Capítulo final »99

3.8K 162 44
                                    

|| Narra Lali ||

Nunca tuve buena suerte. Eso es todo lo que tengo que aclarar. La suerte no está hecha para mí. Me parece que tiene miedo de que la disfrute al máximo y la exprima. No lo sé. Siempre termino doblando en la calle equivocada o me voy hacia el lado contrario.

- ¿Lali?

Jorge me sigue fotografiando. Hoy estoy despistada. Demasiado despistada. Suspiro y hago a un lado todas mis ideas mientras él sigue haciendo su trabajo. Hoy estoy posando para el nuevo calendario de verano, para una importante revista.

- Hazte el pelo hacia allá. Así, muy bien. Ahora mira levemente hacia un lado.

Sigo todas sus instrucciones. Y entre flash y flash, me tengo que cambiar de vestuario. Ahora me atrevo con algo más sexy. Marta es la que se encarga de esto. Al principio me parecía una ropa demasiado atrevida, pero ahora ya me atrevo contigo. Al fin y al cabo este es mi trabajo. Me subo sobre los tacones de casi 13 centímetros y me coloco en una pared, con un vinilo de leopardo.

- Apóyate en la pared y ponme una cara algo más sensual. Genial, así.

Jorge se acerca un poco y me toma fotos desde todas las perspectivas posibles. Izquierda, derecha, arriba, abajo, de frente y de todas las formas que os podáis llegar a imaginar. Una hora más tarde, hemos terminado. Estoy súper cansada. Hoy se casa mamá. Son las 12:45 del mediodía y estoy muy nerviosa. Coloco mis cosas en la mochila y me pongo una ropa cómoda. Salgo del estudio y bajo las escaleras con rapidez. Cojo el primer taxi que veo y me quedo en casa. Tras pagarle al taxista, entro corriendo en casa. Mamá no está. Se ha ido a casa de mi tía. Y Rick se ha ido con el esposo de mi tía a una casa que tiene cerca de aquí. Suelto la mochila encima de mi cama y entro en mi cuarto de baño. Me desnudo y me lavo el cuerpo. Marta me maquilló antes de salir del estudio y Lizz me alisó el pelo, ahora tan solo tengo que hacerme unas ondulaciones. Salgo de la ducha, me envuelvo en una toalla y vuelvo a mi habitación. Me pongo la ropa interior y me estoy un rato así. Total, estoy sola. Pongo un poco de música y me tiro en la cama.

Cierro los ojos un instante y miles de recuerdos y nostalgia me atraviesan el estómago. Ya estaba harta de fingir que estaba bien, ahora que no estaba su atenta mirada rondándome, podía llorar todo lo que me apeteciese. Y lloro, lloro tanto que pienso que mi habitación se va a inundar, tal y como pasó en aquella imagen de Alicia en el país de las Maravillas. Trago saliva y pienso en lo bonito que sería casarte con la persona a la que amas. Me deslizo hacia a un lado y saco de mi pequeña cajita el libro que me regalaste antes de irte. "A tres metros sobre el cielo", porque aún cerca de las nubes, "tengo ganas de ti". Siempre las tendré. Un suspiro se desliza entre mis labios y me cojo el teléfono que está encima de mi mesa de noche. Lo abro. Aún tengo mi fondo junto a él, en la playa. Hace demasiado que no voy allí. Me estoy unos segundos en silencio. Escuchando el rebotar de mis pensamientos por encima de la propia música. Curvo mis labios. Sólo tengo un mensaje. Es Rochi. Está a punto de llegar. Dejo el móvil sobre mi cama y me pongo en pie. Cojo el vestido. Es negro, ajustado a mi cuerpo con un escote que según Rochi, "Si te llega a ver Peter te lo quita con los dientes". Ella y sus exageraciones. Se me escapa una leve risa al recordarlo. Y, la verdad es que esa idea era bastante tentadora. Lástima que ahora no esté aquí ni para comerme la sonrisa.

Me coloco el traje y los complementos. Luego me hago las ondulaciones y más tarde me echo un poco de mi perfume favorito. Su favorito. Me subo sobre mis tacones y reviso el móvil por última vez. Bajo las escaleras y tomo un poco de agua, luego me retocó los labios. Me exalto con el timbre de mi casa. Corro hasta la puerta.

- ¡Wau amiga, preciosa!

- Tú sí Rochi, estás guapísima.

- Ya quisiera. - murmura. Le doy un golpe en el hombro y ella ríe mientras cierra la puerta.

Desafío al corazón»Laliter  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora