•Capítulo 3.

3.1K 225 22
                                    

Había algo que no noté hasta que levanté la vista, había un chico nuevo en el banco de adelante. Sentí cómo clavaba su mirada en mí hasta qué se decidió a hablarme...

-Hey, ¿Estas bien?.- Me sonrió. Levanté la cabeza de la mesa mirando de derecha a izquierda y le respondí.

-¿Me hablas a mí?

-Si, si te hablo a ti. En serio, ¿Te encuentras bien?

-Supongo...-Me encogí de hombros- ¿Tu?

-Bien, supongo-Sonrió.- ¿Como te llamas?

-Jo Williams, ¿Tu?.- En mi cabeza debería hallarse aquél pensamiento de todos los días, el de no interactuar con nadie, pero debido a lo sucedido hace minutos me daba igual.

-Dime Jung Kook.

-Lindo nombre.- Dije aún recostada sobre la mesa.

-Gracias.- Él sonrió.

Estuvimos hablando desde que llegué al salón, ya que el profesor faltó, gracias a Jung Kook me distraje de lo ocurrido anteriormente y me fue imposible dejar de hablarle por lo simpático que era, aunque sabía que eso no estaba bien. Sonó la campana dando indicio de que el receso comenzaba, junté mis cosas, y con un poco de miedo me acerqué a la puerta, Jung Kook ya se había ido, salí y ahí estaba él como dijo antes estaba esperándome, me dispuse a caminar en dirección a él algo tímida.

-¿Vamos con tus amigas?-Dijo con un tono suave.

-No... No quiero que sepan lo que pasó...-Dije aguantando las ganas de volver a llorar.

-Está bien... Pero no te dejaré sola... A menos que quieras alejarte de este desconocido.-Dijo encogiéndose de hombros y dedicándome una sonrisa.

-La única persona con la que quiero estar ahora es contigo.- Le sonreí nerviosa. Me repetí una y otra vez que no debía hacer esto, pero me era imposible, no logré contenerme, esto debía terminar y pronto si no quería ganarme más problemas.

-Entonces me entusiasma saber que quieras estar con este desconocido.- Sonrió

-No eres un desconocido, eres Jin.- Le sonreí ¿divertida? y él me sonrió también.

-¿Hay algún lugar tranquilo en el que podamos estar hasta que acabe el receso?

-Si, el jardín que hay atrás.

-¿Vamos?.- Sonrió

-Claro. Pero primero debo buscar mis cosas para mi última clase ve tú también.- Asintió y cada uno fue por sus cosas, yo con miedo de cruzar aquellos pasillos nuevamente pero finalmente lo hice y nos encontramos.

A decir verdad era buena idea, necesitaba despejarme y estar tranquila eso no podía negarlo, lo que era mala idea era que él me esté acompañando y yo que estaba queriendo su compañía. Esta noche irían Samy y Ruthie a mi casa y me harían miles de preguntas sobre Jin, ya que nunca socializo con nadie y menos con algún chico.

Durante todo el camino al jardín hubo un silencio incomodo, cuándo llegamos nos sentamos en el césped observando la nada misma y finalmente él habló.

-¿Estás bien?-Lo mire extrañada sin responder aún y entendí que se refería a lo ocurrido antes. -Ah... Si lo sé es una pregunta estúpida.- Dijo mirando el suelo antes de que pudiera responder.

-Oh, no te preocupes, estoy bien.- Forcé una sonrisa.

-¿Realmente?-Dijo mirándome a los ojos en busca de una respuesta sincera.

Iba a decirle que no, no lo estaba, aunque estuviera mal porque se supone que no debía decir nada, comenzaría a llorar porque prácticamente estaba al borde de las lágrimas pero apareció ella y se paró frente a nosotros.

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora