no la mano y segundo, sólo lo hizo para sacarme de allí, nada más.

-¿Entonces no tienes nada con ese chico?... ¿Ni con éste otro? – miró a Seung Hyun de arriba abajo. Ji Yong notó en la manera en que lo hacía, era obvio que se lo estaba buceando.

-¡Mamá!

La mujer volvió la atención a su hijo.

-Yo no tengo nada con nadie y...no soy gay, así que puedes estar tranquila y veré si puedo hablar con Seung Ri para que aclare todos estos rumores.

-Está bien. Entonces me voy – le echó un último vistazo a Seung Hyun y luego dejó el cuarto.

Ji Yong resopló y se dejó caer en el asiento con la cabeza recostada de la ventana. Seung Hyun se sentó a su lado y le dio unas palmadas en el hombro haciendo que el otro lo mirase.

Living with the deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora