•Capítulo 2.

3.2K 243 8
                                    

Mí primera clase del día era matemática, me dan igual las matemáticas porque me va bien, aún los nervios invaden mi cuerpo, Astrid estaba tardando demasiado en aparecer nuevamente a amenazarme lo cual me ponía más nerviosa, si era posible. Las veces que me golpeó sólo cubría los moretones en mi rostro con maquillaje y me mantenía callada porque podría llegar a ser mucho peor. Mis amigas no saben nada sobre esto, como dije antes, si digo algo de una manera u otra Astrid terminará sabiendo que hablé. Me dirigí a mí casillero a buscar los libros que necesitaba para las clases de hoy, el pasillo estaba deshabitado, todos ya estaban dirigiéndose a sus respectivas clases. Una vez que terminé de sacar los libros cerré el casillero, sentí un empujón el cual hizo que cayeran mis libros y mi bolso, cuando levanté mi vista con miedo vi a Astrid, a Aaron y a Jake...

-Miren quién está aquí... La bailarina del instituto.-Dijo Astrid jalandome el cabello y empujándome hacia el casillero.- Vamos a ver si con esto aprendes a no querer llamar la atención.- Sonrió sarcásticamente- ¡Aaron! ¡Jake! Ya saben qué hacer, ¡Rápido!. Los veo luego.-Dijo, y se retiró.

-Qué bonita, con la flexibilidad que tienes podrías hacer otras cosas más divertidas que bailar.-Dijo Aaron, guiñándome el ojo y presionó su cuerpo contra el mio en el casillero, puso una de sus manos en mi cintura y comenzó a bajar, hasta qué llegó a mi trasero. A causa del miedo que tenía no podía decir una palabra, Aaron le dejó un poco de lugar a Jake a su costado y el metió sus manos en mi remera...

-¿Te gusta cierto, Zorra?-Dijo Jake tocándome.

-B-Basta, por favor, deténganse.- Dije tartamudeando, del miedo que me recorría.

-¿Por qué? Recién empezamos, es mejor acabarlo, no me gustaría quedar así de duro el resto de la tarde. Mira siéntelo.-Dijo Aaron queriendo qué tocara su intimidad.

-N-no, basta por favor- Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

-¡TÓCALO!-Dijo aumentando su tono de voz pero sin gritar, tomó mi mano, llevándola allí abajo, me resistí y tomó mi mano con más fuerza y la deslizó por su erecto miembro. Jake no espetó ni una palabra, sólo seguía tocándome.

-Suéltenla.- Dijo una voz detrás de Jake y Aaron.

-¿O si no qué?- Espetó Jake de manera provocativa, al mismo tiempo en que me soltaban y yo me derrumbé, mis piernas temblaban y no pude contenerme de pié, me dejé caer sentada al suelo.

-Te las veras conmigo imbécil.- Aún no lograba ver el rostro de esa persona porque mi vista se había nublado con las lágrimas al llorar pero su voz me sonaba un tanto conocida.

-¿Quién te crees qué eres idiota?-Dijo Jake pero Aaron lo detuvo.

-Vayámonos Jake, no vale la pena.- Fulminó con la mirada a aquella persona qué aún no reconocía. Vi apenas a Jake y Aaron irse. Me pareció demasiado raro que Aaron haya decidido irse así sin más.

-Jo, ¿Estas bien?.- Dijo dirigiéndose en dirección hacia mí. Cuándo por fin vi quién era. Sólo comencé nuevamente a llorar y me abrazó.

-Jin... m-me tocaron.- Al fin espete llorando todavía en shock. -Nunca habían llegado tan lejos. -Dije con la voz entrecortada e inaudible, por lo que no escuchó lo último que dije.

-Tranquila, ya estoy aquí.- Aún seguía abrazándome, podía escuchar los latidos de su corazón, era tranquilizante pero todavía no lograba calmarme, y el llanto no se detuvo.

-Abusaron de mí...-Seguí hablando entrecortadamente.

-No dejaré qué se te vuelvan a acercar...-Me dijo abrazándome aún más fuerte. Apenas lo conocí minutos atrás y me hacía sentir tan segura como cuando estaba con mis amigas que me asustaba, pero esto no está bien... no debería...

-Debo... Ir a clase...-Dije separándome de él tímidamente.

-¿Estarás bien hasta el descanso?-Me tomo por los hombros mirándome preocupado.

-S-si...-Seguía en shock.

-Estaré esperándote fuera de tu clase...

-G-gracias...-Estaba temblando, tenía demasiado miedo.

-Nos vemos.- Besó mi frente. Me apresuré a llegar al salón mientras limpiaba mis lágrimas, tuve la suerte de que aún no llegaba el profesor, me dirigí a mi banco que estaba al fondo y me recosté sobre la mesa. ¿Que hubiera pasado si yo no conocía a Jin? Digo, el detuvo mi caída y me defendió, es decir, esta vez fue mucho peor que las anteriores... aunque no soportaba los golpes eran más tolerables que lo que sucedió hace escasos minutos atrás...

Me hundí en mis pensamientos mientras algunas lágrimas caían.

-------------------------------------

•Mi twitter: Lonely Deranged † (@WorstNightmaref): https://twitter.com/WorstNightmaref

•Mi instagram: (@WorstNightmaref): https://www.instagram.com/worstnightmaref/

^^.

Gracias por leer♥

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora