•Capítulo 18.

1.4K 119 2
                                    

—¡Ouch!— Se había acostado encima mio. — Galleto. Detente.—Decía entre risas desganadas. —
—No hasta que cambies esa cara. Y tendrás que hacerlo si no quieres terminar con las costillas rotas por tenerme encima tuyo.
—Está bien, cambiaré la cara. Ahora sal. —Dije riendo y él se puso a un costado.
—¿Deberíamos salir a dar una vuelta? —Pregunto sentándose.
—Lo siento pero no puedo, ya debería comenzar a alistarme, iré a visitar a mis padres. —Dije aún más desganada por el simple hecho de no querer ver a Thomas, después de todo él ayudo a Mi Ho a entrometerse entre Jin y yo, pero iré por mis padres.
—Ohh.—Dijo. —La próxima vez saldremos. —me sonrió— Ahora, te dejo que te arregles. —En un rápido movimiento beso mi mejilla y salió de aquella habitación dejándome sola.
—Adiós...—Dije después de que ya se había retirado.
Antes de entrar a la ducha tomé unos leggins color negro de mi armario junto con un buzo holgado y grande color gris, y mi gorro de lana negro.
Después de la corta pero relajante ducha y de vestirme me dispuse a ir a casa de mis padres.
—Hola mamá. —La saludé con un tono desganado pero con un fuerte abrazo al igual que a mi padre. —Hola Thomas...
—¿Jin no ha venido? —Preguntó mi madre.
—Creo que Thomas puede responderte el porqué no vino, ni vendrá otra vez. —Dije con algo de enojo frunciendo el ceño.
—¿Thomas? —Dijo mi padre confundido.
—Iré a mi habitación hasta que esté lista la cena, mientras tanto pregúntenle a él lo que quieren saber. —Afirme y me dirigí a mi habitación escaleras arriba.
Me 'tiré' en mi cama (literal) y saqué mi celular para distraerme un rato, comencé a revisar las notificaciones, Twitter, WhatsApp, Facebook, Instagram, We Heart It, en éste último me distraje subiendo fotos de distintas cosas que había en 'mis imágenes' hasta que recibí un mensaje.

Nuevo mensaje de Samy:
 Ruthie y yo te extrañamos, ¿Cuándo nos veremos? Queremos darte muuuchos abrazos ^-^.

•Para Samy:
—No lo sé, yo también las extraño, no puedo hablar mucho ahora estoy en casa de mis padres;c, y probablemente la cena ya está lista. Más tarde hablemos♥.

—Jo. A cenar. —Evidentemente como había mencionado, la cena estaba lista. Me levanté de la cama y bajé.—¿Estofado de carne? Huele delicioso.
—Si cariño.—Rió mi madre. Hablamos de diversos temas durante la cena exceptuando el denominado 'Jin', casi no crucé miradas con mi hermano y tampoco nos dirigimos la palabra.
—Perdón que la visita haya sido tan corta pero estoy agotada. —Dije dirigiéndome a la puerta después de haber ayudado a mi madre a lavar la vajilla.
—Adiós hija, vuelve pronto a visitarnos nuevamente. —Dijo mi padre mientras me abrazaba en forma de despedida, y mi madre igual.— Y tu hermano, quiere decirte algo.—habló nuevamente mi padre pero con un tono serio.

  —Lo siento...— susurró entre dientes.

  — Deberías dejar de permitir que ella te maneje a su antojo, te ves realmente tonto permitiendolo.— dije con desprecio y me fui.

Era tarde en la noche caminando en oscuras calles, debo admitir que me daba un poco de miedo pero no estaba tan lejos mi casa. Ya a la mitad del camino, hundida en mí 'mundo' sentí una sensación extraña, cómo si estuvieran siguiéndome. Comencé a caminar un poco más rápido y aún sentía esa sensación, me giré sobre mis pies y no vi a nadie detrás. Durante el resto del camino la sensación de que alguien iba detrás de mí se esfumó, extraño.
Al llegar al lugar en el que vivía me topé con ÉL.
—Hola... —Lo saludé por educación y por lo que alguna vez fuimos.
—H-hola. —Tartamudeaba, y miraba en todas las direcciones menos a mis ojos. —¿Llegaste bien?
—¿Qué? —Pregunté confusa.
—E-eh... nada. Genial Jin, eres un idiota. —Susurró así mismo. —Eh adiós.
—Espera. —Tomé su brazo y lo detuve. —¿Acaso tú eras la persona que iba detrás mío?
—¿D-de qué hablas? —Puso su mano atrás de su nuca, será que lo conozco tan bien que sabía que eso era señal de que estaba nervioso.
—Kim Seok Jin. No mientas. —Lo miré seria.
—E-esta bien. ¡Sólo quería que llegues a salvo! ¿¡Okey!? —Dijo finalmente, y después de esto se fue.
Sin más que hacer fui a mi respectivo hogar. Al llegar me cambié de ropa para dormir, cuándo me dispuse a acostarme sonó mi celular.

*Llamada*

—Hola Jo.
—¿Rachel?
—Sí, lamento llamarte a estas horas pero Esther quiere verte mañana para darte una excelente noticia, ve al estudió a las 4.
—Oh, está bien, iré. Adiós.

*Fin de la llamada*

Pensando en cuál sería esa noticia me quede dormida.

***

—Hola profesora Esther. —La saludé al llegar al estudió.
—Jo, debo darte una gran noticia. —Sólo asentí para que continuara. — Ya sabes que la Academia tiene contactos extranjeros, ¿No? Un representante vio tu última actuación y quiere que tú y algunas de las otras chicas cómo Rachel, Kimberly y Hanna preparen una presentación. El punto es que expongan esta presentación en diferentes lugares del mundo, ¿Que dices?
—E-eh... yo... no lo sé, es que tan de repente... —No sabía que responder.
—Piénsalo y dime, ¿Sí? Es importante...
—C-claro... Lo pensaré. —Dije y me despedí para volver a mi casa.
Mientras caminaba a casa me puse a pensar en que haría... ¿Bailar en otros lugares? ¿Seré buena en el baile como para que me propongan algo así? Realmente no lo sé...
—¿Quién soy? —Una voz me sacó de mis pensamientos y unas suaves manos cubrían mis ojos, rápidamente, por instinto, retiré bruscamente esas manos de mi rostro. —Tranquila soy yo.
—¡Young Jae! ¡Me has asustado!. —Dije seria. —¿Que haces aquí?. —Tonta, pensé. Estás en las calles, todos pueden estar en ellas. —Olvídalo.
—¿Quieres ir a dar una vuelta? Te noto algo agobiada. —Dijo él.
—Está bien. Vayamos al parque abandonado. —Sonreí finalmente.
—Te has encariñado con ese lugar eh. —Rió, desde que lo conocí a él y al parque iba frecuentemente a dicho sitio, cuándo necesitaba pensar, o despejar mi mente desde que se acabó mi relación con Jin...
Mientras nos dirigíamos al antes mencionado parque le conté a Young Jae sobre la noticia que acababa de recibir y que no sabía que hacer.
—La pregunta es, ¿Lo quieres hacer? —Interrogó mientras nos sentábamos en un banco una vez llegamos al lugar.
—No estoy segura, no me dijeron por cuánto tiempo sería, ni en que lugares y... aquí están mis amigos y mis padres. —Expliqué aún contrariada. A lo lejos escuché un crujido al que no le di importancia alguna.
—¡Hazlo! Tú dijiste que ibas a especializarte en la danza entonces hazlo. Creo que es una excelente oportunidad. —Golpeó mi brazo con su codo amistosamente.
—Lo consideraré. —Reí y volví a escuchar un crujido un poco más fuerte que el anterior pero tampoco le presté atención.
—Jo, se está haciendo tarde.
—Sí, ya deberíamos... —Un crujido estruendoso se escuchó.
—¡Cuidado! —Dijo tomándome de los hombros y tirándonos al suelo haciendo que él cayera encima mío. Una mediana y vieja rama del árbol que daba sobre en el banco había caído sobre éste destrozándolo. Cuándo al fin asimile lo que sucedía lo miré a los ojos, sentía un leve ardor en mis mejillas, me había sonrojado.
—A-ah, éste... y-yo... lo siento. —Tartamudeo levantándose y ayudándome a levantarme del duro suelo en el que habíamos caído.
—Éste parque está cayéndose a pedazos... —Fue lo que dije y después un silencio incomodo nos invadió. —Vayámonos...
—Adiós... — Cuando llegamos se despidió y se fue.

*Llamada*

—Samy, ¿Pueden venir tú y Ruthie a casa?  Tengo algo importante que decirles.
—Está bien, iremos, ¿Sucedió algo malo?
—No, solo vengan y les contaré. Las espero, adiós.

*Fin llamada*

***

Después de una larga charla de explicaciones y reflexiones sobre el tema por fin tomé una decisión.

--------------------------------------

•Mi twitter: Lonely Deranged † (@WorstNightmaref): https://twitter.com/WorstNightmaref

•Mi instagram: (@WorstNightmaref): https://www.instagram.com/worstnightmaref/

^^.

Gracias por leer♥

Feelings. | JIN BTS | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora