•Capítulo 6.

2.3K 183 24
                                    

—Jo... —Dijo mirándome a los ojos con preocupación. Los dos nos habíamos despertado después de dormir unas horas cuando veíamos la película.

—¿S-si? —Dije algo nerviosa.

—Dime por favor, ¿Quien te hizo esto? —Dijo posando su mano en mi mejilla.

—N-no puedo Jin... por favor no insistas.- Con mi mano retiré la suya.

—No te insistiré más pero debes prometerme algo...

—¿Q-qué es? —Dije curiosa.

—Que cuando estés lista para hablar sobre ello me lo dirás... por favor Jo...

—Esta bien...

—Tus heridas... ¿están mejor?

—Si me siento mejor, gracias por quedarte, no debías de haberte preocupado.— Dije tímida.

—No me agradezcas, como iba a dejarte sola en este estado Jo... pero creo que ya debería irme tengo que volver a mi departamento... —Dijo desanimado.

—Oh... ah sí... entonces...

—Te veo luego. —Me sonrió, esta vez me saludó con la mano desde la puerta y se fue.

...

Me desperté y después desayuné, aunque aún estuviera lastimada iría al instituto no podía faltar.

El día fue tranquilo podría decirse, Astrid no apareció por lo tanto pude tener mis clases en paz y con tranquilidad. Durante el almuerzo Jung Kook me acompañó, aunque no lo vi por el resto del día.

Mi última clase fue junto con Jin, durante ésta me miraba de vez en cuando y me sonreía, yo también le sonreía con timidez. Sonó la campana indicando el fin de las clases, junté mis cosas y me dispuse a tomar rumbo hacia mi departamento.

—¡Jo! —Gritó alguien detrás de mí acercándose.

—Oh Jin, ¿Q-qué sucede? —Dije un sorprendida, su presencia en mi vida comenzaba a hacerse frecuente. Cuando me alcanzó continuamos caminando en dirección al edificio.

—Este... quería decirte... ¿Estas ocupada más tarde? Quizás... podríamos salir a algún lugar. —Dijo algo nervioso sacudiendo su cabello.

—O-oh está bien... —Dije tímida con una sonrisa en mis labios. Fijé mi vista en el camino y pude divisar el edificio.

—Entonces en una hora paso por ti. —Me sonrió y se despidió dejando un beso en mi mejilla. Me dirigí a mi departamento, cuando entre fui directo a mi armario, elegí unos jeans, una remera color negro con algunos detalles, y mis convers, me puse un poco de maquillaje, me arreglé el cabello y ya me encontraba lista esperando en la sala a que Jin llegara, estaba nerviosa debido a que hace bastante tiempo no salía con alguien, finalmente escuché el timbre, fui hacia la puerta y ahí estaba él.

—¿Vamos? —Dijo sonriente, asentí y nos fuimos. Me llevó al centro comercial, lo primero en lo que me fije fue la librería, Jin lo notó entonces tomo mi mano y me llevó allí. Quería regalarme un libro pero me negué a que lo pague, y terminé por comprármelo yo, era la segunda parte de Asylum, Sanctum. Luego fuimos por unos helados, cuando acabamos éstos continuamos recorriendo el lugar, me detuve en una tienda a ver un hermoso vestido que se encontraba en el mostrador, nuevamente Jin me tomó de la mano y nos adentramos en aquella tienda.

—J-jin, ¿Por qué entramos?

—Ya lo veras. —Me miró y me sonrió, aún no soltaba mi mano. Una vendedora se acercó preguntando si necesitábamos algo a lo que Jin respondió.— Quisiera ver el vestido que se encuentra en el mostrador. —La vendedora asintió y se fue unos segundos después volvió con el vestido en manos y se lo entregó a Jin.— Ten pruébate. —Dijo extendiéndome la prenda.

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora