Noche de brujas

976 151 50
                                    

Ciertamente uno no sabe cuando gustar de alguien o no, todos tienen sus gustos, su "tipo ideal" pero puede llegar alguien inesperado que se clave en tu cabeza y en tu corazón y a Ji Yong le estaba sucediendo eso mismo pero se preguntaba por qué tenía que ser Seung Hyun. Apenas tenía un mes conociéndolo y estaba seguro que algo no andaba bien en su cerebro pero había llegado al punto de hasta sentir celos por él. A dónde sea que fuera, lo veía, cada vez que trabajaba, lo distraía y cuando escuchaba la puerta abrirse por las noches cuando Seung Hyun llegaba del trabajo, su corazón se aceleraba. Lo tenía allí sólo para él, ellos dos en ese pequeño cuarto donde cualquier cosa podría pasar pero nada debía suceder, esos sentimientos eran sólo de Ji Yong y su amigo no lo podía saber.

-No puedo decirle nada.

-¿Por qué no?

-Porque a él no le gustan los hombres, sería incómodo si se lo digo y tal vez querrá irse pero yo no quiero que se vaya, yo quiero tenerlo cerca, ver su rostro todos los días por la mañana y cuando llega en las noches del trabajo, me sentiría vacío si se va.

Suspiró y salió del baño, ya era suficiente plática con sigo mismo delante del espejo. Escuchó la llave entrar al cerrojo de la puerta, ya Seung Hyun estaba llegando y se excusó poniéndose enfrente de su laptop, fingiendo que estaba trabajando para así no hacer caso del otro.

-Hola Ji Yong.

El pelirrojo lo saludó con la mano sin apartar la vista de la pantalla.

-¿A que no adivinas que sucedió hoy? Creo que Min Ji se volvió loca.

-¿Ahora que hizo?

-Me propuso ir con disfraz de pareja a la fiesta de Halloween.

Ji Yong lo miró con los ojos bien abiertos.

-¡Ustedes no son pareja!

-Lo sé, eso fue lo que le dije - dejó su chaqueta en el perchero y fue a servirse un vaso de agua.

Ji Yong lo miró de espaldas mientras se la servía, hasta eso le gustaba, le provocaba ir hacia él, rodearlo con sus brazos y apoyar su cabeza en su lomo. Bajó la mirada en cuanto el alto se giró y se sentaba frente a él.

-¿Qué haces? - le preguntó Seung Hyun.

-Trabajando - mintió, sólo paseaba por las carpetas de su galería sin hacer nada.

En un momento que le incómodo la mirada del otro sobre él, cerró la laptop y fue hasta la cocina para prepararse un sándwich. Se tomó su tiempo para hacerlo, picando el tomate, lavando la lechuga, colocándole las lonjas de jamón y queso y poniéndolo a tostar en la plancha, todo para mantenerse distraído y no pensar en Seung Hyun pero sus risas, mientras veía un programa de comedia en la televisión, no lo dejaban.

-¿Puedes reírte en silencio?

-Lo siento - puso en mute el televisor durante los comerciales y se dirigió a Ji Yong - ¿Ya sabes de qué te disfrazarás?

-De Peter Parker?

-¿De Spiderman? Jajaja sería gracioso verte en mallas.

-No de Spiderman, de Peter Parker como fotógrafo, así tomaré fotos en la fiesta.

-Eso no es nada original, eres tú pero con anteojos y ya ¿Porque no te disfrazas, no sé, de Drácula?

-Está muy rayado.

-Entonces...Hmm ¿Por qué no mejor vamos a una tienda de disfraces? - se puso de pie.

-¿Ahora? Son las nueve y media de la noche.

Living with the deadWhere stories live. Discover now