2: -"Ven conmigo"

161K 9.1K 3.8K
                                    

Editado.

Miré fijamente la mesa, ni siquiera me importaba quién entraba o no al salón de banquetes, sé que Patrick está haciendo esto por mi, para que no me aleje, pero no quiero depender de nadie, quiero ser libre, vivir entre la naturaleza.

Sé que no fue la decisión más lista, pero sabía que debía decirle lo que pensaba y sentía aunque fuera lo más estúpido del mundo.

Dudaba que él hiciera todo esto por mi solamente, aunque la llegada de los vampiros estaba prevista para dentro de dos meses y de la nada, había elegido este día para traerlos repentinamente.

Pero me di cuenta al mirar al director, mis sospechas se aclararon y me dijeron que sí lo había hecho por mí, para que no cometiera la supuesta "locura" que estaba planeando hacer desde hace meses atrás.

- mierda - gruñí molesta.

Me paré de la silla en que estaba sentada, caminé hacia el escenario para pasar al backstage y hablar con él más privado, pero choqué con alguien. Estaba tan molesta, mi mente hervía en enojo, miré hacia arriba sin ni siquiera divisar a alguien y musité:

- apartate de mi camino idiota.

De verdad no me importaba quién fuera él, ahora mi cordura estaba cegada por la ira, una ira que había causado el gran error del director Patrick. Lo aparté como pude, ni siquiera me fijé bien en su jóven rostro, solo sé que seguí caminando, subí las escaleras del escenario y me metí detrás de las cortinas.

Vi su cabello castaño a medio peinar desde lejos.

- ¡Patrick!

Vociferé, volteó su cabeza y cerró los ojos suspirando, sabiendo lo que ya le iba a decir me interrumpió.

- lo hago para protegerte Cher - se defendió.

- ¿Protegerme Patrick? aguaste mi plan por completo haciendo esto - me miró.

- entiendeme Cher.

Junté mis cejas y lancé un bufido de cansancio, gruñí desesperada y decidí escucharlo, apretó su mandibula por un momento y luego la soltó.

- si escapas - habló más bajo - serás prácticamente un humano a la intemperie, porqué estás afuera, lejos de algún instituto o lejos de un vampiro, eso significa que ya no eres donante y si no eres donante.

Pasó su dedo índice por su cuello en simulación de muerte

- morirás si lo haces - terminó.

Lo miré con cansancio y suspiré. Ya tenía mi decisión tomada, no iba a echarme hacia atrás.

- prefiero estar muerta que vivir este martirio.

Le susurro suficientemente alto para que me escuchara y me dí la vuelta mientras empezaba a caminar, pero su voz hizo que frenara de golpe.

- entiendeme - respiró - solo trato de protegerte a toda costa.

- te entiendo perfectamente... Pero entiendeme tú - lo miré- no estoy hecha para el encierro y eso lo supiste desde que entré a Vampire Night apenas a los 4 años de nacida, no pretendas que tomaré otra decisión. Sé cuál es mi destino y es fuera de todas estas escuelas y vampiros de porquería - gruñí.

Me volteé pero paré en seco por segunda vez al escuchar una oración.

- mañana iniciamos con el asunto de los donantes. Te va a llegar un uniforme y quiero que te lo pongas, mañana será un día importante- rodé los ojos molesta.

Donante Personal  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora