•Capítulo 20.

1.6K 117 24
                                    

- ¿Qué es esto? -Pregunté al encargado del edificio.
- No lo sé, tu profesora lo dejó aquí y se fue. - Luego de tomar el sobre de tamaño promedio, subí nuevamente a mi departamento para ver que era.
Una vez llegué me senté en el sofá y abrí el sobre.

"Jo, aquí está el pasaje para el vuelo.
Hubo algo que no te informé.
¿Recuerdas que te dije que hablé con un representante?
Él trabaja junto a un chico que participó de un concurso, sus ensayos se realizaran en el mismo lugar a donde viajaras, así que tendrás que compartir departamento con él. Espero que no te incomode. Más chicos participaron pero ellos son un tema aparte.

Esther."

¿Compartir... departamento?

POV JIN:

-Entonces éste es el sobre... -Me dije a mí mismo. -Esta es mi última oportunidad para recuperarla.

Flashback

Llamada.

-Jin, ¡Fuiste elegido!
-¡Oh! ¡Genial! -Dije entusiasmado.
-¿Recuerdas cuando te mencioné sobre aquella escuela de danza?
-¿S-sí? ¿Que sucede? -Pregunté curioso.
-Hablé con la profesora y algunas alumnas de esa Academia serán bailarinas del futuro grupo que debute del concurso. -Dijo indiferente. ¡Ah! También te envié un sobre con el pasaje a Corea.
-¿Puedo pedirte un favor?

Fin flashback.

POV JO:

-Vamos a dar una vuelta. Dentro de unos días te irás... -Dijo algo desanimado.

-Está bien. Pero no te desanimes. Mis amigos estarán contigo. -Le sonreí. -Salimos de mi departamento y fuimos a dar una vuelta por nuestro parque "especial". Una vez llegamos caminamos alrededor de este, y Jae me dijo que me extrañaría, que iría a despedirme en el aeropuerto, y a también a recibirme cuando volviese, agradezco haberlo conocido, en muy poco tiempo se hizo un gran amigo para mí.

***

El tiempo transcurrió y finalmente día del vuelo llegó. Mis amigos me llevaron al aeropuerto junto con mis padres y mi hermano, me aseguraba cada cinco minutos si tenía todo lo necesario, ya habían cargado las valijas en el avión y estaba despidiéndome de mis amigos luego de haberme despedido de mis padres.

-Te extrañaremos, más te vale volver pronto. -Dijo Yoon Gi abrazándome y luego besó mi mejilla.

-Lo mismo que dijo Yoon Gi. -Dijo Ho Seok riendo luego de otro abrazo.

-Sabes que siempre estaré disponible para ti. -Jimin se encontraba abrazándome por la espalda.

-¡Park! ¡Ya basta! -Exclamaron los chicos.

-Está bien. - Levanto las manos en señal de rendición y me guiñó el ojo.

-Esperamos que la pases genial. -Dijeron al unísono Nam Joon y Tae.

-Hablaremos todos los días, ¿Lo sabes no?, y si no contestas te molestaremos hasta que lo hagas. -Dijeron Samy y Ruthie y se abalanzaron hacia mí para un abrazo grupal.

-Adiós Jo. -Musito Jae después de un abrazo.

-¿No piensas despedirte de mí? -Dijo kuko. -Ven aquí. -Kook me atrajo hacia su cuerpo y me abrazó exageradamente fuerte.

-Kuko... No respiro. -Dije en un hilo de voz.

-Lo siento. -Me sonrió.

-Adiós chicos. -Di un suspiro y les sonreí, despidiéndome para ir a la cabina de abordaje.

-Primera clase, asiento A fila 1, señorita. -Me indicó la azafata.

-Gracias. - Respondí. Una vez ubicada en mi asiento iba a sacar mis audífonos pero una persona se sentó a mi lado. Al verlo quedé completamente perpleja.

-Hola. -Sonrió.

-¿Q-qué...?-No sabía que decir o hacer ante ésta situación. El sacó sus audífonos y no dijo más nada.

Durante todo el vuelo me pregunté porque estaba él ahí, dudas "existenciales" surgían en mi mente, y no tenían respuesta alguna. Quise olvidarme de que él se encontraba allí y específicamente a mi lado, así que cerré los ojos y opte por dormir.

-Señorita...-Alguien me hablaba mientras me movía suavemente el hombro. -Ya hemos llegado, debe bajar del avión.

-Oh lo siento. -Sonreí tímida y me levanté de mi asiento, él no estaba allí.

-Señorita... aquel joven-Buscó con la mirada a alguien que por lo visto no lo encontró. - Un joven pidió que la llevara en el taxi a su destino. Ya me ha pagado así que permítame cargar sus maletas en el auto.

-Está bien...-Dije, aún me encontraba somnolienta y no estaba del todo consciente, subí al auto antes mencionado mientras el hombre cargaba las maletas y rebusque en mi bolso de mano la dirección del departamento. -Esta es la dirección. -Le extendí el papel una vez se acomodo en su correspondiente lugar.

Mientras avanzaba el auto, miraba por la ventana la ciudad, todo esto era nuevo para mí, este lugar era nuevo. Disfrutaba de la vista tranquilamente hasta que el auto se detuvo y el hombre me indico que ya habíamos llegado, agradecí luego de que bajo las maletas y se fue. Nuevamente busqué en mi bolso la llave que me había entregado la profesora Esther ya que me habían registrado en el edificio. Después de cargar todo entré al departamento, cerré la puerta detrás de mí y admiré la sala.

-¿Llegaste? -Me miraba con una sonrisa cálida sentado en el pequeño sofá. - Pensé que llegarías antes que yo. -

Próximamente...

-Ya es tarde, iré a dormir. -Dijo Jin levantándose del sofá y dirigiéndose al cuarto. -

-H-hay una cama matrimonial. -Musite notando ese detalle. -No dormiré contigo. Dormiré en el suelo. -Dije evitando su mirada. En un abrir y cerrar de ojos una almohada se estrelló contra mi cara.

-Que descanses. -Dijo indiferente. Me acosté en el suelo a un lado de la cama e intente dormir. -¿No se supone que un caballero le deje dormir a la chica en la cama? -Pregunté en un suspiro.

-Bueno, duerme en la cama. -Él se levantó a la vez que yo para acostarse con la almohada en el suelo.

-Ahora me siento mal de que duermas en el suelo. -Dije al cabo de unos segundos apenada, a lo que Jin dejó escapar un suspiro de cansancio acostándose a mi lado.

-¿Q-qué haces...?-Pregunté con un leve tono rojizo en mis mejillas.

-Sólo duerme, ¿Sí? -Dio otro suspiro, pero esta vez era de impaciencia. Antes de cerrar mis ojos, algo pasó por mi mente. "¿Esta es una señal para comenzar de nuevo?".

POV JIN:

Llevó horas intentando dormir, primero el problema es la cama, luego el suelo, y ahora Jo que duerme como si estuviera ella sola en la cama.

Puso una pierna encima de las mías. Roncó en mi oído. Me empujó provocando que casi cayera al suelo. Se acostó sobre mí. Puso nuevamente una de sus piernas sobre las mías y me abrazó. Hasta que finalmente provocó que me cayera.

-Aish. -Me quejé revolviendo mi cabello. -Es imposible dormir con esta mujer. Pero esta es una señal para comenzar de nuevo.

-Comentó algo confuso, agobiado y cansado debido al vuelo.

***

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•Mi twitter: Lonely Deranged † (@WorstNightmaref): https://twitter.com/WorstNightmaref

•Mi instagram: (@WorstNightmaref): https://www.instagram.com/worstnightmaref/

^^.

Gracias por leer♥

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora