No te lastimes

1K 144 85
                                    

Había pasado la semana desde que Seung Hyun comenzó a quedarse con Ji Yong, aunque éste primero no conseguía ningún lugar a donde ir por su falta de dinero, el pelirrojo no tuvo que preocuparse por él pues se quedó sin salir durante todos los días y era muy tranquilo por lo que no lo molestó mientras trabajaba. Lo único que le incomodaba eran las noches ya que Seung Hyun no dormía porque como él dice "los muertos no duermen" y entonces se quedaba despierto viendo a Ji Yong dormir y luego se iba afuera a la azotea en donde el pelirrojo lo encontraba todas las mañanas roncando sobre el banco de madera que tiene allí y si seguía así podría resfriarse aunque seguro para él no sería problema porque está "muerto".

Ya era viernes y Ji Yong estaba en su pequeño estudio de fotografía para realizar una sesión a unas modelos para un catálogo de una nueva marca de ropa que iba a salir, las fotos también serían utilizadas en el interior de las tiendas y publicidades por los que muchos podrían ver su trabajo. Su amigo Dae Sung quien no trabaja muy lejos del estudio pasó un rato para visitarlo y llevarle algo para comer.

-Traje el almuerzo – anunció al momento de entrar.

-Oh, hola Dae ¿Y eso?

-Mi amigo trabaja tan duro que vine a traerle algo de comer. Es sushi.

-Gracias, espérame ahí sentado – le señaló un sillón tras él y continuó sacándole fotos a la modelo que tenía en frente. En cuanto terminó y era la hora de descanso, se sentó con su amigo.

-¿Y el muerto?

-Lo dejé en la casa.

-Jajaja, hablas como si fuera una mascota – llevó un rollo a su boca – Pero de verdad que ese chico es muy extraño, seguramente es eso que tú dices, se siente culpable de ser el único con vida de su familia por lo que quiere creer que también está muerto para no sufrir.

-¿Por qué siempre tenemos que terminar hablando de él? El mundo no gira a su alrededor.

-Bien, hablemos de otra cosa ¿Has visto a Seung Ri?

-Desde el lunes cuando fui a llevar las fotos no, pero lo veo todos los días en las noticias o en la televisión.

-Pareces una fan enamorada, por lo menos sus fanáticas no saben lo patán que es en cambio tú que sí has trabajado con él te diste cuenta y aún así te gusta.

-Esto es algo pasajero, no es como que sueñe tener una relación con él, soy su fan, es eso.

-Apuesto a que tienes su disco autografiado enmarcado en una pared.

-Tampoco así, pero sí está bien guardado para que nada le pase – rió tímidamente, Dae Sung rodó los ojos.

La sesión de fotos terminó y luego de arreglar todo en el estudio, Ji Yong se fue directo a casa, pasó antes por una pastelería y comprar unos dulces que sólo el comería. Al llegar vio a Seung Hyun en la azotea sentado sobre su mesa de madera de bambú mirando hacia el paisaje que se podía ver desde el edificio. Se acercó a él y se sentó a su lado con intenciones de llamar su atención pero el chico seguía distraído con una mirada melancólica.

-¿Te encuentras bien?

Seung Hyun asintió débilmente con la cabeza. Aunque decía que sí estaba bien su semblante decía lo contrario.

-¿Quieres una dona? Pase por una pastelería y compré varios dulces.

Seung Hyun sin dejar de ver al horizonte extendió la palma de su mano y Ji Yong le dio la dona, estaba tan distraído que al parecer se le había olvidado uno de los puntos más importantes de estar muerto pero cuando se la fue a llevar a la boca se acordó y la bajó.

Living with the deadWhere stories live. Discover now